Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL

<< < (4/144) > >>

duna:
los interinos SI PODEMOS pedir las ayudas...
nos dan igual que a los demás, por  aquiler (90 € al mes si presentamos el contrato, que eso es dificil q nos lo hagan los dueños jejejej)
de guardería,un máx del 60 % creo que era, y como máximo 481 € al AÑO...
SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

silfide_79:
Perdón, las que los interinos no pueden solicitar son las ayudas de muface. Las de acción social sí. Pensaba en muface y me equivoqué.

duna:
Cita de: silfide_79 en 12/Ago/2010~12:27

Perdón, las que los interinos no pueden solicitar son las ayudas de muface. Las de acción social sí. Pensaba en muface y me equivoqué.

no te preocupes mujer... lo recalqué para q no "abandonen", que si podemos... jejeje
mua

silfide_79:
jaja,ya ves,no hay que desaprovechar,que está la cosa mu malaaaa!!!! Y cualquier ayudita es buena y más para los interinos, que ya me sé yo lo que es pagar el alquiler y los gastos de gasolina, y peor si encima también tienes hipoteca  :091:

tb:
Cita de: duna en 12/Ago/2010~11:02

los interinos SI PODEMOS pedir las ayudas...
nos dan igual que a los demás, por  aquiler (90 € al mes si presentamos el contrato, que eso es dificil q nos lo hagan los dueños jejejej)

Además tienes que presentar los recibos de cada mensualidad y un certificado en el que se indique que no tienes ninguna vivienda en propiedad. Sin embargo, aunque cumplas todos los requisitos y entregues la documentación en el plazo y forma requeridos, no garantiza que te la den, pues como tienen una cantidad asignada, muchos se quedan sin cobrarla por "crédito agotado". Lo sé porque a mí me pasó las dos veces que la solicité  :091: Para que lo tengáis en cuenta  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior