Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: carolina en 28/Jun/2018~17:46

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: duda tramitación telemática
Publicado por: carolina en 28/Jun/2018~17:46
Todos los años igual... Mil dudas a la hora de rellenar la solicitud y el miedo a que falte algo o me equivoque  ???
Este año la duda es peor:
Este año voy a solicitar sólo una provincia para vacantes adjuntando papeles médicos de la enfermedad de mi hijo. Tramitaré telemáticamente la solicitud, como estos años atrás, pero...
 ¿CÓMO ADJUNTO LOS PAPELES MÉDICOS?
 ¿TENGO QUE PONER 2 PROVINCIAS POR SI ACASO NO ME LO CONCEDEN?
 ¿EN LA LISTA DE CÓDIGOS PUEDO PONER COLEGIOS O LOCALIDADES DE MÁS DE UNA PROVINCIA POR SI NO ME CONCEDEN LA COMISIÓN? Y SI ME LA CONCEDEN... ¿ESAS LOCALIDADES O COLEGIOS DE OTRA PROVINCIA NO ME CONTARÍAN?

Siento el tostón... :icon_redface:


Título: Re: duda tramitación telemática
Publicado por: yomisma85 en 28/Jun/2018~18:00
2.4. El personal funcionario interino en quien se dé la circunstancia de enfermedad
grave propia que dificulte llevar a cabo su labor docente, de su cónyuge o pareja de hecho
o de familiares convivientes en primer grado de consanguinidad, podrá participar en el
procedimiento de provisión de puestos a una sola provincia, consignando tal dato en la
solicitud. Para ello, deberá presentar informe médico actualizado de un servicio hospitalario
en el que se concrete la gravedad de la enfermedad
y, además, en el caso del cónyuge o
pareja de hecho, fotocopia del libro de familia, y en el supuesto de familiares convivientes
en primer grado de consanguinidad, certificado de empadronamiento actualizado. No
obstante, de estimarse tal circunstancia, el proceso informatizado recorrerá, en primer
lugar, todas las peticiones a centro o localidad, consignadas de forma voluntaria en la
instancia de participación, con independencia de la provincia solicitada.
El personal funcionario interino que a 31 de agosto de 2011 tuviera cumplidos 55 años
y al menos, cinco años de servicio en la Comunidad Autónoma de Andalucía que se acoja
a lo establecido en este subapartado decaerá en el derecho de estabilidad descrito.
 De no indicarse expresamente en la solicitud tal extremo, o no aportarse la
documentación oportuna, se tendrá por decaído el derecho solicitado.
De no estimarse dicha circunstancia, se tendrán en cuenta las provincias consignadas
de acuerdo con lo establecido en el subapartado 2.1.
De estimarse la circunstancia y no resultar adjudicatario de un destino provisional,
pasará a ocupar el lugar que le corresponda en la bolsa de trabajo.

En cuanto a la documentación, antes de firmar solicitud te pedirá que adjuntes las fotocopias. 

Para los destinos,  si tienes vacante informatizada te miraran primero los 120 códigos, todos,  independientemente de la provincia que sean.  Los puedes mezclar.  Si no hay nada,  es cuando pasan a las provincias. 
CREO que tienes que poner dos provincias y marcar alguna casilla como que solo quieres la primera... (Puedes probar a poner una A ver si te dice si hay error). Creo que tienes que poner las dos por si te deniegan ese derecho.


Título: Re: duda tramitación telemática
Publicado por: carolina en 28/Jun/2018~18:29
Muchas gracias yomisma85
Entonces... Tendría que escanear los papeles médicos y el padrón? Es que no los tengo en el ordenador y soy lo peor con las NNTT  :022:
Con lo fácil que era entregar los papeles en delegación...


Título: Re: duda tramitación telemática
Publicado por: yomisma85 en 28/Jun/2018~18:32
Si. Es obligatorio la teletramitación.

Una vez cumplimentadas las solicitudes en la forma a que se refiere este apartado,
deberán teletramitarse, mediante los distintos medios de firma electrónica que disponga
el formulario. A tal efecto, en los supuestos de tener que presentar documentación
fehaciente de algún extremo, se insertará en formato pdf unido a la solicitud telemática.


Título: Re: duda tramitación telemática
Publicado por: carolina en 28/Jun/2018~18:58
 :010: