Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MUFACE

<< < (6/113) > >>

mzoslater:
hola! estoy en Adeslas y quisiera pasarme a la seguridad social, que debo hacer? Te retienen más en la nómina? Soy de la provincia de Málaga.

Tenshi-sama:
Llevo llamando a Muface desde el día 7 TODOS LOS DÍAS para que me reevíen el codiguito de las narices porque no puedo ir personalmente y NUNCA lo cogen. No me puedo creer que en todo este tiempo no hayan tenido un momentito.

Si tan sólo lo hubieran mandado certificado, esto no me pasaría, pero claro, para mandar certificado, hay que pagar. ¡¡¡Manda coj****s!!!

UUUf, gracias, necesitaba desahogarme.

Mufacecadiz:
Cita de: mzoslater en 13/Ene/2010~20:23

hola! estoy en Adeslas y quisiera pasarme a la seguridad social, que debo hacer? Te retienen más en la nómina? Soy de la provincia de Málaga.

la retención es la misma, independientemente de que Ud. escoja una Entidad privada o la Seguridad Social.
Debe cumplimnetar el impreso de cambio de Entidad que esta disponible en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginwww.muface.es
(descarga de impresos) y el documento TA2/S que puede descargarse de la web de la Seguridad Social. Si lo desea remitanos un correo electronico a la dirección cadiz@muface.es y nosotros le mandamos los dos directamente.

Mufacecadiz:
Cita de: Tenshi-sama en 14/Ene/2010~13:41

Llevo llamando a Muface desde el día 7 TODOS LOS DÍAS para que me reevíen el codiguito de las narices porque no puedo ir personalmente y NUNCA lo cogen. No me puedo creer que en todo este tiempo no hayan tenido un momentito.

Si tan sólo lo hubieran mandado certificado, esto no me pasaría, pero claro, para mandar certificado, hay que pagar. ¡¡¡Manda coj****s!!!

UUUf, gracias, necesitaba desahogarme.

Por favos, indique a que Servicio Provincial esta Ud. adscrito/a. Si es en Cádiz le aseguro que los teléfonos echan humo. Mandar las cartas certificadas hubiera provocado numerosas devoluciones por parte de Correos en el caso de que no se hubiera encontrado en su domicilio en el momento del reparto y luego no hubiese podido acudir a recoger la carta. ¿Realmente cree que no se ha mandado certificado por ahorrar dinero?
Podría ocurrir también que la dirección que consta en nuestra base de datos sea incorrecta si Ud. ha cambiado de domicilio y no nos lo ha notificado. Compruebe esta circunstancia en su Servicio provincial.

Ademas no es imprescindible hacer el cambio por Internet. Siempre puede descargarse el impreso de cambio de Entidad y remitirnoslo por correo (ordinario o certificado, :-)

mzoslater:
Y con el certificado digital no puedo hacerlo directamente? Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior