Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Blanco: «Zapatero encauzaba la crisis mientras otros líderes europeos veraneaban

<< < (3/8) > >>

BÉCQUER83:
Cita de: zeronter en 11/Ago/2011~17:35

Bécquer llevas razón en que España como otros países se ha visto envuelta en una crisís mundial pero el gobierno podía haber solcionado mejor las cosas, que no es normal que España tenga menos población que Alemania y tenga mas gente parada que Alemania que tiene casi el doble de población. Eso no es muy normal.


Eso es totalmente normal, normal no, normalísimo porque nuestro modelo productivo no se adecúa a las necesidades reales del mercado y basarlo en el ladrillo siempre no es lo más lógico, no puedes comparar a España con países como Alemania o Francia o Gran Bretaña cuyo poder industrial y empresarial es infinitamente superior al nuestro, nosotros somos un país más bien comprador que vendedor y al tener un índice mayor de importaciones que de exportaciones ¿cómo quieres que el paro en España no sea el que es?. Ahí tenemos la culpa todos, gobernantes, empresarios y empleados.

davifernan:
Además, cuando "España IBA bien", el paro no llegó a bajar del 8% (CREO RECORDAR), así que...

gaditana28:
Estoy ENFERMANDO.

BÉCQUER83:
Cita de: davifernan en 11/Ago/2011~20:55

Además, cuando "España IBA bien", el paro no llegó a bajar del 8% (CREO RECORDAR), así que...


Eso es y se estima que estamos en "pleno empleo" cuando el índice de paro está por debajo del 5% (me irrita eso de "tasa" cuando tasa es en el caso de hablar de tantos por mil porque si hablamos de tantos por cien es índice, lo dicen mal los periodistas o si lo dicen bien, nos lo dijeron mal en el instituto) por lo que nunca estuvimos en esa situación por mucho que D. José María Aznar López quisiera decir eso, recuerdo que prometió en la campaña de las Elecciones Generales de 2000 eso de "pleno empleo" y no lo consiguió y lo que no debió decir nunca el actual Presidente del Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero eso de "estamos en la Champions League de las Economías Mundiales" cuando de sobra se sabía que no era así más que por un sistema económico inflado como el que teníamos y coincido con gaditana28 en una cosa: estamos enfermando como sistema.

pocholito:
Pues Zp prometió el pleno empleo y tenemos unos cinco millones de parados una tasa de paro del 21% .También dijo que no había crisis mientras mucha gente se iba a la calle y el que dijera la palabra crisis era un antipatriota.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior