Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Huelva > Tema: cpr en cabezas rubias
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: cpr en cabezas rubias  (Leído 6894 veces)
laugar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Jul/2009~10:33

cpr en cabezas rubias
« : 19/Ago/2009~18:17 »

Hola me han mandado de a.l al cpr de cabezas rubias n huelva y queria saber si alguien tiene alguna informcion a cerca del mismo gracias
mclm79

Nuev@

Registro:05/May/2009~10:58

Re: cpr en cabezas rubias
« Respuesta #1 : 24/Ago/2009~18:59 »

Hola!el año pasado estuve haciendo una sustitución de inglés alli y estuve muy muy bien. En realidad son tres coles en tres pueblos diferentes y la sede en cabezas rubias.Es un cole muy tranquilo, pocos niños y los compañeros son muy agradables, sobre todo Sebastián, el director, es buena gente. El ritmo es el de un rural:pocos niños pero en clases con diferentes niveles, pero los niños son muy buenos. Creo que vas a estar muy bien. Mucha suerte!
finidiblanco

Nuev@

Registro:06/Sep/2007~11:17

« Respuesta #2 : 28/Ago/2009~08:39 »

Fue mi primer destino, genial; el pueblo es pequeño, unos 900 habitantes (tirando por lo alto) es posible que te toque itinerar con otros dos pueblos, a mi no me tocó porque fui tutor de secundaria (por cierto, primero y segundo de la eso dentro del mismo aula). El equipo directivo es de p.... madre, tanto Antonio el jefe de estudios, como Sebastian el dire y Bartolome el secretario.
Pocos niños, muchos proyectos para desarrollar un ambiente de lujo, te va a encantar.

Saludos a Antonio de parte de Finidiblanco, que sabe quien soy, jeejeje.
miguela

Nuev@

Registro:06/Jul/2009~14:50

« Respuesta #3 : 31/Jul/2010~14:46 »

Hola, me han mandado a este centro y me gustaría saber, ya que es pequeñito el pueblo, si alguien conoce alguna casa para alquilar o si es mejor irse a otra localidad...
gracias
mv

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~18:03

« Respuesta #4 : 01/Ago/2010~13:18 »

Cita de: miguela en 31/Jul/2010~14:46
Hola, me han mandado a este centro y me gustaría saber, ya que es pequeñito el pueblo, si alguien conoce alguna casa para alquilar o si es mejor irse a otra localidad...
gracias
de que especialidad eres, yo soy de infantill
miguela

Nuev@

Registro:06/Jul/2009~14:50

« Respuesta #5 : 02/Ago/2010~14:52 »

hola mv, yo soy de AL y tenía pensado ir la semana que viene al pueblo a ver como es, casas y esas cosillas..
a ti tambien te han mandado a ese centro?
laugar

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~10:33

« Respuesta #6 : 11/Ago/2010~17:40 »

Yo estuve en el centro tode el año pasado y estuve super bien! todos y todas los compañeros/as son geniales! Yo era la a.l y por supuesto q tienes q itinerar! pero los pueblos estan mu cerca, uno a 10 minutos y otro a 20 o 25 pero se hace mu bien y mu ameno el camino!
En cuanto al alojamiento, ninguno de las tres poblaciones son tan grandes como para que haya muchos alojamientos y los que hay( segun algunos interinos q pasaron por alli) no merecen la pena. Yo me qede en valverde del camino  q es el pueblo mas grande de la zona y ademas en el viven un par de compis del cole y solo esta a media hora de coche de rubias. Tmb os podeis qedar en calañas q aunq es mas pequeño tmb esta bien y esta solo a 15 min del cole de rubias. Dadles un saludo a todos y todas los del cole de parte de laura y cuidadm a mis niños/as de a.l
agucasar

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~23:46

« Respuesta #7 : 12/Ago/2011~00:18 »

Hola! A mí me han dado adultos allí y ya he encontrado casa. Me gustaría compartirla,si hay alguna interesada q se ponga en contacto conmigo. Mi nombre es Agüi,soy d un pueblo d Sevilla
piki

Nuev@

Registro:23/Sep/2009~22:19

« Respuesta #8 : 17/Sep/2011~15:54 »

Cita de: agucasar en 12/Ago/2011~00:18
Hola! A mí me han dado adultos allí y ya he encontrado casa. Me gustaría compartirla,si hay alguna interesada q se ponga en contacto conmigo. Mi nombre es Agüi,soy d un pueblo d Sevilla

dónde la has alquilado?? yo busco compañera en Puebla de Guzmán, aunque me han destinado a Paymogo, allí no hay nada y la puebla es más grande...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Huelva > Tema: cpr en cabezas rubias
« anterior próximo »
Ir a: