Expert@
Registro:01/May/2006~12:12
|
 |
« : 22/Jul/2009~23:43 » |
|
Pues eso chicos, que me han dado en este cole, y aunque lo pedí de los primeros porque la zona me gustaba no conozco nada de él, a ver si alguien sabe algo, os estaré muy agradecida. Chaor y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
 |
« Respuesta #1 : 23/Jul/2009~08:24 » |
|
Si es el de Rincon de la Victoria, vas a tener 2 compañeras mías del año pasado (siempre que las definitivas no cambien) que son un cielo ! Ya te mandare saludos, es buen centro me han dicho ellas. suerte
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Jul/2009~10:35 » |
|
Musikilla que suerteee ¡¡¡ Ya me podía haber tocado que está a 5 km de mi casaaa nuevaa ¡¡¡ No lo conozco demasiado, pero es muy buena zona en la que está: Cotomar, urbanizaciones y "chaleses" varios. El colegio es antigüillo, relativamente, pero la gente habla muy bien de el. No se nada mas  Mucha suerte y Salu2¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 23/Jul/2009~12:57 » |
|
Perdonad, no es el de Rincón d ela Victoria, es en Málaga capital, por la zona de el consul, teatinos, a ver si alguien le han dado allí o sabe algo del centro. Muchas gracias. Oye toni, a ti que te han dao?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Jul/2009~14:19 » |
|
Lo subo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Jul/2009~20:17 » |
|
Ohm musikilla, que palo con los nombres de los coles... como se pueden llamar igual... :? Yo estoy de provisional en el centro de Fuengirola  Salu2¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@
Registro:08/Ago/2007~11:58
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Jul/2009~22:23 » |
|
Tierno galban de teatinos??? el que está por el consul?  Qué fuerte.... pues mira vas a tener (si eres de infantil) un compañero que ha sido este año mi presidente de tribunal..... tu pregunta cuando llegues y ya te enterarás... la verdad es que está muy bien, en internet puedes ver su página donde te habla un poco del contexto del cole y de otras cosillas, échale un vistazo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 24/Jul/2009~08:44 » |
|
chati!!! muchas gracias por contestar, la verdad es que estoy algo perdía. A qué te refieres con qué fuerte? la página web que encuentro es una sin actualizar desde el 2006. Si sabes algo más cuéntame si no te importa. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 24/Jul/2009~09:51 » |
|
ese cole era mi primera opción si sacaba plaza porque fue el cole donde hice las prácticas...yo me lo pasé genial!! la gente es super agradable y te ayudan muchisimo. Son maravillosos todos!!! Yo conozco a los de primaria y en infantil algunas de pasada pero también son muy agradables. Estarás muy bien, ya verás! enhorabuena!!
P.D: de qué especialidad eres??
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:08/Ago/2007~11:58
|
 |
« Respuesta #9 : 24/Jul/2009~10:39 » |
|
Cuando digo qué fuerte... me refiero a que vas a ser compañera de mi presidente de tribunal.... pues mira como te han dicho, está muy bien y los compañeros muy agradables, sólo que hay varias viviendas cerca de VPO y tendrás a niños desfavorecidos socialmente y otros que estén bien... pero vamos, nada del otro mundo, estarás muy a gusto, ya verás... Yo no he estado en ese cole, pero lo sé porque una compi mía sí que pasó por allí...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 24/Jul/2009~15:22 » |
|
Muchas gracias María y chati, la verdad es que se agradecen un montón estos comentarios, yo no soy de Málaga, pero me gusta la ciudad y la provincia, y pedí por allí porque la zona es la que más conozco, pero en concreto ese centro no lo conocía. Soy de música.
María, sabes como va e3l tema de la música en el cole, si hay aula y demás, la ratio... no sé cosillas que me puedas comentar pa hacerme una idea. Muchas gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
 |
« Respuesta #11 : 24/Jul/2009~16:32 » |
|
Me gusta mucho el cole porque me han hablado muy bien, tengo una gran compañera en ese cole. Enhorabuena
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2009~21:40
|
 |
« Respuesta #12 : 24/Jul/2009~17:37 » |
|
Musikilla, quédate tranki. Es un colegio que no está nada mal. Yo tengo una compi de mi cole que estuvo allí hace varios años y habla maravillas.
Es más, siempre lo pide, porque quiere volver.
Ah y en cuanto a las viviendas sociales, no te preocupes, que no es nada del otro mundo, pues hay como en casi todas las zonas ya de Málaga.
Mucha suerte y ya verás lo bien que estarás allí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 24/Jul/2009~19:56 » |
|
Muchas gracias chicos/as!!! Ya me quedo más tranquila. He mirado los compañeros que le han dao tb y la verdad es que no tiene que estar mal, porque lo piden entre las primeras 5 opciones, en fin, ya os contaré cómo me va, si no me cambian en la definitiva, aunque creo que no. Muchas gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
 |
« Respuesta #14 : 24/Ago/2009~20:25 » |
|
Hola he estado este año alli de pt y he estado muy a gusto. Los compañeros geniales y los alumnos tambien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/May/2007~12:20
|
 |
« Respuesta #15 : 24/Ago/2009~22:31 » |
|
Hola, pues yo voy allí este año por pt, así que ya nos veremos el primer día. Por cierto, ¿a qué hora más o menos piensas ir?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 25/Ago/2009~08:54 » |
|
Al fnal en las definitivas me cambiaron de cole. Supongo que estaréis muy bien, mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #17 : 07/Oct/2011~14:39 » |
|
ANALEX, yo tb voy a ese cole q m han llamado hoy para una sustitucion ,,asi q el lunes nos veremos por alli!!
|
|
|
|
|
|
|
|