AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL
seductor:
Cita de: aboz en 18/Nov/2013~00:46
buenas noches.
Voy a pedir la ayuda a vivienda por adquisición de vivienda, me pide;
.
• Certificación expedida por la Comisión de Acción Social sobre la no existencia de ayuda para gastos de adquisición de vivienda o de existir, no haberla obtenido, o documento administrativo similar.
¿Cómo consigo eso? soy de Jaén, hay algún teléfono dónde me puedan informar al respecto??
Si has conseguido la ayuda, coméntalo ,me acabo de comprar una vivienda ,pero creo que han quitado esta ayuda¿no? ,saludos y gracias .
aboz:
Cita de: seductor en 21/Dic/2013~15:17
Cita de: aboz en 18/Nov/2013~00:46
buenas noches.
Voy a pedir la ayuda a vivienda por adquisición de vivienda, me pide;
.
• Certificación expedida por la Comisión de Acción Social sobre la no existencia de ayuda para gastos de adquisición de vivienda o de existir, no haberla obtenido, o documento administrativo similar.
¿Cómo consigo eso? soy de Jaén, hay algún teléfono dónde me puedan informar al respecto??
Si has conseguido la ayuda, coméntalo ,me acabo de comprar una vivienda ,pero creo que han quitado esta ayuda¿no? ,saludos y gracias .
Nada. llame por teléfono y me comentaron que estaban paradas durante el 2013 que estaban sujetas a convocatoria pero que no iban a salir , así que nada de nada.
tingus:
Cita de: rmlg en 01/Ago/2010~14:29
Hilo para incluir todo lo relativo a las ayudas de acción social:
Actividad continuada: médica, protésica y odontológica;
Sujetas a convocatoria: estudios, primera vivienda, anticipos, alquileres, guardería y cuidado de hijos.
buenas noches alguien sabe donde pido un certificado expedido por la comisión de Accion social?
tingus:
buenas noches alguien me puede informar de donde o como puedo pedir un certificado expedido por la comisión de acción social de la junta de Andalucía educación
muchas gracias
CintaSpain:
Cita de: rmlg en 01/Ago/2010~14:29
Hilo para incluir todo lo relativo a las ayudas de acción social:
Actividad continuada: médica, protésica y odontológica;
Sujetas a convocatoria: estudios, primera vivienda, anticipos, alquileres, guardería y cuidado de hijos.
Increíble, mira que llevo ya unos años, pero no sabía que existían estas ayudas. Cuando salgan algún alma caritativa las podría poner aquí para ver la normativa, por fa? Muchas gracias <3
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior