Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #740 : 10/Jun/2020~08:38 » |
|
Buenos días, yo soy nueva en todo esto y quiero hacer una pregunta. He leído en un grupo de Facebook que quieren aumentar las horas lectivas de maestros para así ahorrarse interinos sabéis algo respecto a esto?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2017~22:07
|
|
« Respuesta #741 : 10/Jun/2020~13:00 » |
|
Hola inclusion. No sabia nada al respecto. Igualmente, piensa que eso no afectaria a nuestra especialidad. Al haber 1 pt por cole o dos a lo sumo, tenemos practicamente las 25 horas lectivas cubiertas. Eso podria afectar a otras especialidades como EF o los idiomas, que podrian ponerlos como tutores y hacer que prescindan de llamar de la bolsa de primaria por ejemplo. De todas formas, te aconsejo que no hagas caso de todo lo que leas, lo nuestro es muy inestable y cambiante asi que relajate y lo que tenga que ser sera
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2015~14:55
|
|
« Respuesta #742 : 10/Jun/2020~16:35 » |
|
Hola Zeronter, Con esta situación que vivimos, he sido una de las afectadas este curso, como muchos de mis compañeros/as, se me cumplió la sustitución en abril y ahí se acabó todo. Quería preguntarte, ¿ teniendo 1 año y 2 meses de tiempo de servicio, cuando crees que podré entrar en el próximo curso? Muchas gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #743 : 10/Jun/2020~17:07 » |
|
RTH creo que puedes entrar por finales de septiembre con ese tiempo de servicio o a primeros de octubre mas o menos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~18:23
|
|
« Respuesta #744 : 10/Jun/2020~17:56 » |
|
Hola Zeronter. ¿Podemos hacernos una idea actualmente sobre cuántas vacantes y puestos específicos saldrán para este curso que entra más o menos?, Y la última pregunta, el tema del covid y demás...puede afectar al número de vacantes? Muchas gracias! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #745 : 10/Jun/2020~22:25 » |
|
MUGO puede ser una cifra algo mas alta con respecto al verano pasado. Quizás puedan ser unas 370-390 vacantes este agosto más o menos. En cuanto al tema del covid no creo que afecte a PT porque los alumnos de PT ya de por si son pocos los que se tienen por aula por lo que afectaria bien poco a esta especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2017~19:49
|
|
« Respuesta #746 : 11/Jun/2020~15:17 » |
|
Hola Zeronter, te iba a preguntar. Con 10 meses y medio de ts y poniendo solo Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva cuando estimas que me podrían llamar teniendo en cuenta la situación que tenemos del covid? Si pusiera solo Sevilla y Huelva me llamarían ya muy tarde,no? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2017~16:45
|
|
« Respuesta #747 : 11/Jun/2020~15:48 » |
|
Hola Zeronte, para junio tendré 2 años y 2 meses más o menos, si me pongo solo Málaga para sustituciones ¿sobre qué mes podré trabajar? Y si me dejo Málaga y Granada para vacantes ¿Podrá caer alguna en Granada? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~12:00
|
|
« Respuesta #748 : 11/Jun/2020~15:56 » |
|
Buenas tardes. Zeronter, tengo 1 año y 4 meses de tiempo de servicio. Si me pongo para vacantes Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga y Jaén, ¿tengo posibilidades de coger alguna? ¿En qué provincia?
Por otro lado, si no me diesen vacante, si me pongo para sustituciones Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Málaga, ¿cuándo me llamarían?
Gracias, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Oct/2016~23:57
|
|
« Respuesta #749 : 16/Jun/2020~14:44 » |
|
Buenas tardes, cómo es posible que en los puestos específicos de PT para CEEE pidan como requisito un año de experiencia y haya aspirantes que estén admitidos en esas listas?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2019~09:35
|
|
« Respuesta #750 : 16/Jun/2020~15:12 » |
|
Buenas tardes, cómo es posible que en los puestos específicos de PT para CEEE pidan como requisito un año de experiencia y haya aspirantes que estén admitidos en esas listas?
Pues habiendo trabajado en un CEEE concertado, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~14:18
|
|
« Respuesta #751 : 16/Jun/2020~18:03 » |
|
Hola, alguien sabe si se seguirán contando 2 másters para las próximas oposiciones?? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #752 : 16/Jun/2020~22:50 » |
|
Albya85 pues con dos provincias quizás podrías entrar a finales de septiembre o a principios de octubre que no está muy mal para ser el segundo año tras las últimas oposiciones.
Ro402 lo veo complicado pero si te pones esas dos provincias en posible que peuda cer vacante en septiembre y sustituciones una provincia quizás a mediados de septiembre.
Lialaba22 creo que podrias entrar por septiembre. vacante lo veo complicado con ese tiempo de servicio. Mas bien puede ser alguna sustitución por septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~08:49
|
|
« Respuesta #753 : 17/Jun/2020~08:56 » |
|
Hola, alguien sabe si se seguirán contando 2 másters para las próximas oposiciones?? Gracias!
Tenía entendido que las oposiciones pasadas iban a ser las últimas donde contasen dos másteres, pero realmente hasta que no veamos la convocatoria y los requisitos no lo podremos saber, es decir por marzo de 2021 donde veremos el baremo de secundaria y nos podremos hacer una idea para las opos de 2022 de primaria. Los idiomas seguro que siguen puntuando...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Oct/2016~23:57
|
|
« Respuesta #754 : 17/Jun/2020~11:24 » |
|
Eso que tienes entendido proviene de una fuente fiable? Siempre han contado dos másters, por qué iban a cambiar la convocatoria en medio de una transitoria? No tendría mucho sentido, no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Oct/2010~12:05
|
|
« Respuesta #755 : 17/Jun/2020~15:37 » |
|
Buenas tardes! Zeronter, con 5 meses y 20 días de ts aproximadamente y poniéndome todas las provincias, sobre cuando crees que podría entrar. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #756 : 17/Jun/2020~16:09 » |
|
Ter con ese tiempo de servicio es posible que por mediados o finales de octubre puedas entrar. Si pones todas las provincias quizás por mediados de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2018~13:02
|
|
« Respuesta #757 : 18/Jun/2020~09:49 » |
|
Buenos días, quería saber cuanto puntúa en baremo, el tiempo de servicio en un centro concertado, si va según. Horas trabajadas, meses... Por otro lado, como acredito ese tiempo trabajado en el centro concertado de cara a los méritos de las oposiciones? Con el contrato de trabajo? O se debe de pedir un papel al centro... Gracias. Soy nueva en esto, ando un poco perdida.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #758 : 18/Jun/2020~12:05 » |
|
Buenos días, quería saber cuanto puntúa en baremo, el tiempo de servicio en un centro concertado, si va según. Horas trabajadas, meses... Por otro lado, como acredito ese tiempo trabajado en el centro concertado de cara a los méritos de las oposiciones? Con el contrato de trabajo? O se debe de pedir un papel al centro... Gracias. Soy nueva en esto, ando un poco perdida.
Muchas gracias.
Buenos días Isagaaar, el TS de los centros concertados, según la última convocatoria de opos 2019 (que podría variar porque, por ejemplo, antes puntuaban más) es de 0,0125 por cada mes de experiencia docente en especialidades del mismo nivel educativo y 0,0083 por cada mes en distinto nivel educativo. Así que te puntúan por meses o, si tienes un año entero, por años. Por otro lado, para que te puntúen en las opos, debes entregar un certificado de la dirección del centro con el visto bueno del inspector. En el certificado debe indicar el nivel educativo en el que impartiste clase y la duración exacta. Todo ello viene recogido y explicado en la convocatoria de opos, te recomiendo que le eches un vistazo. Mucha suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2018~13:02
|
|
« Respuesta #759 : 18/Jun/2020~13:27 » |
|
Buenos días, quería saber cuanto puntúa en baremo, el tiempo de servicio en un centro concertado, si va según. Horas trabajadas, meses... Por otro lado, como acredito ese tiempo
Buenos días Isagaaar, el TS de los centros concertados, según la última convocatoria de opos 2019 (que podría variar porque, por ejemplo, antes puntuaban más) es de 0,0125 por cada mes de experiencia docente en especialidades del mismo nivel educativo y 0,0083 por cada mes en distinto nivel educativo. Así que te puntúan por meses o, si tienes un año entero, por años.
Por otro lado, para que te puntúen en las opos, debes entregar un certificado de la dirección del centro con el visto bueno del inspector. En el certificado debe indicar el nivel educativo en el que impartiste clase y la duración exacta.
Todo ello viene recogido y explicado en la convocatoria de opos, te recomiendo que le eches un vistazo.
Mucha suerte.
Un saludo.
Vale muchas gracias por la información. Por tanto debe de pasar por delegación por el tema del inspector. No sabía que todo ello quedaba recogido en la convocatoria. Un saludo, mil gracias Noelia.
|
|
|
|
|
|
|
|