Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
|
« Respuesta #20 : 12/Ago/2010~14:31 » |
|
Yo voy a pedir la de muface pero necesito que alguien me diga donde recojo un documento donde conste que no he pedido la de accion social, soy de sevilla, gracias
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #21 : 12/Ago/2010~14:38 » |
|
Yo voy a pedir la de muface pero necesito que alguien me diga donde recojo un documento donde conste que no he pedido la de accion social, soy de sevilla, gracias
En la delegación de Justicia y Administración Pública
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #22 : 12/Ago/2010~14:58 » |
|
los interinos SI PODEMOS pedir las ayudas... nos dan igual que a los demás, por aquiler (90 € al mes si presentamos el contrato, que eso es dificil q nos lo hagan los dueños jejejej)
Además tienes que presentar los recibos de cada mensualidad y un certificado en el que se indique que no tienes ninguna vivienda en propiedad. Sin embargo, aunque cumplas todos los requisitos y entregues la documentación en el plazo y forma requeridos, no garantiza que te la den, pues como tienen una cantidad asignada, muchos se quedan sin cobrarla por "crédito agotado". Lo sé porque a mí me pasó las dos veces que la solicité Para que lo tengáis en cuenta ANDAAAAAAAA, no me digas eso!!!!!!!1 yo que estaba convencida de que la daban, no habia caidoen lo de agotar el crédito.... TB, si tenemos que alquilar un piso porque demostremos que el destino esté a x kms, y no podemos ir y venir, no importa tener piso en propiedad... lo he leido en la web del empleado público, ahora mismo no recuerdo en que apartado... pero estoy segura q lo he leido hace unos dias....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #23 : 12/Ago/2010~15:15 » |
|
TB, si tenemos que alquilar un piso porque demostremos que el destino esté a x kms, y no podemos ir y venir, no importa tener piso en propiedad... lo he leido en la web del empleado público, ahora mismo no recuerdo en que apartado... pero estoy segura q lo he leido hace unos dias....
Ah, pues no sé. Es que a mí me lo pidieron como documentación a aportar, como por aquel entonces yo no tenía nada, pues lo presenté (9euros que me costó el papelito los dos años que lo solicite ). Ya no sé cómo va lo que comentas. Suerte
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
|
« Respuesta #24 : 12/Ago/2010~17:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #25 : 12/Ago/2010~19:54 » |
|
A ver, si tienes un piso propio, y alquilas otro xq el tuyo lo alquiles o te de la gana, pues no... pero si te mandan a currar lejos y necesitas alquilar uno, si te la dan.... y si no tienes piso en propiedad, y necesitas vivir de alquiler, tambien te la dan... SUERTEEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 13/Ago/2010~08:39 » |
|
Tengo un problema, ya se pueden solicitar las ayudas por internet pero cuando quiero firmar y presentar no me deja, me dice que no se ha podido instalar el usuario o algo así. ¿Le pasa a alguién más?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #27 : 13/Ago/2010~08:55 » |
|
Pero.... ¿no hay que imprimirlo y presentarlo? ¿se puede hacer de otra forma? Jo,yo es que tengo un montón de dudas al rellenarlo... Por ejemplo, yo que quiero pedir ayudas de estudio y de primera vivienda... ¿para qué tengo que poner los nombres de mis padres y hermanos? Además, al final, al solicitar la ayuda de primera vivienda te pide datos del cónyuge pero... ¿y los solteros? Yo que sé... estoy espesa
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 13/Ago/2010~09:08 » |
|
Se puede presentar telematicamente, pero por lo menos a mi en principio no me funciona bien. Con respecto a rellenar la solicitud yo lo tengo más fácil es por estudios de mi hijo mayor y como es el básico no me pregunta nada más, y los datos que pongo son de mi marido y mis hijos. Siento no poder ayudarte más. Por cierto si prefieres imprimir y entregar por supuesto que también se puede.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2010~09:23
|
|
« Respuesta #29 : 13/Ago/2010~09:08 » |
|
El cobro de los 100 euros de madre trabajadora no es incompatible con la ayuda de guardería de Acción Social, ¿verdad?. Yo creo recordar que la gente normalmene lo cobra porque son dos fines y cosas diferentes pero en fin, es por asegurarme. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #30 : 13/Ago/2010~09:12 » |
|
Gracias crissar, seguiré "investigando" a ver si me aclaro porque estoy hecha un lío...
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #31 : 13/Ago/2010~09:15 » |
|
Los 100 euros los puedes cobrar independientemente de la ayuda de acción social, te lo digo por experiencia propia yo lo he estado cobrando y me han concedido la ayuda los tres años de guarderia que estuvo mi peque. No hay ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Ago/2007~09:59
|
|
« Respuesta #32 : 13/Ago/2010~09:15 » |
|
Antes se presentaba en Justicia y Admon Pública y segun he leido en la convocatoria ahora se presenta en Hacienda y Administración Pública
Alguien sabe la dirección de Jaén
Al hacerlo telematicamente todos tienen que tener dni electronico o certificado digital si no, ademas de enviarlo telematicamente tambien hay que presentarlo en delegacion de hacienda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #33 : 13/Ago/2010~09:18 » |
|
Para presentarlo telematicamente necesitas una de las dos cosas o el dni electronico o el certificado digital y ya no tienes que presentarlo en ningun otro sitio. Con respecto a donde se presenta fisicamente en Granada yo siempre lo he presentado en Justicia no sabia que había cambiado esto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 13/Ago/2010~15:39 » |
|
Necesito ayuda ¿tiene alguien el mismo problema?
He rellenado la solicitud mediante certificado digital y la he firmado y presentado,, ocurre que en el apartado 3 (autorizacion de suministro de datos) no me deja incluir los datos de los demas miembros familiares para autorizar la consulta en AEAT
Yo sé ce compañeros que le han denegado la ayuda por no poner la firma en este apartado cuando en la pg del empleado abro el apartado de tramitación me aparece la autorización pendiente y cuando le doy a autorización AEAT me dice que no hay autorizaciones pendientes....
Alguien me puede indicar como he de seguir para estas autorizaciones
muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 13/Ago/2010~15:43 » |
|
Además no me sale el sello verde de la presentación aunque junto a la firma digital aparece el nº de solicitud, nº de registro y fecha y hora ¿Está entonces debidamente presentada?
¿Tendré que presentarla en el registro junto con las autorizaciones que me falten?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #36 : 13/Ago/2010~17:49 » |
|
¿Cómo puedo rellenarlo telemáticamente? Lo que encuentro es solo en pdf y tengo que imprimirlo. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #37 : 13/Ago/2010~18:03 » |
|
Ya me he dado cuenta que si puedo escribir, pero me surgen más dudas: ¿puedo guardar los datos? es que me dice que no se puede grabar una copia, que hay que imprimir ¿tengo que poner los datos de mis padres y de mi hermano? Pone que los miembros de la familia tienen que firmar, para ello tendría que imprimirlo y yo quiero hacerlo de forma telemática ¿cómo se hace entonces?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 13/Ago/2010~18:11 » |
|
Te deja escribir para imprimir cuando lo haces desde la pg donde está la convocatoria para rellenar y guardar tienes que empezar desde la teletramitación mediante identificacion digital (DNIe o certificado)
desde la teletramitacion me ha dejado completar algunos datos, pero no me deja autorizar la consulta en AEAT
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Oct/2007~16:02
|
|
« Respuesta #39 : 14/Ago/2010~14:51 » |
|
Tengo una duda, en esta convocatoria de ayudas ¿se puede solicitar la ayuda por las tasas de la escuela de idiomas por el that's english?. ¿Cómo se rellena si se puede pedir?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|