Nuev@
Registro:03/Jun/2009~15:51
|
 |
« Respuesta #220 : 30/Sep/2010~20:47 » |
|
Buenas noches, tengo una duda: me di de alta por internet, me mandaron a mi domicilio un impreso para rellenar y enviar a Muface, además de la tarjeta. Sin embargo, en el instituto tuve que mandar por fax otro impreso. Mi pregunta es, si no he cambiado de provincia, ¿he de enviar el impreso que me mandaron por correo?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Organismo Público Oficial
Registro:16/Sep/2009~14:32
|
 |
« Respuesta #221 : 01/Oct/2010~08:18 » |
|
Buenas noches, tengo una duda: me di de alta por internet, me mandaron a mi domicilio un impreso para rellenar y enviar a Muface, además de la tarjeta. Sin embargo, en el instituto tuve que mandar por fax otro impreso. Mi pregunta es, si no he cambiado de provincia, ¿he de enviar el impreso que me mandaron por correo?
Gracias
Por favor, especifique qué impreso le han enviado y a que Servicio provincial pertenece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
 |
« Respuesta #222 : 03/Oct/2010~12:39 » |
|
¿Las ayudas de odontología se pueden pedir a Muface y a Acción social?. En eso nunca me aclaro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #223 : 03/Oct/2010~12:43 » |
|
¿Las ayudas de odontología se pueden pedir a Muface y a Acción social?. En eso nunca me aclaro.
Si se pueden pedir a las dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #224 : 03/Oct/2010~14:42 » |
|
Gracias
Por favor, especifique qué impreso le han enviado y a que Servicio provincial pertenece Provincia de Cádiz. El impreso es del ministerio de trabajo: Solicitud de alta, baja o variación de datos del trabajador. He elegido la Seguridad Social. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #225 : 04/Oct/2010~08:17 » |
|
Gracias
Por favor, especifique qué impreso le han enviado y a que Servicio provincial pertenece Provincia de Cádiz. El impreso es del ministerio de trabajo: Solicitud de alta, baja o variación de datos del trabajador. He elegido la Seguridad Social. Gracias Al haber elegido Seguridad Social, le hemos enviado el impreso TA2/S. Cuando Ud. nos devuelva ese impreso cumplimenmtado con sus datos personales y firmado, nosostros lo reenviaremos a la Tesorería General de la Seguridad Social pues es el documento por el cual procedemos a darle de alta en la Seguridad Social, ya que la Junta de Andalucía les dio de baja al terminar su interinidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #226 : 04/Oct/2010~13:30 » |
|
Gracias
Por favor, especifique qué impreso le han enviado y a que Servicio provincial pertenece Provincia de Cádiz. El impreso es del ministerio de trabajo: Solicitud de alta, baja o variación de datos del trabajador. He elegido la Seguridad Social. Gracias Al haber elegido Seguridad Social, le hemos enviado el impreso TA2/S. Cuando Ud. nos devuelva ese impreso cumplimenmtado con sus datos personales y firmado, nosostros lo reenviaremos a la Tesorería General de la Seguridad Social pues es el documento por el cual procedemos a darle de alta en la Seguridad Social, ya que la Junta de Andalucía les dio de baja al terminar su interinidad. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #227 : 04/Oct/2010~15:09 » |
|
Gracias
Por favor, especifique qué impreso le han enviado y a que Servicio provincial pertenece Provincia de Cádiz. El impreso es del ministerio de trabajo: Solicitud de alta, baja o variación de datos del trabajador. He elegido la Seguridad Social. Gracias Al haber elegido Seguridad Social, le hemos enviado el impreso TA2/S. Cuando Ud. nos devuelva ese impreso cumplimenmtado con sus datos personales y firmado, nosostros lo reenviaremos a la Tesorería General de la Seguridad Social pues es el documento por el cual procedemos a darle de alta en la Seguridad Social, ya que la Junta de Andalucía les dio de baja al terminar su interinidad. Pues no sé cómo rellenar este impreso... 2.- Datos relativos a la solicitud, ¿variación de datos? ¿alta? ¿Qué marco? 2.2- Causa del alta/baja...¿qué pongo? 3.- Código cuenta cotización  4.- Datos laborales: ¿código?... No entiendo nada... Otra preguntita, si aún no he enviado este impreso ¿no tengo derecho a asistencia sanitaria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #228 : 05/Oct/2010~09:45 » |
