Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #200 : 13/Sep/2010~13:30 » |
|
Pero por favor, como podeis ser tan pesimistas?? Sólo llevamos la mitad del día y ya estais diciendo que van a dejar de llamar. No estamos aún ni a mitad de Septiembre, un poco de paciencia que el día y la semana acaban de empezar. Y aún así, hoy llevamos ya 31 llamadas en Primaria, tan mal número no es. Un poquito de paciencia por favor...
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #201 : 13/Sep/2010~13:34 » |
|
Primaria sí, eso está de lujo, ojalá llamen así en todas las especialidades, pero nos referimos evidentemente a otras como PT, que se ha movido sólo uno o dos puestos esta mañana, y eso sí es desesperante... Pero bueno, de todas formas, a ver como va la cosa el resto del día...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #202 : 13/Sep/2010~13:57 » |
|
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #203 : 13/Sep/2010~13:58 » |
|
anabelita ¡¡¡suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #204 : 13/Sep/2010~14:34 » |
|
¡Hola a todos! de momento, hoy no va la cosa bien con respecto a hace dos años pero quedando toda la tarde...toca esperar (PRIMARIA).
Suerte para hoy y para el resto de la semana a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
|
« Respuesta #205 : 13/Sep/2010~14:36 » |
|
Los martes suelen ser muy buenos, ya veréis mañana como sorprenden!
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #206 : 13/Sep/2010~14:39 » |
|
Pero por favor, como podeis ser tan pesimistas?? Sólo llevamos la mitad del día y ya estais diciendo que van a dejar de llamar. No estamos aún ni a mitad de Septiembre, un poco de paciencia que el día y la semana acaban de empezar. Y aún así, hoy llevamos ya 31 llamadas en Primaria, tan mal número no es. Un poquito de paciencia por favor...
Eso lo dices porque tu especialidad se ha movido, si llevases desde el miércoles de nº 5 en una provincia y sin moverte... veríamos a ver si opinabas lo mismo. Si ánimo de ofender eh? Pero es lógico que caigamos en el pesimismo momentáneo y más las especialidades que se mueven de forma distintas a primaria. Un besito y mucha suerte para que no vivas lo que estoy viviendo yo ahora
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #207 : 13/Sep/2010~14:44 » |
|
anabelita ¡¡¡suerte!!!!
Graciasss!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #208 : 13/Sep/2010~14:47 » |
|
Nube, estoy de acuerdo con lo que dices, no puede compararse a Primaria especialidades como A.L. o P.T. porque de estas especialidades quizás se necesitan un maestro, dos o a lo sumo tres por cada colegio y sin embargo el número de maestros que se necesitan para Primaria es muy superior a estas especialidades por lo que si alguien está por ejemplo el 100 no es lo mismo el 100 en Primaria que el 100 en A.L. pero de todos modos, muchos ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #209 : 13/Sep/2010~14:49 » |
|
Eso lo dices porque tu especialidad se ha movido, si llevases desde el miércoles de nº 5 en una provincia y sin moverte... veríamos a ver si opinabas lo mismo. Si ánimo de ofender eh? Pero es lógico que caigamos en el pesimismo momentáneo y más las especialidades que se mueven de forma distintas a primaria. Un besito y mucha suerte para que no vivas lo que estoy viviendo yo ahora Que si que si que vale, que me he equivocado de especialidad. Aun así creo que es pronto, pero bueno, si escribo diciendo que no llamaran me vienen 3 foreros diciéndome que soy un aguafiestas, y si digo que tranquilos que no seáis tan pesimistas también me contestan diciendo que eso lo digo porque no estoy el 5 en ninguna provincia. De verdad, en momentos así mejor quedarse calladito, que se esta más guapo... Ánimo y suerte a todos.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #210 : 13/Sep/2010~22:18 » |
|
Bueno chicas, una que salta de la barca!!! ESpero que salteis todas proximamente y que tengais toooda la suerte del mundo con los destinos y que sean para largo.
Yo he podido conseguir una vacante, un poco lejos de casa, pero vacante al fin y al cabo.
Gracias por todos los ratitos y las risas que nos hemos echado. Un besazo y que santa lista bendita se porte como tiene que portarse.
SUERTEEEE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #211 : 13/Sep/2010~22:21 » |
|
Yo he podido conseguir una vacante, un poco lejos de casa, pero vacante al fin y al cabo. ¡Enhorabuena!
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #212 : 13/Sep/2010~22:22 » |
|
Anda, ¡¡¡enhorabuena anabelita!!!, ¿¿Dónde te han dado la vacante?? aquí nos quedamos el resto esperando!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #213 : 13/Sep/2010~22:24 » |
|
Anda, ¡¡¡enhorabuena anabelita!!!, ¿¿Dónde te han dado la vacante?? aquí nos quedamos el resto esperando!! Gracias, muchisima suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #214 : 13/Sep/2010~22:58 » |
|
Anda, ¡¡¡enhorabuena anabelita!!!, ¿¿Dónde te han dado la vacante?? aquí nos quedamos el resto esperando!! Gracias, la vacante es en Jubrique, muchisima suerte. Enhorabuena, anabelita, y mucho cuidadito con la carretera de esa zona, q es muy mala, es de montaña y tiene unas curvas de aúpa (ya lo puede comprobar este verano cuando fui de turismo por la zona). Espero q el cole sea genial.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jun/2009~07:40
|
|
« Respuesta #215 : 13/Sep/2010~23:03 » |
|
por fin he podido entrar no se que ha pasado durante el dia que no se podia entrar aqui os ha pasado lo mismo?? como han ido las listas de PT porque esta mñ iba fatal ...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #216 : 13/Sep/2010~23:09 » |
|
A mí me ha pasado lo mismo, he intentado entrar durante toda la tarde y no he podido, quizás haya sido problema de servidor porque ahora, al entrar tanta gente a la vez, se sature el servidor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #217 : 13/Sep/2010~23:12 » |
|
A mí tampoco me ha dejado entrar en toda la tarde.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2010~23:46
|
|
« Respuesta #218 : 13/Sep/2010~23:25 » |
|
Hola foreros!! hoy la cosa para los de primaria ha estado muy flojilla...solo ha bajado 11 en Sevilla.¿Sabéis si en Sevilla están llamando todos los dias o solo los viernes como el curso pasado? Hoy me he quedado la 36 y me están comiendo los nervios...me he pegado todo el dia mirando la bolsa cada hora, q por cierto hoy la han estado actualizando cada "menos diez", por si hay algún q otro maestro como yo mirando cada dos por tres la bolsa...y nada...a ver si mañana la cosa va mejor....SUERTE A TODOS!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #219 : 13/Sep/2010~23:39 » |
|
Animo y no os obsesioneis con las listas, en el momento mas inesperado sonará el teléfono y mientras tanto a seguir viviendo
|
|
|
|
|
|
|
|