![]() Título: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: mariposa_84 en 08/Ago/2011~19:50 Hola compis!!
Me han dado en las definitivas un aula especifica en centro ordinario. No tengo ni idea del alumnado, pero al no tener experiencia en estos menesteres, me veo un poco perdida. Os agradeceria cualquier sugerencia, que rutinas llevais,organizacion, como trabajais, funciones de la monitora, normativa, papeleo, etc. A ver si me pongo al dia antes del dia 1!!!! Muchas gracias!!! Saludos Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: Lidia26 en 08/Ago/2011~21:49 No es tanto como parece, al revés..mejor, porque tienes a tus niños todos los dias y a tu clase para organizarla como quieras!! Yo he trabajado en aula específica y la rutina era la misma cadá dia....saludo, asamblea, trabajo diario, higiene, desayuno, actividad del día.... etc.... lo suyo es q tu te lo planifiques según las características de tus niños.... te puedes ayudar de pictogramas, yo tenia la clase empapelada, es lo mejor, aunq dependerá de las discapacidaes q haya....si es autismo mirate la metodologia Teacch!! ... la normativa la O. 19 sept...y el D. 147.... normalmente habrá una educadora contigo, o una monitora, depende. Está muy bien para coordinaros porque muchas veces es una grandisima ayuda. aunque por otro lado hay q tener suerte con quien te toque.
mucha suerte y ya verás q te encanta. Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: cygnus_3 en 09/Ago/2011~17:50 El trabajo dependera del tipo de niños que tengas, PC, autismo, plurideficientes...y la edad.
Pero tranquila si de verdad te gusta la EE, es lo mejor. Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: Luna_lila en 12/Ago/2011~13:53 Es una de las experiencias más gratificantes que he tenido como maestra...los comienzos fueron duros, pero poco a poco aprendes con el día a día.
Las organizaciones de estas aulas son muy estructuradas, con unas secuencias fijas de actividades y rutinas como bien han dicho, materiales específicos para el trabajo con niños gravemente afectados. Tu trabajo con ellos dependerá del nivel de afectación, pero fundamentalmente girará en torno a: habilidades de la vida diaria; aseo, alimentación, autonomía, habilidades sociales.... sI tienes más dudas, escríbeme y te puedo orientar y asesorar sobre cómo enforcar tu programación y recursos... Mucha suerte y ánimo con esta experiencia. Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: suso en 13/Ago/2011~18:06 ¿Alguien sabe la dotación económica para este tipo de aulas?
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: Tirantitos en 14/Ago/2011~13:00 La dotación económica varia, el curso pasado me dieron unos cien euros y pico, mientras que el anterior dieron más.
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: suso en 14/Ago/2011~22:56 Gracias por contestar. Ese dinero es aparate del cheque libro que disfruta cada niño ¿verdad?.
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: Tirantitos en 16/Ago/2011~15:53 Sí. Cada niño tiene su chequelibro y luego está el dinero para el aula que lo administras en los materiales que te hagan falta.
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: laph en 18/Ago/2011~21:33 En mi centro seremos 2 pt y m huele q me tocará a mí tb el aula específica, no es seguro, aunq ya m voy preocupando d ver cosillas al respecto "pa por si..."
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: Tirantitos en 19/Ago/2011~13:34 A mi al principio también me asustó un poco, pero luego no cambiaba mi clase por nada. Me lo pasé genial!!
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: sunsetlady en 22/Ago/2011~16:35 Mariposa ya veras como vas a estar muy bien, como te dicen dependerá de los niños que tengan,yo he estado en 4 clases especificas y cada una ha sido distinto, si es cierto que tienes que trabajar con todo muy estructurado y con rutinas pero una vez veas las caracteristicas de los niños asi iras actuando, cuando llegues enterate de como trabajaban esos niños el curso anterior, ya que es bueno que tengan continuidad, aunque luego tu lo mejores o lo adaptes a tu metodo de trabajo.
