Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #440 : 13/Nov/2009~14:46 » |
|
Venga, pekechiki y maria_maestra, q lo vuestro pinta muy pero q muy bien Cuidaos mucho
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #441 : 13/Nov/2009~16:38 » |
|
Venga, pekechiki y maria_maestra, q lo vuestro pinta muy pero q muy bien Cuidaos mucho gracias apañao!!!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~22:23
|
|
« Respuesta #442 : 13/Nov/2009~22:48 » |
|
Hola chicas!!! Aqui sigo enterita, enterita!!! el peque se encuentra muy bien aunque no ha cogido casi nada de peso asi que me ha dicho el gine que si de aqui al martes no me pongo de parto lo mas seguro es que me lo provoquen, asi que tendré que seguir esperando y a ver como acaba esto. Angelillas ya te queda nada, seguro que se te adelanta , el día 2 con el cambio de luna, asi que ya queda nada. Maria no te preocupes que es muy normal que a veces te encuentres tristecilla, niña, las hormonas las tenemos descontroladas asi que mucha paciencia guapa. Pekechiki me alegro muchísimo que tu peque este bien, es la mejor noticia que nos puedes dar, ahaora a cuidarse y mimarse mucho. besos a todas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #443 : 14/Nov/2009~00:00 » |
|
Venga, pekechiki y maria_maestra, q lo vuestro pinta muy pero q muy bien Cuidaos mucho gracias!!!!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #444 : 14/Nov/2009~00:02 » |
|
Pekechiki me alegro muchísimo que tu peque este bien, es la mejor noticia que nos puedes dar, ahaora a cuidarse y mimarse mucho. besos a todas.
Gracias!!!!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #445 : 14/Nov/2009~18:07 » |
|
Hola chicas!!! Aqui sigo enterita, enterita!!! el peque se encuentra muy bien aunque no ha cogido casi nada de peso asi que me ha dicho el gine que si de aqui al martes no me pongo de parto lo mas seguro es que me lo provoquen, asi que tendré que seguir esperando y a ver como acaba esto.
NEna, ya mismo está aqui te bebé!! que ilusión madre, espero que se te haga una hora cortica, a ver si te pusieras de parto antes del martes, que las induciones son mu joías.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #446 : 14/Nov/2009~19:37 » |
|
Vengo emocionada porque mi amiga tuvo ayer a su bebé y ha sido maravilloso ver algo tan pequeñín. Aunque hace menos de tres años que tuve al mío, pero casi se olvida cómo son...
Todo le ha ido maravillosamente bien, a diferencia del primero que tuvo... Este parto ha sido magnífico, para que veáis...
Quería compartirlo con vosotr@s porque ya va quedando menos...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #447 : 16/Nov/2009~12:11 » |
|
Chicas cómo va eso?? Yo estoy algo resfriadilla y tengo tos pero como no tengo fierbe pues no me asusto. Por lo demás bastante bien porque mi niña no para de moverse y hay veces que hasta me da sustos de las patadas que me da jajajajaja. Bueno, que voy a ver si comienzo a adecentar un poco el cuarto de la chiquitina que voy a aprovechar que tengo hombre en casa 2 semanas de vacaciones
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #448 : 16/Nov/2009~12:23 » |
|
Hello!! Aquí una mamá aprovechando que el bebé duerme!!
Os cuento que no puedo ser más feliz con mis dos hombres. Que mi bebé es un cielo de bueno que es y que sólo protesta cuando tiene hambre o cuando hay que cambiarle. Eso sí, ocupa las 24h del día y hasta que no me acostumbre un poco salir es un poco odisea; necesito 2h para prepararnos los 2, que si bibi, que si te cambio, que si me visto, que si prepara bibi por si acaso que si... mil cosas (o es así o es que yo soy novata y muy torpe). Espero que con la práctica esto mejore, estoy segura. Ya veo que todas mis preñis estáis estupendas, me alegro un montón. Dentro de nada habrá que abrir un nuevo hilo. El hilo de las mamás foreras.
Un besito para todas
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #449 : 16/Nov/2009~16:08 » |
|
Chicas, pues yo esta tarde voy al médico, en principio iba mi marido solo a por la baja, pero resulta que me he constipado, espero que solo sea eso, fiebre no tengo, pero muchos estornudos, mocos y dolor de cabeza, y mira que me abrigo y todas las mañanas bebo zumo de naranja recién exprimido, y mi actimel de la noche, pero vaya tenía que resfriarme que le vamos a hacer.
Mi marido ha estado el finde en Alcalá de Henares en un curso y llegó anoche malo, está casi como yo, aunque anoche estuvo destemplado, él no tiene mocos y le pica la garganta además de que dice que le duele la cabeza, así que por él estoy más asustadilla a ver que le dice el médico ésta tarde.
Mi hija, está bien, pero me dá miedo que se enferme por culpa nuestra, porque a ella le vendría peor, que cada vez que estornuda o algo le duele la herida.
Ya os contaré cuando vuelva del médico.
Saludines a todas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #450 : 16/Nov/2009~18:34 » |
|
Bueno chicas...pues yo estoy peor: ahora me está subiendo la fiebre. Estoy cagadisima asi que me voy al hospital porque me duele muchisimo el pecho, tengo mucha tos y encima no puedo tirar de mi alma...ai dios mio...espero que no sea la gripe esa por favor...No se si llamar antes a mi médico por teléfono o qué hacer. Aunque si estoy destemplada deberia llegarme al hospital verdad?? Pero yo no quiero tomarme nada que le pueda hacer daño a la niña...ufff...ganitas de llorar me entran...con lo bien que estaba todo.
En fin, que ya os contaré. Me iré un poquito más tarde cuando llegue mi novio porque ahora estoy sola aqui.
Muchos besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~16:17
|
|
« Respuesta #451 : 16/Nov/2009~18:54 » |
|
¡Mucho ánimo! Espero que os recupereis prontito y estos malos días se queden en ná...
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~19:22
|
|
« Respuesta #452 : 16/Nov/2009~19:46 » |
|
Yo hoy me encuentro pachuchilla, pero no tengo fiebre. Mejoraos todas Un besito
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2009~23:04
|
|
« Respuesta #453 : 16/Nov/2009~20:50 » |
|
Ayssss que están malitas las mamis, espero que os recuperéis muy prontito y no sea nada.
Un besito y que os mejoréis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #454 : 16/Nov/2009~21:50 » |
|
Uf! como está la cosa por aquí!!! chicas a cuidarse y no dejéis de informarnos de vuestro estado, que queremos que estéis bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #455 : 16/Nov/2009~22:45 » |
|
María, no te preope que probablemente sólo sea un resfriado... Y si por casualidad es la gripe A, tranquila que ya te controlan y además, en las semanas que estamos ya, las cosas no le afectan tanto al baby... Ya nos vas informando de cómo estás y tranquiliita, que todo pasa... Y las demás también poneros buenas ya! Que no queremos viruses por el foro...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #456 : 17/Nov/2009~12:25 » |
|
Chicas muchas gracias a todas...a ver, os cuento.
Ayer al final me fui para el hospital porque no podia tirar de mi alma. Me dijeron que como la fiebre no me habia subido a 38 pues que no pasaba nada, que me tranquilizara. Eso si, que eran síntomas de gripe (no me especificó). Que pasara unos días en casa tomando paracetamol tres veces al día y mucho líquido y que si por casualidad la fiebre subia pues que volviera. Esta noche me he estado tomando la fiebre casi cada hora y no me ha subido de 37...ahora mismo tengo 36,6 asi que estoy más tranquila. Pero vaya susto que te das de pensar que puede pasarle algo a mi bebé por favor...me dió un ataque de pánico cuando iba para el hospital y me hinché de llorar en el coche.
Por cierto, la miel será buena para la tos verdad?? Ufff es que como no me puedo tomar nada me va a dar algo con la tos!!
Lo dicho, muchas gracias a todas y las que estáis pachuchillas a mejorarse!! Muchos besitos mamis!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #457 : 17/Nov/2009~13:00 » |
|
Chicas muchas gracias a todas...a ver, os cuento.
Ayer al final me fui para el hospital porque no podia tirar de mi alma. Me dijeron que como la fiebre no me habia subido a 38 pues que no pasaba nada, que me tranquilizara. Eso si, que eran síntomas de gripe (no me especificó). Que pasara unos días en casa tomando paracetamol tres veces al día y mucho líquido y que si por casualidad la fiebre subia pues que volviera. Esta noche me he estado tomando la fiebre casi cada hora y no me ha subido de 37...ahora mismo tengo 36,6 asi que estoy más tranquila. Pero vaya susto que te das de pensar que puede pasarle algo a mi bebé por favor...me dió un ataque de pánico cuando iba para el hospital y me hinché de llorar en el coche.
Por cierto, la miel será buena para la tos verdad?? Ufff es que como no me puedo tomar nada me va a dar algo con la tos!!
Lo dicho, muchas gracias a todas y las que estáis pachuchillas a mejorarse!! Muchos besitos mamis!!
Me alegro mucho de que todo vaya mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #458 : 17/Nov/2009~13:12 » |
|
Me alegro mucho María!!! En mi primer embarazo también me resfrié muchísimo, aunque sin fiebre, pero estaba fatal. Si te ves pachucha ve o llama al gine, que en Urgencias te dicen que no te puedes tomar nada pero sí puedes, para la congestión nasal y cosas así. Para la tos sí que creo que no puedes tomar mucho porque casi todos los medicamentos tienen un compuesto que no es bueno para nosotras, pero sí que puedes tomar toda la miel con limón que quieras... y caramelitos de menta, que por lo menos suavizan algo...
Bebe mucho líquido y a cuidarse y que te mimen. Mucho caldito de pollo, zumitos y carantoñas son la mejor receta para curarse.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #459 : 17/Nov/2009~17:03 » |
|
Q susto, maria_maestra Pero tranquila, q por q t entre fiebre en un momento dado no pasa nada.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
|