Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~10:18
|
|
« Respuesta #1320 : 02/May/2024~21:40 » |
|
El 14 mayo hay huelga peto como no con nosotros no se secundara tiempo al tiempo Saludos
¿Cómo quieres que siga a sindicatos que no piensan en nosotros ni en nuestra estabilización?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2023~14:09
|
|
« Respuesta #1321 : 02/May/2024~21:43 » |
|
CGT si ha convocado esa huelga y habla de estabilización y de fijeza
Yo si voy a la huelga!!! Lo de las 14000 plazas es de risa ya, váyase a la mierda Patri!!! Nos están engañando como a chinos y esto tiene que explotar de alguna manera
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1322 : 02/May/2024~21:43 » |
|
En lugar de sancionar al Estado por seguir teniendo a trabajadores en abuso de temporalidad pues se sanciona a los interinos. Es como una orden contundente. O te sacas la plaza por procesos selectivos actuales o tu final será más precariedad laboral. Es muy duro que dejen al Estado seguir haciendo eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1323 : 02/May/2024~21:48 » |
|
Yo si voy a la huelga!!! Lo de las 14000 plazas es de risa ya, váyase a la mierda Patri!!! Nos están engañando como a chinos y esto tiene que explotar de alguna manera
Ah sí? Pues yo en ningún lado de lo que he leído sobre la huelga habla de estabilización ni fijeza. Miraré bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #1324 : 02/May/2024~21:55 » |
|
Ah sí? Pues yo en ningún lado de lo que he leído sobre la huelga habla de estabilización ni fijeza. Miraré bien Hace una semana lo.lei cgt hablaba de plan de estabilización de interinos pero sin concretar Por eso digo otra vez se pasara y lo digo en general
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2012~07:51
|
|
« Respuesta #1325 : 02/May/2024~21:55 » |
|
Tenemos que hacer huelga!! Por favor, también se pide estabilidad. Si este anuncio de plazas la quiere contener, que se den de frente con el rechazo de los docentes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1326 : 02/May/2024~22:05 » |
|
Vale, acabo de verlo...estabilidad personal interino Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1327 : 02/May/2024~22:09 » |
|
Vale, acabo de verlo...estabilidad personal interino Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEse era exacto por eso puse que no puede haber excusas qur las habra esta vez
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1328 : 02/May/2024~22:37 » |
|
Vale, acabo de verlo...estabilidad personal interino Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEse era exacto por eso puse que no puede haber excusas qur las habra esta vez Pues sí, entonces no hay excusas. Me tendré que cambiar de sindicato porque en el mío no pone nada de estabilización. Vamos a la huelga!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Dic/2021~23:02
|
|
« Respuesta #1329 : 02/May/2024~23:10 » |
|
Vale, acabo de verlo...estabilidad personal interino Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEse era exacto por eso puse que no puede haber excusas qur las habra esta vez Pues sí, entonces no hay excusas. Me tendré que cambiar de sindicato porque en el mío no pone nada de estabilización. Vamos a la huelga! Aquí lo tenías: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn cualquier caso, lo que hay que plantearse es si un sindicato hace asambleas para que (al menos) los afiliados puedan opinar, proponer y organizarse, que para eso debe servir un sindicato, y, si es que no, el sindicato claramente no está cumpliendo su función. En este caso, CGT ha incluido el tema de los interinos en esta huelga, pero si no lo hubiera hecho, son los trabajadores, en cualquier caso, los que tienen que organizarse, con o sin sindicato, para plantearla, de un día o de los que se estimen oportunos. Un saludo.
|
|
|
|
¡NO A LA PARTICIPACIÓN DE ESPAÑA EN LA GUERRA IMPERIALISTA DE LA OTAN CONTRA RUSIA, NO MÁS ENVÍOS DE ARMAS A UCRANIA!
¡NO A LA PARTICIPACIÓN EN EL GENOCIDIO PALESTINO!
¡OTAN NO, BASES FUERA! ¡POR LA SALIDA DE LA UE!
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2023~14:09
|
|
« Respuesta #1330 : 03/May/2024~04:57 » |
|
Yo creo que tras la sentencia del 13 de junio deberíamos ir a las calles sin sindicatos!!!! Nos están coaccionando!!! De verdad hay 14000 plazas y este año hay gente interina en paro??? Esto debe ser broma!!!! Hay 14000 plazas y este año salen números ridículos??? La sentencia del 23J es decisiva!!!! Y debemos movernos!! Porque no vamos a conseguir una plaza, van a ser Opos normales y a dedito como siempre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~20:02
|
|
« Respuesta #1331 : 03/May/2024~05:29 » |
|
A dedo no, son los mejores, los más capacitados, responsables...son la excelencia ,según los tribunales. Ellos solo seleccionan a personas excelentes... así que los interinos somos los irresponsables, poco preparados, en resumen, nada!.Por eso no merecemos nada, y muchos, día a día lo van marcando en los centros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #1332 : 03/May/2024~06:32 » |
|
Yo hago huelga .paremos los colegios de una vez
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #1333 : 03/May/2024~06:52 » |
|
Compañeros no hay que alarmarse tanto por esta noticia. Está claro que sienta mal, pero ya sabiamos que los gobiernos no iban a hacer nada por nosotros, al contrario, pondrian trabas. Tanto de izquierda como de derecha. También sabemos que la mayoría de sindicatos a los que pagamos religiosamente las cuotas para que nos mientan y se rian en nuestra cara tampoco iban a hacer nada. Pero esta noticia no cambia nada nuestra lucha. La fijeza la vamos a conseguir gracias a Europa a partir del 13 de junio y en los juzgados. Ya pueden sacar 0 plazas, 14 mil o un millon. Su problema sera luego reubicar esos 14 mil, mas las miles de demanda de fijeza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1334 : 03/May/2024~07:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Oct/2020~10:39
|
|
« Respuesta #1335 : 03/May/2024~08:45 » |
|
Si van a ofertar 7 mil plazas para maestros en 2 años, eso significa que esa va a ser la única vía para lograr la fijeza… Supongo que si lo han anunciado ya habrán estudiado el tema y sabrán que si hacen esto no tendrán que hacer fijos a aquellos interinos con más de 3 años trabajados. Está claro el tema aunque no nos guste. Otra cosa será cómo plantearán la parte del concurso y qué peso tendrá el tiempo de servicio para favorecer a los interinos con más años trabajados. Evidentemente las cosas van a cambiar mucho porque los interinos se quedarán prácticamente solo para sustituciones que en verdad es para lo siempre deberían haber quedado. Pero por favor, abrid los ojos. Si convocan 7 mil plazas no van a hacer fijos a nadie que no sea mediante oposición y que esto ya lo tendrán más que estudiado con juristas y acordado con Europa…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1336 : 03/May/2024~09:21 » |
|
Lo tienen muy estudiado para no cumplir las normas, todas las oposiciones que saquen sin cumplir la sentencia del 22f están en fraude, es así y punto. Ahora anuncian a bombo y platillo 14.000 plazas la gente que no esta en este mundo de oposiciones te dice por la calle: "¿Todavía no tienes la plaza? pero si han sacado muchísimas plazas" y si nos estabilizan... "Le han tenido que dar la plaza" Hablo por primaria que es mi especialidad, si en 2025 sacan la mitad, o sea, 7000 en total de las cuales a primaria llegarán a primaria por decir una cifra a voleo 1200 plazas y al año siguiente otras 1200 en total 2400 con esas plazas no se baja la tasa de interinidad en primaria al 5,5% A toda esta historia hay que sumarle los que por circunstancias estamos hartos y no nos presentemos por que para mi esta va a ser la última vez que me presente, y empiecen a valorar la experiencia como está ahora o empiecen a pedir programaciones, exposiciones completas y supuestos... Lo dicho estas son mis últimas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1337 : 03/May/2024~09:25 » |
|
La sentencia no ha salido con lo cual no saben que pueden hacer o no. Ya se estan produciendo sentencias a favor del 22 de febrero. Las oposiciones no influyen en lo que diga un juez. Se pueden hacer oposiciones y dicta fijeza y se lo comen con patatas. Que es lo que va a ocurrir
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1338 : 03/May/2024~09:33 » |
|
La sentencia no ha salido con lo cual no saben que pueden hacer o no. Ya se estan produciendo sentencias a favor del 22 de febrero. Las oposiciones no influyen en lo que diga un juez. Se pueden hacer oposiciones y dicta fijeza y se lo comen con patatas. Que es lo que va a ocurrir
El problema es que la sentencia es contundente cosa que hasta no pasa son recomendaciones o no se hará nada Me parece positivo que CGT incluya el tema estabilización el dia 14 esperemos que por una vez se responda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
|
« Respuesta #1339 : 03/May/2024~10:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariosur.es/andalucia/andalucia-convocara-14000-plazas-docentes-dos-proximos-anos-20240502182044-nt.html Nadie tiene intención de estabilizar a los interinos en fraude de ley, lo único que apunta es que la interinidad quedará por debajo del 8%. Casualmente, después de los ridículos procesos de estabilización se ofertarán 14.000 plazas. Todo muy lógico. Es exactamente lo que llevo diciendo desde hace tiempo: que nadie tiene intención de estabilizar a los interinos ni la ha tenido... Y en Andalucía, todavía "podéis daros con un canto en los dientes" (como se suele decir) que habéis tenido proceso de estabilización por méritos y ahora las opos light... Que sí, que no habrá sido la panacea, pero es que en otras comunidades (como ya dije en su momento) como CLM, Aragón, etc., ni una p.... plaza de estabilización o 4 plazas guarras. Por cierto, con gobierno del PSOE en ambas comunidades, ahí lo dejo...
|
|
|
|
|
|
|
|