Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MUFACE

<< < (111/113) > >>

tiritas:
Yo siempre digo la misma respuesta. Depende de tu ubicación. Si vives en una zona rural o de pqueña población, lo mejor es la seguridad social, proque medicos privados, o no habrá, o hay pocos, o no de todas especialidades. Si vives en una ubicación grande o muy grande, lo mejor ( a mi gusto es Muface), porque si tienes alguna dolencia, a los dos o tres dias como tarde, te atienden, en cambio si estas en la seguridad social, y en un nucleo de mucha población, te pueden tardar meses en que te atiendan.
Cambiar de muface a seguridad social, o viceversa, solo se puede en enero de cada año.

De muface, ¿ mejor seguro privado?, pues yo te diria que cogieras la guia de muface de tu localidad, y compruebes qué entidades privadas ( en el caso que las haya), son las que mas covenio tienen con médicos. Es decir, si ves que la mayoria de los medicos de muface d tu localidad tienen convenio con asisa ( por ejemplo), de poco te sirve afiliarte a dkv o adeslas. Eso es cuestion de ver qué convenios tiene muface con tu localidad y elegir el que mas médicos tenga.

Neia:
Hola tengo una duda.
el año pasado estuve embarazada y perdí al bebé por una eclampsia. ahora estoy otra vez y me daran la baja por alto riesgo y me gustaría saber qué necesito hacer de papeleo. He llamado a Muface pero no me cogen

romasi:
Por que los pensionistas de muface tenemos que pagar los medicamentos

Somos los únicos pensionistas que  seguimos pasando los medicamentos cuando nos jubilamos, paremos esta injusticia
  Firmemos esta petición

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttps://www.change.org/p/ministro-de-sanidad-viudas-y-jubilados-de-muface-tienen-que-seguir-pagando-los-medicamentos

marylove:
buenas tardes, tengo una duda y he pensado que quizá vosotr@s sepáis resolverla.
¿como deben ser los partes de baja de una persona que es mutualista de muface pero que tiene seguridad social? Porque no pueden ser los mismos que te dan en la seguridad social para los interinos... ¿Hay que descargar el de muface que aparece en la página web y llevarlo al medico para que lo rellene? Agradecería vuestras respuestas!!! un saludo

Eli81:
Buenas tardes! Me he sacado la plaza este año y tengo q elegir compañía. Quería saber si alguien tiene información sobre tratamiento de infertilidad, in vitro..si alguna de las compañías lo cubre en su totalidad  y cuál y cuántos intentos te dan.Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior