Moderador/a
|
|
« Respuesta #240 : 02/Jul/2010~00:48 » |
|
Pues a mí me gustaría todavía pasar por un mejor momento. Pues ya sabes lo que hay La cabaña jero, la cabaña jejejejeje jaja, me parece que en veranito en vez de pedir que tenga chimenea, mejor con piscina, no? jajajajajjaja. Ojú con el calor que hace la chimenea como que no. Buenooooooo busca una que tenga piscina y si está cerca del mar mejor jero. Ya he encontrado una. Espero que te guste. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.todaslascasasrurales.com/masinfo.asp?rural=6444&Nombre=CASA%20ROMANTICA,%20cerca%20de%20la%20playa%20y%20de%20la%20monta%F1a%20-%20Riudoms&Provincia=Catalu%F1a&localidad=Tarragona&idioma=es&Pais=Espa%F1a&Tipo=Caba&Precio=5000
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #241 : 02/Jul/2010~01:00 » |
|
Pues a mí me gustaría todavía pasar por un mejor momento. Pues ya sabes lo que hay La cabaña jero, la cabaña jejejejeje jaja, me parece que en veranito en vez de pedir que tenga chimenea, mejor con piscina, no? jajajajajjaja. Ojú con el calor que hace la chimenea como que no. Buenooooooo busca una que tenga piscina y si está cerca del mar mejor jero. Ya he encontrado una. Espero que te guste. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.todaslascasasrurales.com/masinfo.asp?rural=6444&Nombre=CASA%20ROMANTICA,%20cerca%20de%20la%20playa%20y%20de%20la%20monta%F1a%20-%20Riudoms&Provincia=Catalu%F1a&localidad=Tarragona&idioma=es&Pais=Espa%F1a&Tipo=Caba&Precio=5000 Ohhhhhhhhhh me encanta. Y eso que no teniamos planes para este verano
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #242 : 10/Jul/2010~17:05 » |
|
Nunca pensé que acabaría yo escribiendo aquí para contar esto, pero es que hoy estoy muy contenta!!! Y casi me da un poco de miedo por si es muy pronto y lo gafo, jajaja, pero no me he podido resistir. Pues eso, que se ha pasado cupido por mi vida, que ya le iba tocando, jajaja. Le voy a decir que se pase por aquí, que sé que hay peticiones. Suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #243 : 10/Jul/2010~22:37 » |
|
Nunca pensé que acabaría yo escribiendo aquí para contar esto, pero es que hoy estoy muy contenta!!! Y casi me da un poco de miedo por si es muy pronto y lo gafo, jajaja, pero no me he podido resistir. Pues eso, que se ha pasado cupido por mi vida, que ya le iba tocando, jajaja. Le voy a decir que se pase por aquí, que sé que hay peticiones. Suerte a todos!! Me alegro mucho masi que bien¡¡¡ ese bichejo con alas no se toma vacaciones en verano chicos y chicas del foro Es genial, lo dicho guapa, mucha suerte y que éste sea el comienzo de una historia de cariño, sentimientos, complicidad,... imagino la sonrisa y la luz de tus ojos masi, esas cosquillitas o mariposas en el estómago ejejejejej ayyyy el amore jejeje¡¡¡¡¡ espero que poco a poco los compis del foro sean alcanzados por las flechas del bichejo y no quede ni un maestro ni una seño sin emparejarrrrrrrrrrr, que somos gente "mu apañá"
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #244 : 10/Jul/2010~23:53 » |
|
Qué bien, masi. Felicidades
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #245 : 11/Jul/2010~11:38 » |
|
Anita 79 a mi déjame libre No me emparejes. Masi muchísimas felicidadesssss.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #246 : 11/Jul/2010~12:38 » |
|
Nunca pensé que acabaría yo escribiendo aquí para contar esto, pero es que hoy estoy muy contenta!!! Y casi me da un poco de miedo por si es muy pronto y lo gafo, jajaja, pero no me he podido resistir. Pues eso, que se ha pasado cupido por mi vida, que ya le iba tocando, jajaja. Le voy a decir que se pase por aquí, que sé que hay peticiones. Suerte a todos!! Me alegro mucho masi que bien¡¡¡ ese bichejo con alas no se toma vacaciones en verano chicos y chicas del foro Es genial, lo dicho guapa, mucha suerte y que éste sea el comienzo de una historia de cariño, sentimientos, complicidad,... imagino la sonrisa y la luz de tus ojos masi, esas cosquillitas o mariposas en el estómago ejejejejej ayyyy el amore jejeje¡¡¡¡¡ espero que poco a poco los compis del foro sean alcanzados por las flechas del bichejo y no quede ni un maestro ni una seño sin emparejarrrrrrrrrrr, que somos gente "mu apañá" Vaya, ah, ¿pero el bichejo con alas trabaja también en verano? Pues eso que se pase y tenga un poco de atino.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #247 : 11/Jul/2010~14:41 » |
|
Vaya, ah, ¿pero el bichejo con alas trabaja también en verano? Pues eso que se pase y tenga un poco de atino. Trabaja, Jero, trabaja, te lo digo yo, jajaja. Y si se ha acordado de mí, puede acordarse de cualquiera, porque yo tenía poquitas esperanzas ya... Así que paciencia, que nunca se sabe. Mucha suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #248 : 15/Jul/2010~11:33 » |
|
Vaya, ah, ¿pero el bichejo con alas trabaja también en verano? Pues eso que se pase y tenga un poco de atino. Trabaja, Jero, trabaja, te lo digo yo, jajaja. Y si se ha acordado de mí, puede acordarse de cualquiera, porque yo tenía poquitas esperanzas ya... Así que paciencia, que nunca se sabe. Mucha suerte a todos!! Está claro, la esperanza es lo último que se pierde, pero que tenga buen tiro. Espero que te vaya muy bien.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #249 : 15/Jul/2010~17:42 » |
|
Jero el bichejo con alas trabaja todo el año. Lo dificil es encontrar al bichejo adecuado jejejeje. Algunos pasan de largo y otros se paran y pierden el tiempo.
