Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: La bolsa de A.L
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 34   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La bolsa de A.L  (Leído 201356 veces)
NOELIASOLERO

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2008~20:08

Re: La bolsa de A.L
« Respuesta #520 : 29/Sep/2010~13:22 »

no han sido 5??? bueno como sea está muy requetebien!!!!! Bembeeeeeeeeeee creo que ha sido sevilla la que ha llamado... te han llamado?Huh?Huh?Huh?

Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
mariayl

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~15:01

« Respuesta #521 : 29/Sep/2010~13:24 »

Cita de: NOELIASOLERO en 29/Sep/2010~13:22
no han sido 5??? bueno como sea está muy requetebien!!!!! Bembeeeeeeeeeee creo que ha sido sevilla la que ha llamado... te han llamado?Huh?Huh?Huh?

Si han sido 5, con la emoción me ha bailado el dedo en el teclado, jeje.
NOELIASOLERO

Principiante
*

« Respuesta #522 : 29/Sep/2010~13:29 »

ojalá vengan más bajadas así... estoy la 19 en jaen y huelva!!!!!!!!! aiiiii!!! que pensais??? yo no se que pensar!!!!!!!!!!!!!!

mariayl

Nuev@

« Respuesta #523 : 29/Sep/2010~13:38 »

Cita de: NOELIASOLERO en 29/Sep/2010~13:29
ojalá vengan más bajadas así... estoy la 19 en jaen y huelva!!!!!!!!! aiiiii!!! que pensais??? yo no se que pensar!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo pienso que como sigamos dos semanitas más así, y si tienes todas las provincias pedidas, ve haciendo las maletas, porque creo que en breve te están llamando!!!!!!!!!
M.J.García

Nuev@

Registro:12/Jun/2009~18:06

« Respuesta #524 : 29/Sep/2010~14:04 »

Hola a todos los foreros de este maravilloso Rinconcito Especial, es la primera vez que dejo un mensaje y el principal motivo es xq me acaban de llamar de la delegación de Huelva, soy de AL,quería compartirlo con todos vosotros, estoy muy emocionada y a la vez super nerviosa. Quería tb felicitar a todos que al igual que yo han recibido esa bendita llamada y para los que están esperándola que tengan un poco de paciencia que ya prontito os yamarán, ánimo!!!!!!!
NOELIASOLERO

Principiante
*

« Respuesta #525 : 29/Sep/2010~14:43 »

enhorabuena M.J.!!!!!!!!! disfrútalo!!!!

y María, lo malo es eso, que ya mismo esto se para... y se va a parar justo delante mía, ya verás, que yo soy la típica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOELIASOLERO

Principiante
*

« Respuesta #526 : 29/Sep/2010~14:44 »

hemos bajado uno y subido otro??? porque estoy en la misma posicion en la general pero por provincias he subido en algunas... jop!!!

BEMBE

Iniciad@
*
Registro:08/Oct/2006~04:31

« Respuesta #527 : 29/Sep/2010~16:17 »

Noelia Solero me han llamadoooooooooo. Me han ofrecido 5 pueblos de la provincia de Sevilla con vacante. Os cuento:

camas
burguillos
coria del rio
olivares
guadalcanal

yo he optado por camas pq como no tengo coche ni carnet pues ya ves. Antes de mi llamaron a una compi y le han dado Sevilla capital. En fin que le vamos a hacer, yo estoy contenta pq es para todo el año.

muchas gracias a todos/as por vuestros animos. Os iré contando.
BEMBE

Iniciad@
*
Registro:08/Oct/2006~04:31

« Respuesta #528 : 29/Sep/2010~16:28 »

por cierto me han dado un colegio de educacion infantil y primaria llamado juan rodriguez berrocal por si alguien sabe cual es y me puede informar o para bien o para mal. Mil gracias.
NOELIASOLERO

Principiante
*

« Respuesta #529 : 29/Sep/2010~20:58 »

que alegría bembe!!!! enhorabuenaaaa!!!! al final la llamadita ha llegado!!! y con vacante!!! buahh!!! que mas se puede pedir??? me alegro mucho por ti, ve contándonos como te va ok??? a ver si alguien conoce el cole y te dice algo, pero seguro k te va genial!!!

María AL

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~22:38

« Respuesta #530 : 29/Sep/2010~21:19 »

bembe enhorabuena  041 041, verás como todo te va bien y encuentras a alguien con quién ir y venir o sacate el carnet y te vendo un coche (passat) jejjjeej. besitos guapa y ya nos vas contando, am por cierto vamos a tener q qdar en fin de semana porq el viernes como q no.
NOELIASOLERO

Principiante
*

« Respuesta #531 : 30/Sep/2010~10:46 »

chicasssss!!! que tal andais??? hoy vamos pasito a pasito... dos puestecitos, uno en la actualizacion de las 10 y otro en la de las 11, a ver si sigue así... mañana es 1 de octubre y empiezan con el nuevo sistema de sustituciones no es así? que pasará?Huh? nos tiene que tocar todo lo nuevo... me cachiiiiiiiiis!!!!!!!!!!  064

logogosan

Nuev@

Registro:16/Dic/2008~11:31

« Respuesta #532 : 30/Sep/2010~13:30 »

