-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
habilitación primaria en opos 2009
Publicado por:
AGOBIOS en
21/Abr/2011~18:45
Hola
¿sabeís como sigue el tema de las habilitaciones por primaria? ¿al final a los que sacamos plaza en 1009 nos habilitan por primaria o no? Los sindicatos decian q sí pero todavia no se nada. Si alguien sabe algo y me puede dar un pokitito de informacion se lo agradecería.
Graciassssss
Título:
Re: habilitación primaria en opos 2009
Publicado por:
AGOBIOS en
12/Nov/2011~13:25
X FIN!!!! NOS HABILITAN POR PRIMARIA!!!! TODOS LOS DEL 2009 QUEDAN HABILITADOS POR LA ESPECIALIDAD DE PRIMARIA!!!! si alguien ademas cumple los requisitos para tener otra especialidad y se la habian quitado al sacar la plaza en 2009, pues ya puede solicitarla hasta el 9 de febrero.
Título:
Re: habilitación primaria en opos 2009
Publicado por:
paqui5967 en
16/Nov/2011~17:33
Ya aparece en el expediente personal la habilitación por primaria para los aprobados en 2009