|
Gracias
Por favor, especifique qué impreso le han enviado y a que Servicio provincial pertenece Provincia de Cádiz. El impreso es del ministerio de trabajo: Solicitud de alta, baja o variación de datos del trabajador. He elegido la Seguridad Social. Gracias Al haber elegido Seguridad Social, le hemos enviado el impreso TA2/S. Cuando Ud. nos devuelva ese impreso cumplimenmtado con sus datos personales y firmado, nosostros lo reenviaremos a la Tesorería General de la Seguridad Social pues es el documento por el cual procedemos a darle de alta en la Seguridad Social, ya que la Junta de Andalucía les dio de baja al terminar su interinidad. Pues no sé cómo rellenar este impreso... 2.- Datos relativos a la solicitud, ¿variación de datos? ¿alta? ¿Qué marco? 2.2- Causa del alta/baja...¿qué pongo? 3.- Código cuenta cotización  4.- Datos laborales: ¿código?... No entiendo nada... Otra preguntita, si aún no he enviado este impreso ¿no tengo derecho a asistencia sanitaria? Gracias Unicamente rellene sus datos personales y lo firma. Usted tiene derecho a la asistencia sanitaria desde su afiliación a Muface, pero al haber escogido Seguridad Social y n o habernos remitido aún el impreso puede tener problemas en el ambulatorio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #229 : 05/Oct/2010~14:25 » |
|
Gracias
Por favor, especifique qué impreso le han enviado y a que Servicio provincial pertenece Provincia de Cádiz. El impreso es del ministerio de trabajo: Solicitud de alta, baja o variación de datos del trabajador. He elegido la Seguridad Social. Gracias Al haber elegido Seguridad Social, le hemos enviado el impreso TA2/S. Cuando Ud. nos devuelva ese impreso cumplimenmtado con sus datos personales y firmado, nosostros lo reenviaremos a la Tesorería General de la Seguridad Social pues es el documento por el cual procedemos a darle de alta en la Seguridad Social, ya que la Junta de Andalucía les dio de baja al terminar su interinidad. Pues no sé cómo rellenar este impreso... 2.- Datos relativos a la solicitud, ¿variación de datos? ¿alta? ¿Qué marco? 2.2- Causa del alta/baja...¿qué pongo? 3.- Código cuenta cotización  4.- Datos laborales: ¿código?... No entiendo nada... Otra preguntita, si aún no he enviado este impreso ¿no tengo derecho a asistencia sanitaria? Gracias Unicamente rellene sus datos personales y lo firma. Usted tiene derecho a la asistencia sanitaria desde su afiliación a Muface, pero al haber escogido Seguridad Social y n o habernos remitido aún el impreso puede tener problemas en el ambulatorio Ok, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #230 : 07/Oct/2010~14:55 » |
|
Cuánto tiempo tenemos para presentar las facturas en MUFACE? 3 años?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #231 : 08/Oct/2010~19:12 » |
|
up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2006~23:54
|
 |
« Respuesta #232 : 10/Oct/2010~17:11 » |
|
Para MUFACE Cádiz: El martes pasado me realizaron una prueba basada en una colonoscopia. Como preparación tuve que tomar unos sobres (Citrafeet) que no los pasa MUFACE en recetas pero que me comentaron en Adeslas (entidad elegida por mí) que MUFACE reembolsa la cantidad previa entrega de una solicitud. ¿Es así? ¿Cuáles son los pasos que he de seguir? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #233 : 13/Oct/2010~08:56 » |
|
Cuánto tiempo tenemos para presentar las facturas en MUFACE? 3 años?
Gracias
5 años desde la fecha de la factura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #234 : 13/Oct/2010~09:02 » |
|
Para MUFACE Cádiz: El martes pasado me realizaron una prueba basada en una colonoscopia. Como preparación tuve que tomar unos sobres (Citrafeet) que no los pasa MUFACE en recetas pero que me comentaron en Adeslas (entidad elegida por mí) que MUFACE reembolsa la cantidad previa entrega de una solicitud. ¿Es así? ¿Cuáles son los pasos que he de seguir? Muchas gracias.
El apartado 5.1.D del Anexo I del Concierto en vigor, dispone que serán a cargo de la Entidad y suministrados por sus medios, los medios, elementos o productos farmacéuticos precisos para la realización de técnicas diagnósticas, tales como medios de contraste, laxantes drásticos u otros. Por tanto Muface no reintegra nada, y debería haber acudido a ADESLAS previamente para que le suministrara los sobres requeridos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2007~23:20
|
 |
« Respuesta #235 : 19/Oct/2010~21:53 » |
|
Buenas. He comprado un piso en octubre de 2010 y quisiera pedir la ayuda. Pero piden un papel llamado "Certificación Comisión Acción Social o documento administrativo similar". ¿Eso donde se pide o quién te lo dá? Porque ni ellos mismos lo saben  Hay algun plazo?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #236 : 20/Oct/2010~08:30 » |
|
Buenas. He comprado un piso en octubre de 2010 y quisiera pedir la ayuda. Pero piden un papel llamado "Certificación Comisión Acción Social o documento administrativo similar". ¿Eso donde se pide o quién te lo dá? Porque ni ellos mismos lo saben  Hay algun plazo?? Muchas gracias Es un certificado que ha de expedirle el responsable de su órgano de personal que lleve los temas de las ayudas de acción social en Educación, en donde se indique que no ha percibido ayuda con cargo a los fondos de acción social por la adquisición de vivienda. El motivo de que Muface pida este certificado, obedece a que son incompatibles entre sí, las ayudas de acción social y las que da Muface. En cuanto al plazo, dependerá si ya ha presentado la solicitud en Muface, en cuyo caso le habrán dado un plazo de subsanación, o si todavía no lo ha hecho y simplemente está preparando la documentación necesaria antes de presentarla, en cuyo caso el plazo expira el 31 de enero de 2011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2007~23:20
|
 |
« Respuesta #237 : 20/Oct/2010~10:59 » |
|
Buenas. He comprado un piso en octubre de 2010 y quisiera pedir la ayuda. Pero piden un papel llamado "Certificación Comisión Acción Social o documento administrativo similar". ¿Eso donde se pide o quién te lo dá? Porque ni ellos mismos lo saben  Hay algun plazo?? Muchas gracias Es un certificado que ha de expedirle el responsable de su órgano de personal que lleve los temas de las ayudas de acción social en Educación, en donde se indique que no ha percibido ayuda con cargo a los fondos de acción social por la adquisición de vivienda. El motivo de que Muface pida este certificado, obedece a que son incompatibles entre sí, las ayudas de acción social y las que da Muface. En cuanto al plazo, dependerá si ya ha presentado la solicitud en Muface, en cuyo caso le habrán dado un plazo de subsanación, o si todavía no lo ha hecho y simplemente está preparando la documentación necesaria antes de presentarla, en cuyo caso el plazo expira el 31 de enero de 2011 Acabo de leer la convocatoria de ayudas de la junta de andalucía, y dice textualmente en su apartado 4, punto 5, que sus ayudas son compatibles con las de muface. Por tanto, este certificado en Andalucía parece que no es necesario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jun/2009~17:36
|
 |
« Respuesta #238 : 20/Oct/2010~19:15 » |
|
hola muface cadiz: soy funcionaria de carrera Y afiliada con adeslas, voy a tener un bebe y lo quiero apuntar conmigo al medico. ¿que papeles necesito y donde los debo mandar a Muface o a adeslas?. yo vivo en gualchos (castell de ferro), si mi hijo se pone enfermo ¿ lo puedo llevar al centro de salud de la seguridad social o lo tengo que llevar a un centro de adeslas?, ¿si lo llevo a la seguridad social tengo que llevar algun papel adeslas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2006~12:37
|
 |
« Respuesta #239 : 21/Oct/2010~08:54 » |
|
La verdad es que no estoy muy enterado de esto de MUFACE, y no se si mi pregunta estará resuelta mas atrás. Estoy en la Seguridad Social, pero mi pregunta sería... ¿POdría estar en S.S. y otra compañía privada a la misma vez? es que he escuchado rumores de que si. Espero que me resuelvan la duda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|