ya nos contaras niña, ya veeras como es una experiencia muy bonita ;) Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: laph en 02/Sep/2011~23:43 Pues lo dicho, m adjudicaron el aula específica y m veo inmersa (eso sí, con muchas ganas aunq con inseguridades) en un graaaaaaaaaaaan mundo por descubrir, ahora mismo estoy un poco viendo a ver por donde empiezo a meterle el diente al asunto pq en, según q cosas, m pierdo... uufff... expedientes, organización dl aula, inventarios, programaciones, etc.... alguien m ayuda un pelín?? :017:
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: mojiot en 03/Sep/2011~00:04 Pues lo dicho, m adjudicaron el aula específica y m veo inmersa (eso sí, con muchas ganas aunq con inseguridades) en un graaaaaaaaaaaan mundo por descubrir, ahora mismo estoy un poco viendo a ver por donde empiezo a meterle el diente al asunto pq en, según q cosas, m pierdo... uufff... expedientes, organización dl aula, inventarios, programaciones, etc.... alguien m ayuda un pelín?? :017: Yo he estado en centro específica y en aulas específicas, este curso pasado en una específica de un ies asi que si te puedo ayudar en tus dudas lo hago sin problemas :023: Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: laph en 03/Sep/2011~14:22 Pues lo dicho, m adjudicaron el aula específica y m veo inmersa (eso sí, con muchas ganas aunq con inseguridades) en un graaaaaaaaaaaan mundo por descubrir, ahora mismo estoy un poco viendo a ver por donde empiezo a meterle el diente al asunto pq en, según q cosas, m pierdo... uufff... expedientes, organización dl aula, inventarios, programaciones, etc.... alguien m ayuda un pelín?? :017: Yo he estado en centro específica y en aulas específicas, este curso pasado en una específica de un ies asi que si te puedo ayudar en tus dudas lo hago sin problemas :023: pues t lo agradeceriaaaaaa muchiiiiiiiiisimooooooo, la verdad !! más q nada para arrancar... jejejeje... y alguna duda puntual q pueda tener y eso ¡¡ q apañá q eres, hija !! mmm... no se, usas el messenger?? para hablar por alli digo, no? Muchas gracias d antemano :D Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: 1979 en 03/Sep/2011~14:27 hola chicas!!! otra más que se une al club de las aulas específicas!!!!
es de nueva creación, así que la tengo que montar yo. Tendré a 3 alumnos: -niño de 3 años con agenesia del cuerpo calloso -niño de 4 años con sindrome de x frágil -niño de 8 años con autismo y encima la monitora está repartida entre la otra mai y yo... Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: mojiot en 03/Sep/2011~14:35 Laph, el messenger no suelo usarlo pero en mi perfil está mi correo así que las dudas que vayas teniendo mándamelas por correo que eso si que lo miro a diario y varias veces y si te puedo ayudar lo haré y si no lo se pués te lo digo jajaja
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: laph en 03/Sep/2011~14:43 Laph, el messenger no suelo usarlo pero en mi perfil está mi correo así que las dudas que vayas teniendo mándamelas por correo que eso si que lo miro a diario y varias veces y si te puedo ayudar lo haré y si no lo se pués te lo digo jajaja muchas gracias, mojiot, pero d un tiempo aqui no se pueden ver los correos en el perfil, no se pq.... Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: meriPTcaí en 03/Sep/2011~17:18 Aprovecho el hilo ya que por aquí hay gente con mucha experiencia en aula especìfica para contaros mi preocupacion a ver so me echais manilla.
En el centrod me mandan como pt pq van a crear aula especifica y el pt q estaba se queda como tutor en aula especifica. Pues la idea que tiene es de "aula abierta" y quiere que los 4 alumnos esten integrados en musica, ef, plastica y algunas áreas más, incluso que salgan a pt, es decir conmigo, no se si esto es algo normal, si deberia negarne si es bueno o si es peor para los niÑos. Estoy hecha un lio... GraciaAaas Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: nur_sr en 03/Sep/2011~21:04 Hola compañeras!!! A mi también me han adjudicado un aula específica de autismo, es de nueva creación y tengo que organizar todo, aún no han llegado ni los muebles, espero que el lunes estén allí. Tengo tres alumnos de 5,6 y 7 años. A ver si alguien puede aportarme su experiencia, tengo mucha ilusión por hacerlo bien, pero ando un poco desubicada. Me he documentado muchísmimo pero no sé por dónde empezar. Gracias de antemano, este foro me ha sacado de muchas dudas...
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: NEVA en 04/Sep/2011~11:55 Hola chicas!!este será mi segundo año en un aula de infatil en centro de educación especial. Supongo que es muy similar a las aulas específicas en ordinario.
El año pasado estaba un poco perdida, pero, tranquilas que poco a poco te vas centrando. Como ya habeis dicho por ahí la clave fundamental está en la estructuración, las rutinas y la metodología a emplear según las características de los peques. Además depende de la afectación la cosa se complica más o menos. Yo tengo alumnos con los que mi trabajo se centra en estimulación. Además, una idea que puede seviros es la de realizar talleres de cocina sencillitos y que puedan hacerse en clase: zumo, batidos... Así nosotras además de trabajar la autonomía trabajamos secuencias, vocabulario, estimulación sensorial... En mi blog está colgada mi programación de aula del año pasado, igual os sirve de ayuda. Pongo en enlace: http://todos-somosespeciales.blogspot.com/2011/07/mi-programacion-de-aula-especifica.html Además si teneis alumnos con TGD os recomiendo estos blogs de unas familias. Están en francés, pero hay un montón de ideas y materiales para descargar: http://blog-alexandre.over-blog.com/ http://xaviermonzouzou.unblog.fr/ Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: espe en 04/Sep/2011~13:18 Hola chicas!!este será mi segundo año en un aula de infatil en centro de educación especial. Supongo que es muy similar a las aulas específicas en ordinario. El año pasado estaba un poco perdida, pero, tranquilas que poco a poco te vas centrando. Como ya habeis dicho por ahí la clave fundamental está en la estructuración, las rutinas y la metodología a emplear según las características de los peques. Además depende de la afectación la cosa se complica más o menos. Yo tengo alumnos con los que mi trabajo se centra en estimulación. Además, una idea que puede seviros es la de realizar talleres de cocina sencillitos y que puedan hacerse en clase: zumo, batidos... Así nosotras además de trabajar la autonomía trabajamos secuencias, vocabulario, estimulación sensorial... En mi blog está colgada mi programación de aula del año pasado, igual os sirve de ayuda. Pongo en enlace: http://todos-somosespeciales.blogspot.com/2011/07/mi-programacion-de-aula-especifica.html Además si teneis alumnos con TGD os recomiendo estos blogs de unas familias. Están en francés, pero hay un montón de ideas y materiales para descargar: http://blog-alexandre.over-blog.com/ http://xaviermonzouzou.unblog.fr/ Neva, he intentado descargarla pero no sale!!! podrías poner de nuevo el enlace o mandármela a mi correo? Este año estoy en un centro específico, es la primera vez ya que siempre he estado trabajando en integración, así que toda la ayuda os la agradezco muchísimo!!! Te dejo mi correo! alora-04@hotmail.com Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: NEVA en 04/Sep/2011~13:25 No se por qué no sale. No estoy en casa, cuando llegue lo vuelvo a colgar sin falta!!!!
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: mojiot en 04/Sep/2011~13:32 Laph, el messenger no suelo usarlo pero en mi perfil está mi correo así que las dudas que vayas teniendo mándamelas por correo que eso si que lo miro a diario y varias veces y si te puedo ayudar lo haré y si no lo se pués te lo digo jajaja muchas gracias, mojiot, pero d un tiempo aqui no se pueden ver los correos en el perfil, no se pq.... Ahhh no lo sabía!! MI correo es mjo555@hotmail.com Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: espe en 04/Sep/2011~13:34 No se por qué no sale. No estoy en casa, cuando llegue lo vuelvo a colgar sin falta!!!! oooook! muchisimas gracias ;) Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: neishaPT en 04/Sep/2011~13:42 Hola, otra que se une, yo tengo aula de autismo de nueva creación, y todavía sin niños, ni aula, ni mobiliario ni nada, esperemos que la próxima semana sepa algo más. así que para lo que queraís...
y ánimo que seguro que nos va a ir genial. :041: Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: 1979 en 04/Sep/2011~14:07 yo espero que el lunes haya algo en el aula porque además de autismo tengo un caso una mijita más difícil y que precisa de material más específico!!!!
y lo mejor de todo es que llevo todo el finde con el culo pegao al asiento y buscando información...ainsss vaya añito de prácticas. Pero seamos positivas... :023: Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: AlvaroEFcaí en 04/Sep/2011~17:55 Aprovecho el hilo ya que por aquí hay gente con mucha experiencia en aula especìfica para contaros mi preocupacion a ver so me echais manilla. En el centrod me mandan como pt pq van a crear aula especifica y el pt q estaba se queda como tutor en aula especifica. Pues la idea que tiene es de "aula abierta" y quiere que los 4 alumnos esten integrados en musica, ef, plastica y algunas áreas más, incluso que salgan a pt, es decir conmigo, no se si esto es algo normal, si deberia negarne si es bueno o si es peor para los niÑos. Estoy hecha un lio... GraciaAaas Porfiii alguien que me aporte su experiencia sobre lo q comenté? si como pt se suele atender a los alumnos de aula especifica tb?? Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: laph en 04/Sep/2011~20:59 Mojiot, Neva, muuuuuuuuuuuchas gracias por vuestra ayuda y ofrecimiento !!
Neva, ya antes d tu poner enlace, ya había entrado en tu blog y tb tuve el mismo problema, no pude descargármelo... ¿ t dejo mi correo ? bueno... por si acaso solo es la única opción a disponer d tu programación como punto d partida... es: laph_dh_1980@hotmail.com Pues eso, gracias d nuevo !! Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: mojiot en 04/Sep/2011~23:12 Aprovecho el hilo ya que por aquí hay gente con mucha experiencia en aula especìfica para contaros mi preocupacion a ver so me echais manilla. En el centrod me mandan como pt pq van a crear aula especifica y el pt q estaba se queda como tutor en aula especifica. Pues la idea que tiene es de "aula abierta" y quiere que los 4 alumnos esten integrados en musica, ef, plastica y algunas áreas más, incluso que salgan a pt, es decir conmigo, no se si esto es algo normal, si deberia negarne si es bueno o si es peor para los niÑos. Estoy hecha un lio... GraciaAaas Porfiii alguien que me aporte su experiencia sobre lo q comenté? si como pt se suele atender a los alumnos de aula especifica tb?? Lo de que estén integrados en otras áreas es muy bueno por la socialización. Cuando he estado en aulas específicas siempre lo he hecho, pero que vayan a pt no le veo el sentido porque para eso está él y tù para el resto de alumnado que lo necesite. Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: NEVA en 05/Sep/2011~13:14 Creo que ya está solucionado pongo el enlace: http://www.slideshare.net/todos-somosespeciales/programacion-de-aula
No se por qué los enlaces del blog no funcionan, los iré arreglando estos días. Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: espe en 05/Sep/2011~16:49 Creo que ya está solucionado pongo el enlace: http://www.slideshare.net/todos-somosespeciales/programacion-de-aula No se por qué los enlaces del blog no funcionan, los iré arreglando estos días. Siii! ya podemos bajarla!!! muchísimas gracias! :041: Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: mudarris en 06/Sep/2011~09:29 Aprovecho el hilo ya que por aquí hay gente con mucha experiencia en aula especìfica para contaros mi preocupacion a ver so me echais manilla. En el centrod me mandan como pt pq van a crear aula especifica y el pt q estaba se queda como tutor en aula especifica. Pues la idea que tiene es de "aula abierta" y quiere que los 4 alumnos esten integrados en musica, ef, plastica y algunas áreas más, incluso que salgan a pt, es decir conmigo, no se si esto es algo normal, si deberia negarne si es bueno o si es peor para los niÑos. Estoy hecha un lio... GraciaAaas Hola Lo que comentas no lo he visto nunca, el aula de apoyo a la integración es para los alumnos de Primaria que llevan un desfase curricular significativo por dif apr., ....pero jamás para apoyar a los del AEE, yo he estado en ceee, aeee y han salido a integrarse en EF, música, plástica... han recibido fisio (CEEE), logopedia... pero no lo que cuentas. Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: luza en 06/Sep/2011~14:25 Gracias, me vienen muy bien vuestras aportaciones
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: laph en 08/Sep/2011~16:15 mmmmMMmmm... :017: no se q pasa, pero yo no puedo...
Por favor, ¿¿ alguien es tan amable d enviarmelo a mi correo, plis ?? laph_dh_1980@hotmail.com Graciaaaaaaaaaassss !! :eusa_pray: (muuuchas gracias, Neva) :023: Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: NEVA en 08/Sep/2011~18:46 mmmmMMmmm... :017: no se q pasa, pero yo no puedo... Por favor, ¿¿ alguien es tan amable d enviarmelo a mi correo, plis ?? laph_dh_1980@hotmail.com Graciaaaaaaaaaassss !! :eusa_pray: (muuuchas gracias, Neva) :023: Ya te lo he enviado!!! Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: sylma en 08/Sep/2011~19:38 Me lo podríais mandar a mí también, por favor????? Mi correo es cordobesa224@hotmail.com
Gracias de antemano. Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: Luna_lila en 08/Sep/2011~19:47 A mí tampoco me deja descargarlo...no sé qué pasa, por favor, podríais enviarmelo a mí también? gracias. un saludo!
mjas_85@hotmail.com Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: sylma en 08/Sep/2011~22:39 Muchas gracias ya me ha llegado. :041: :041: :041: :041:
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: laph en 09/Sep/2011~00:18 mmmmMMmmm... :017: no se q pasa, pero yo no puedo... Por favor, ¿¿ alguien es tan amable d enviarmelo a mi correo, plis ?? laph_dh_1980@hotmail.com Graciaaaaaaaaaassss !! :eusa_pray: (muuuchas gracias, Neva) :023: Ya te lo he enviado!!! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias !! Te debo una, Neva :023: Me parece muuuuuuuy util y buena tu programación Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: elyta en 09/Sep/2011~00:33 laph te importa mandarmelo a mi correo y decirme cual es el blog xa verlo asias elypely@hotmail.com Gracias
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: Isabel Mª en 09/Sep/2011~01:42 NEVA o cualquier otro compañero/a, me la podriais enviar por favor? irosal75@hotmail.com
Este año tengo aula específica por primera vez y toda información que tenga seguro que es poca. Muchas gracias. ;) Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: laph en 09/Sep/2011~14:42 ELYTA, ISABEL,... ¡¡ ya os la envieeeeeeeeeee !! :023:
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: Isabel Mª en 09/Sep/2011~17:03 Muchísimas gracias laph!!!! Un saludo
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: daniela en 10/Sep/2011~11:27 Hola, a mí tb es el primer año de aula específica, tengo 5 y probablemnte llgue a 6, son de diversas discapacidades, ningno con autonomía para trabajar, lo que más preocupa es la organización, no sé como voy a hacer para trabjar con todos, porque aunqu tengo la monitora, son niños que necesitan mucha atención personal. Espero poder aydrnos entre todas. Pienso que vamos a currar mucho este año, pero yo creo que me va a gustar y que voy a aprender mucho. Si alguien me puede mandar la programción lo agredecería mucho, fferral@hotmail.com
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: soñita79 en 10/Sep/2011~15:47 neva!!podrias enviarme tu programación...no puedo descargarmela y me sería de mucha ayuda..
gracias! soniamarrero@hotmail.com Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: nomentero en 13/Sep/2011~00:57 ¿Podrías enviarme a mí también la programación al siguiente correo: laloagg@hotmail.com? Muchas gracias de antemano y saludos
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: TIZONA en 21/Sep/2011~14:22 Tengo también un aula especifica de autismo (con 5 alumnos y dos muy disruptivas) y tengo el mismo problema, "soy nuevo en el tema y estoy sobrepasado". Pos eso, si alguien puede pasarmelo se lo agradecería infinitamente.
Un saludo elefanterojo@gmail.com Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: luza en 21/Sep/2011~15:34 Gracias, me vienen muy bien vuestras aportaciones Perdona, no he conseguido descargarlo, podrías enviarmelo a mymdeeducacionespecial@gmail.com ? Mil gracias!! Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: crisdt en 01/Nov/2011~14:09 me la podeis mandar a mi, empiezo mañana y estoy bastante perdia
cristinafbdt@hotmail.com gracias! Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: lola6 en 02/Nov/2011~00:02 hola, me lo podriais pasar a mi tambien?
muchas gracias ;) Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: blancura en 02/Nov/2011~00:27 Por favor, Neva. Podrías enviarme la programacion de aula especifíca, ya que tengo problemas de descargarmela desde tú blog.
Mi correo: elenaorna@hotmail.com Muchas gracias. Un saludo Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: ils en 02/Nov/2011~18:55 Hola Neva,me la puedes enviar a mi? Yo tampoco puedo descargarla y me ha parecido genial. Mi correo es plcalderas@hotmail.com. Un saludo.
Mil gracias Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: nur_sr en 02/Nov/2011~19:14 Por favor!!! Alguien me puede enviar la programación??, no pude descargarla. Gracias
nur_sr@hotmail.com Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: peñarcos en 03/Nov/2011~20:03 Hola, acabo de llegar al cole y no hay programación, tengo 4 niños autistas, por favor!!! Alguien me puede enviar la programación??, no pude descargarla. Gracias
mi correo es manm.neira@gmail.com Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: neuxyss en 07/Nov/2011~21:37 Please, que alguien me la envie a mi, por favor, es para mi marido que esta desfasado y agobiado con su aula especifica, graciassssssssss:
neuxyss@hotmail.com Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: VirginiaLR en 14/Sep/2012~20:38 Otra más que se une, Neva podrias enviarme tu programación es que tampoco consugo descargarmela y estoy super agobiada, porque no se como organizar el aula, estoy con cinco niños con paralisis y para nada autonomos y me encuentro muy limitada porque no se como puede trabajar con los cinco sin dejarlos de lado porque el monitor tampoco me ayuda mucho y mientras estoy trabajando con uno que pasa con los demás..... no se como organizarme. Mi correo es bychicom@hotmail.com. Si me puedes orientar un poco te lo agradeceria...
Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: princesita en 15/Sep/2012~00:29 Otra más que se une .
anaprincesapepa@hotmail.com Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: contreras en 16/Sep/2012~21:00 hola Neva yo tambien estoy en un aula específica este año. he intentado entrar en tu blog para ver tu programacion y no me deja.... podrias enviarmela a mi correo??
laperez_79@hotmail.com graciasss Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: Yerbabuena en 18/Oct/2012~17:04 Hola:
Me uno a tod@s, tengo aula específica con 5 autistas de diferentes edades y resultan agotadores pero a la vez gratificante. Por favor si alguien me puede enviar la programación se lo agradecería, mi e-mail: anabfm22@hotmail.com Un saludo y buen curso. Título: Re: AULA ESPECIFICAAAA!!!! Publicado por: alseide en 18/Oct/2012~18:09 Acabo de descargarme la programación, no he tenido ningún problema. Neva, muchísimas gracias por compartir, este año estoy en un AEE de nueva creación y me viene genial tener algo con lo que comparar la programación que estoy elaborando.
Cuando estéis en la entrada del blog, pincháis en el cuadro donde se ve el documento. os mandará a Slideshare, y una vez allí, sólo tenéis que darle a Save file, y se descargará. Un saludo. |