A ver... Que la terapeuta sigue por aquí y la verdad es que viendo lo que veo... no estoy muy contenta con los progresos.
Vayamos por partes que el otro día intenté constestar y después de un rato escribiendo, el ordenador se escacharró y no se envió el mensaje.
Nurytk Tranquila por el tema de la Inspección. a mí me llamaron a la semana de darme de baja, me pasaba algo parecido a lo tuyo, un embarazo complicadillo vamos, simplemente le expliqué lo que me pasaba y ya está. No me volvieron a llamar y estuve de baja desde Septiembre hasta que nació mi peque el 1 de Febrero.
Así que casi seguro que te llaman. Por si acaso la próxima vez que vayas al gine y al médico de cabecera diles que te hagan un informe de lo que te ocurre y el por qué de la baja, por si cuando te llame la Inspección te pide que le mandes los informes por fax o que te presentes allí (conozco gente a la que se lo han pedido).
Lo de darte de alta en Julio no lo veo mal, así te ahorras el papeleo de Muface que no es gran cosa pero en esas semanas no vas a estar para muchos trotes.
Si estás de alta cuando nazca tu bebé no tienes que hacer nada, simplemente adjuntar el papel del hospital a los papeles de la baja maternal y llevarlos a Delegación. Para darlo de alta en Muface creo que también tienes que llevar el del Registro Civil, pero no estoy segura porque lo hizo mi marido.
Si está de baja, tienes que pedir al médico de cabecera que te de el alta firmada firmada con fecha de un día antes de dar a luz, lo adjuntas a los demás papeles y a Delegación.
Te digo que lleves los papeles a Delegación porque es lo que hice yo que tenía el IES a 90 km. y no hubo ningún problema.
Cristinita Lo primero es lo primero, muchas gracias por las pruebas, que no he tenido tiempo ni de contestarte en el otro post.
Y ahora... La terapia: El otro día falté porque estaba de procesiones, "mea culpa", porque no se le ocurre a nadie nada más que a mí meterse en pleno centro de la ciudad con un carrito de bebé y mi otro hijo. De locos!!!
Ya veo que la cosa no mejora sino que EMPEORA, hasta dónde vamos a llegar??? Ahora mismo coges las tarjetas de crédito y las metes en el congelador, mientras repites la frase de la primera sesión.
Y por supuesto esto va también por tí
Pekechiki, qué te crees que no te he leído a tí también???
Y cuidadito las demás, a ver si vamos a tener que aumentar el grupo de terapia...
María Te entiendo perfectamente. Mi Carlos llevaba unos días sin rechistar, más bueno que el pan, y yo ingenua de mí, pensé que los gases estaban desapareciendo, pero no, hoy llevamos un día... Menos mal que por ahora las noches me las hace del tirón, a ver hoy...
Bueno, os dejo que voy a dar una vuelta a ver si nos aireamos todos.
Besos