Oye la cabaña que buscastes estaba bien pero un poco lejos. Busca una más cerca, de Despeñaperros para abajo. Ya hablamos luego.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #250 : 15/Jul/2010~23:56 » |
|
Jero el bichejo con alas trabaja todo el año. Lo dificil es encontrar al bichejo adecuado jejejeje. Algunos pasan de largo y otros se paran y pierden el tiempo.
Oye la cabaña que buscastes estaba bien pero un poco lejos. Busca una más cerca, de Despeñaperros para abajo. Ya hablamos luego.
Bueno, cuando lo pille le cantaré las cuarenta. En relación a la cabaña, tengo otra cerquita del balcón de Europa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ruralgest.net/scr/mod_b/ficha_casa/?desde_portal=0&id_casa=570774&operador=340&idioma=0&id_of=0&interno=0&acceso=1&no_reserva=0&cookie_selec_act=favoritos_340_0 *cliente&opcion=0
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #251 : 16/Jul/2010~18:08 » |
|
Bueno, cuando lo pille le cantaré las cuarenta. En relación a la cabaña, tengo otra cerquita del balcón de Europa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ruralgest.net/scr/mod_b/ficha_casa/?desde_portal=0&id_casa=570774&operador=340&idioma=0&id_of=0&interno=0&acceso=1&no_reserva=0&cookie_selec_act=favoritos_340_0 *cliente&opcion=0 Ohhhhhhhhhh jero, ya he pensado algo y a ver si te parece bien. En agosto he hecho un plan que te contaré en privado. La cabaña la podemos dejar para Navidades, entre nochebuena y nochevieja en un sitio de nieve y con una buena chimenea.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #252 : 18/Jul/2010~00:37 » |
|
De vuelta al club de los que quieren cantarle las cuarenta al bichejo con alas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #253 : 18/Jul/2010~11:01 » |
|
De vuelta al club de los que quieren cantarle las cuarenta al bichejo con alas... Ánimo y aunque el bichejo con el arco falla más que con una escopeta de cañas, esperemos que afine la puntería.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #254 : 18/Jul/2010~11:04 » |
|
Bueno, cuando lo pille le cantaré las cuarenta. En relación a la cabaña, tengo otra cerquita del balcón de Europa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ruralgest.net/scr/mod_b/ficha_casa/?desde_portal=0&id_casa=570774&operador=340&idioma=0&id_of=0&interno=0&acceso=1&no_reserva=0&cookie_selec_act=favoritos_340_0 *cliente&opcion=0 Ohhhhhhhhhh jero, ya he pensado algo y a ver si te parece bien. En agosto he hecho un plan que te contaré en privado. La cabaña la podemos dejar para Navidades, entre nochebuena y nochevieja en un sitio de nieve y con una buena chimenea. Vale, dejamos la cabaña para las vacacioens de Navidad, es que ahora la chimenea no pega mucho salvo para la barbacoa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #255 : 18/Jul/2010~14:17 » |
|
Maikaa, estoy leyendo mensajillos varios ya que hace tiempo que no entro y me encuentro con qué tu situación sentimental ha cambiado??? Pero bueno, no se os puede dejar solas ni un año ni nada. Pero he leido por ahí que estás en un buen momento, así que tengo la sensación que estás bien, así que no te lo pregunto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #256 : 18/Jul/2010~21:46 » |
|
Maikaa, estoy leyendo mensajillos varios ya que hace tiempo que no entro y me encuentro con qué tu situación sentimental ha cambiado??? Pero bueno, no se os puede dejar solas ni un año ni nada. Pero he leido por ahí que estás en un buen momento, así que tengo la sensación que estás bien, así que no te lo pregunto. Que de tiempo jimena. Hace muchísimo que no hablamos. Pues si chiqui, me divorcié en septiembre. Y si que estoy muy bien, estupendamente. Estoy muy agusto. Muchas gracias. Me alegro de saber de ti, a ver si hablamos. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #257 : 18/Jul/2010~22:59 » |
|
Ohhhhhhhhhh jero, ya he pensado algo y a ver si te parece bien. En agosto he hecho un plan que te contaré en privado. La cabaña la podemos dejar para Navidades, entre nochebuena y nochevieja en un sitio de nieve y con una buena chimenea. Q interesante se pone esto. Os deseo mucha suerte
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #258 : 29/Jul/2010~16:46 » |
|
Uy sí, si que se pone interesante... Pero no nos dejéis con la miel en los labios... jooooooooooooooo, si hay buenas nuevas.... ¡¡contádnoslas porfi!!! jejeje Ya en serio, yo también os deseo mucha suerte
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~10:09
|
|
« Respuesta #259 : 29/Jul/2010~22:01 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|