Noeliasolero.....cuál es el nuevo plan de sustituciones??? me lo podeis explicar??? entro poquito por aquí, os leo pero nunca intervengo. Leo los animos que os dais unas a otras y eso esta bien. A ver si este año participo más. Soy de AyL y estoy la 81 por Cádiz hoy...ufff ni en broma me llamarán............
NOELIASOLERO

Principiante
*

« Respuesta #533 : 30/Sep/2010~13:53 »

el plan es que ahora no llaman las delegaciones, llaman los dires... y a cada centro le dan un número de dias creo que 500, y cuando se gasten esos 500 dias ya no hay más sustituciones... además si no las gastan les dan una especie de bonificación para el centro, no se muy bien de que va esa parte. Y ya no se acaba la sustitución cuando se incorpora el titular sino cuando el dire disponga... vamos.... me ahorro los calificativos.........  119 119 119 119 119 119

bienvenido logogosan!!!! a ver si hay suerte y la bolsa corre muchísimo!!!!!!!

logogosan

Nuev@

« Respuesta #534 : 30/Sep/2010~21:35 »

ummmm.........de pena entonces!!!!!! de pena!!!! y como le caigas mal al dire...ya ni te digo!!! Gracias Noeliasolero
mariayl

Nuev@

« Respuesta #535 : 30/Sep/2010~21:56 »

Cita de: logogosan en 30/Sep/2010~13:30
Noeliasolero.....cuál es el nuevo plan de sustituciones??? me lo podeis explicar??? entro poquito por aquí, os leo pero nunca intervengo. Leo los animos que os dais unas a otras y eso esta bien. A ver si este año participo más. Soy de AyL y estoy la 81 por Cádiz hoy...ufff ni en broma me llamarán............

Logogosan, estoy justo delante tuya, yo estoy ahora mismo la 80 en cádiz, pero tengo todas las provincias cogidas, la más baja Huelva, la 75.   Tu solo tienes cádiz?? Ah! por cierto, enhorabuena a las llamadas!
logogosan

Nuev@

« Respuesta #536 : 01/Oct/2010~22:02 »

Yo tengo todas las provincias menos Cordoba, Jaen y Almeria. Hoy he mirado y estoy la más baja en Huelva, la 81 (pensé que era la 80...me equivoquá)..es que no quiero mirar todos los días.....para que ilusionarme. Pero bueno si te llaman a tí ya tendré que ponerme nerviosilla.
Hoy he hablado con un director de cole, le pregunté por lo que me dijo Bembe (creo que fué Bembe...perdonad si aún no me quedo con los nicks)..bueno pues me dijo que los directores estan locos porque empezara esto ya que estan hartos de cubrirse y esto facilitara más las cosas. A ver que hay de verdad en todo esto........ya iremos viendo.
Enhorabuena los/las que han llamado ya!!!
mariayl

Nuev@

« Respuesta #537 : 01/Oct/2010~23:40 »

Cita de: logogosan en 01/Oct/2010~22:02
Yo tengo todas las provincias menos Cordoba, Jaen y Almeria. Hoy he mirado y estoy la más baja en Huelva, la 81 (pensé que era la 80...me equivoquá)..es que no quiero mirar todos los días.....para que ilusionarme. Pero bueno si te llaman a tí ya tendré que ponerme nerviosilla.
Hoy he hablado con un director de cole, le pregunté por lo que me dijo Bembe (creo que fué Bembe...perdonad si aún no me quedo con los nicks)..bueno pues me dijo que los directores estan locos porque empezara esto ya que estan hartos de cubrirse y esto facilitara más las cosas. A ver que hay de verdad en todo esto........ya iremos viendo.
Enhorabuena los/las que han llamado ya!!!
Pues esperemos que todos los directores tengan el pensamiento del director con el que has hablado y corra mucho la bolsa!! Vamos a pensar que hoy no han llamado porque para el lunes habrá una buena bajada; de todas formas en este mes de septiembre los viernes no han sido buenos, ni para otras especialidades tampoco así que vamos a esperar a la semana que viene! saludos a todas!!!
NOELIASOLERO

Principiante
*

« Respuesta #538 : 03/Oct/2010~11:31 »

compissss!!! ya estan las nuevas listas de colores y las calculadoras en el foro de ustea!!!! y en las listas de colores salgo en verdeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! increible... en el primer trimestre... a ver para cuando... intentaré tener paciencia!!!!!!

montijo

Nuev@

Registro:29/Sep/2010~18:11

« Respuesta #539 : 04/Oct/2010~10:12 »

noelia, no encuentro la lista de colores en ustea la calculadora si pero la lista no, miramela andaaa, la 38, saluditossssssssss 081 081 081
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 34   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: La bolsa de A.L
« anterior próximo »
Ir a: