Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #60 : 13/Ago/2011~09:40 » |
|
Mi extraccion será de las mas chungas....anestesia general,colocación muy complicada para la extraccion y riesgo de perder la sensibilidad en la cara y en la lengua....me quedan 40 dias aprox antes de la extraccion.Seguro que MARYOC te da mas ánimos que yo para encararlo bien BERT. Ánimo y ya nos contarás!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #61 : 13/Ago/2011~10:11 » |
|
Jajajaja ya veo que tambien lo has preguntado por aqui! Ya te dije que doler tiene que doler, sigue siendo una operacion, pero como ha dicho gaditana sera pasar el dia en la cama con dolores. No te preocupes porque vas a tener que hacerlo si o si! Menos mal que yo ya tengo las 4 fuera y bien colocaditas Animo guapo, que con lo que has pasado eso no es nada!!! (K)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #62 : 13/Ago/2011~12:37 » |
|
Me estáis subiendo el "ánimo" con vuestras aportaciones... Esta noche he dormido bien poc jajajajaja
Mira, yo, entre 1 endodoncia y sacarme 4 muelas del juicio... me quedo con sacarme 4 muelas del juicio.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #63 : 13/Ago/2011~12:44 » |
|
Pues a mi me encanta ir al dentista!!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #64 : 13/Ago/2011~12:56 » |
|
El tema de MUELAS DE JUICIO ha sido fusionado al de MUELA DE JUICIO que había previamente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 14/Ago/2011~12:05 » |
|
A mí me quitan la primera el mes que viene. Anestesia local y cirujano maxilofacial.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #66 : 14/Ago/2011~23:15 » |
|
Suerte zelda¡ A ver si para octubre ya estamos todos despreocupaos de las operaciones de muelas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #67 : 17/Ago/2011~14:50 » |
|
Hola, tengo sólo un momentito, pero voy a intentar aclararte un poco. Yo soy de adeslas y te lo cubren todo. Sólo tienes que buscar un maxilofacial que trabaje con la compañía y te harán un papelito que tendrás que llevar a asisa para que te autorice la operación. Se pasa un ratito malo, pero lo más fastidioso es la recuperación. Cada persona es un mundo pero en mi caso con una semana comiendo triturado, tomando pastillas (antiinflamatorio, antibioticos, nolotil y una pomada para las encías) y mucho cuidado con la higiene todo pasa.
La operación son dos pinchazos de anestesia (a mí la seugnda vez me tuvieron que poner más porque seguïa con mucha sensibilidad), rajita y pa' fuera, unos puntitos y para casita.
Ni se te ocurra irte a casa sin las pastillas, cuando se pase la anestesia tendrás que drogarte, jejeje.
A mí me quedan las dos de arriba...poco a poco...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 17/Ago/2011~15:15 » |
|
Busca un maxilofacial en el cuadro médico de asisa, llama y pregúntale si trabaja con la compañía y si te incluye todo, pero ya te digo yo que sí, yo no pagué nada salvo las medicinas (aunque te cubre algo con las recetas, llévate el librito de recetas cuando vayas).
Primero te darán cita para ver cómo están tus muelas (a mñi me pidieron que llevara la radiografía ya hecha, así que tuve que ir a un dentista de adeslas para que me hiciera la radiografía y con ella me fui al maxilofacial). Cuando vea tu radiografía te dará cita. En mi caso me la dieron para la semana siguiente, así que super rápido.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~19:40
|
|
« Respuesta #69 : 17/Ago/2011~15:33 » |
|
Yo tengo las 4 fuera, y bien fuera!! No me molestan por ahora, pero me las quería extraer para ponerme aparato....pero parece q me voy a esperar...por lo mal q contáis la mayoría q se pasa...si encima ni puedes comer en unos días...no estoy para perder ni un gramito!! Tengo otras muelas en peor estado q las d juicio, y le dije a la ortodoncista q por qué las d juicio y no las q tengo peor ejejejejje!!!! Soy una cagueta, así q me esperaré!!...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #70 : 17/Ago/2011~15:36 » |
|
Hola, tengo sólo un momentito, pero voy a intentar aclararte un poco. Yo soy de adeslas y te lo cubren todo. Sólo tienes que buscar un maxilofacial que trabaje con la compañía y te harán un papelito que tendrás que llevar a asisa para que te autorice la operación. Se pasa un ratito malo, pero lo más fastidioso es la recuperación. Cada persona es un mundo pero en mi caso con una semana comiendo triturado, tomando pastillas (antiinflamatorio, antibioticos, nolotil y una pomada para las encías) y mucho cuidado con la higiene todo pasa.
La operación son dos pinchazos de anestesia (a mí la seugnda vez me tuvieron que poner más porque seguïa con mucha sensibilidad), rajita y pa' fuera, unos puntitos y para casita.
Ni se te ocurra irte a casa sin las pastillas, cuando se pase la anestesia tendrás que drogarte, jejeje.
A mí me quedan las dos de arriba...poco a poco...
Maryoc, yo con las dos de arriba no tuve ningún problema. Puntos de sutura y nada de dolor en el postoperatorio. No tienen nada que con las de abajo. Suerte. A mí todavía me queda una de abajo. Lo peor. Besoss
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 17/Ago/2011~15:37 » |
|
Yo le propuse a mi maxilofacial que me sacara las cuatro, y me dijo que ni loca! ten en cuenta que tendrás que comer con el lado contrario al de la muela que te han extraído, así que las cuatro a la vez es una locura. Sé de gente que se las ha sacado de dos en dos, a la vez las del mismo lado, para comer con el otro, pregunta a ver qué te dicen, incluso hay gente que se saca las cuatro. Habiendo pasado por eso yo no me las sacaba juntas. Ya de una en una es fastidioso...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 17/Ago/2011~15:47 » |
|
Echa un vistazo por aquí Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=113315.15 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=83131.0 y aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=107735.0 y más Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=108243.0
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #73 : 12/Ago/2012~21:42 » |
|
Retomom este tema...el martes tengo que quitarme la muela del juicio, la superior izquierda, que la tia está fuera de todo...como una muela más (lo suyo me costó que saliera hace añitos), no me duele mucho peeero el dentista me dice que a la larga acabará por molestar a sus vecinas y tal y cual...........estoy algo acojonadita (perdón perdón perdón) y es que yo pa esas cosas soy una cagada!! (y en menos de una semana me ha picado una faneca brava, ayer en urgencias para que me sacasen una espina de pescado de la garganta....) No se si será malo tomarme...no se..un transilium o algo para ir más relajadita, el Nolotil es mi amigo del alma y ya tengo provisiones,tanto en pastillas como bebible....que una vez me dijeron que una apolla equivale a 5 pastillas!! una animalada vamos, pero que seguro me lo tomaré la primera noche (voy por la tarde...yo prefería por la mañana para por la noche tener ya pasadas unas cuantas horillas...pero...) Pues eso....que toy nerviosilla y tal
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #74 : 13/Ago/2012~03:31 » |
|
Mucho ánimo ya verás que pronto se te olvidarán los nervios que puedas pasar ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #75 : 13/Ago/2012~07:13 » |
|
Retomom este tema...el martes tengo que quitarme la muela del juicio, la superior izquierda, que la tia está fuera de todo...como una muela más (lo suyo me costó que saliera hace añitos), no me duele mucho peeero el dentista me dice que a la larga acabará por molestar a sus vecinas y tal y cual...........estoy algo acojonadita (perdón perdón perdón) y es que yo pa esas cosas soy una cagada!! (y en menos de una semana me ha picado una faneca brava, ayer en urgencias para que me sacasen una espina de pescado de la garganta....) No se si será malo tomarme...no se..un transilium o algo para ir más relajadita, el Nolotil es mi amigo del alma y ya tengo provisiones,tanto en pastillas como bebible....que una vez me dijeron que una apolla equivale a 5 pastillas!! una animalada vamos, pero que seguro me lo tomaré la primera noche (voy por la tarde...yo prefería por la mañana para por la noche tener ya pasadas unas cuantas horillas...pero...) Pues eso....que toy nerviosilla y tal
No te tomes nadaaaaaaaaaaaa mujer, que ya te pone el dentista anestesia.... Al final sales drogá de allí... Si el sacarlas es puro trámite... Te pinchan, te sacan la muela, la parten si hace falta y te vas ... Yo tardé 10 minutos, radiografía incluída... ahora bien, pasada la anestesia, después duele, las cosas como son.
|
|
|
|
|
|
|
|