Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Solicitar comisión de servicio

(1/3) > >>

Mj977:



Buenas, pido una ayudita. Cuándo se suele solicitar las comisiones de servicio??? He tenido plaza por estabilización en este curso, la podría haber pedido también en este mismo curso la comisión o ya debería ser para el próximo curso?? Y última pregunta, cuénta el tiempo de servicio como interino para poder solicitar la comisión de servicio??? Graciassssss

maestrillo_liendre:
Las Comisiones de servicio por destino se piden en marzo y ya sería para el siguiente curso.

La única Comisión que podrías pedir ahora es por enfermedad sobrevenida y que te la acepten.

Mj977:
Ok, gracias. Y una vez que he obtenido la plaza, y he presentado lo que me pedían en delegación, qué pasos más he de hacer??? Dónde se solicita o arregla lo relacionado con el seguro??? A qué fecha debo estar pendiente ahora???

Kakeandre:
Cita de: Mj977 en 21/Ago/2023~07:20

Ok, gracias. Y una vez que he obtenido la plaza, y he presentado lo que me pedían en delegación, qué pasos más he de hacer??? Dónde se solicita o arregla lo relacionado con el seguro??? A qué fecha debo estar pendiente ahora???


Te llegará un mail para registrarte en MUFACE con las instrucciones (a mi me llegó ayer)

Mj977:
Gracias kakeandre. Y otra pregunta por si lo sabéis. Puedo solicitar comisión de servicio sin haber obtenido definitiva??? Se puede solicitar su siendo provisional por si te la dan y no te gusta dónde te la dan???? Gracias de antemano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente