Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

"CONCURSILLO"

(1/19) > >>

rmlg:



Espacio donde se puede incluir toda la información, preguntas y dudas relativas al "concursillo" en Andalucía.

maestromarco:
Hola, me gustaría participar en el concursillo y tengo algunas dudas. Estoy con mi primera definitiva a 80 km de mi casa y no me han dado en el cgt pero me he dado cuenta que no me han baremado la especialidad de psicopedagogía cuanto ya estaba grabada y me la han contado en el anterior cgt. No se si reclamarla para el concursillo, porque si me la aceptan modificaría mi situación en el cgt? Gracias.

Rebel:
Cita de: maestromarco en 21/Mar/2016~11:16

Hola, me gustaría participar en el concursillo y tengo algunas dudas. Estoy con mi primera definitiva a 80 km de mi casa y no me han dado en el cgt pero me he dado cuenta que no me han baremado la especialidad de psicopedagogía cuanto ya estaba grabada y me la han contado en el anterior cgt. No se si reclamarla para el concursillo, porque si me la aceptan modificaría mi situación en el cgt? Gracias.


Yo reclamaría. Me da que este CGT se va a mover mucho, y conviene llevar la máxima puntuación posible. Parece que hay gente que no termina de entender que las adjudicaciones son provisionales, y que esta fase del CGT es meramente orientativa para los primeros destinos definitivos.

Imaginarium:
Para el con cursillo no te hace falta reclamarla pues no va por méritos, es por orden de escalafón.

melegil:
Si solicitamos el concursillo y uno de los puestos solicitados es un "puesto específico" , ¿nos lo podrían adjudicar por otra especialidad en la que se esté habilitado?. Parece  según el borrador si se podría en estos puestos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente