Pata Negra
|
 |
« : 30/Sep/2011~14:05 » |
|
¡Hola, compis! Por fin, después de tres oposiciones, hoy me han llamado.  Me voy a Vélez-Málaga, al CEIP Andalucía... ¿Alguien sabe como es el cole y sobre todo, qué hostales, pensiones u hoteles me quedan cerquita? Es que estoy con el google maps, aquí, dale que te pego, pero no me encuentro... Es que mi orientación es nula del tó. ¡¡¡Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Sep/2011~14:15 » |
|
No puedo ayudarte, pero enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!    te lo mereces guapa!!
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Sep/2011~14:28 » |
|
pregunta en el subforo de malaga, q quizas ellos te aconsejaran mejor!! yo s q soy de cadiz...enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
PRIMARIA
|
 |
« Respuesta #3 : 30/Sep/2011~15:05 » |
|
ES para todo el curso? Te lo digo pq yo se de un pisito superchulo en torredelmar(es la costa de velez) al lado de la playa de un dormitorio. Si te interesa te doy el tlf
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 30/Sep/2011~15:09 » |
|
Es que no sé ni el tiempo... No me han dicho nada, sólo que es una baja por enfermedad, me han dicho desde delegación que ya me dirían el tiempo en el colegio. Yo he llamado, por si me podían informar, pero nadie me cogió el teléfono. Es por ello que pregunto por hoteles, hostales o pensiones donde poder quedarme hasta saber algo definitivo, porque si es para pocos días, no podría alquilar nada. Ojalá sea para mucho y pueda alquilar algo.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jun/2009~17:32
|
 |
« Respuesta #5 : 30/Sep/2011~16:13 » |
|
No te han cogido el teléfono porque hoy es fiesta en Vélez y no hay cole. Para quedarte está el Hotel Dila que está en la Avd. Vivar Téllez y puedes ir andando al cole. El cole es muy grande. Ya si es para más tiempo puedes pillarte la revista TODO o Publiciudad que la dan en los comercios y se anuncian pisos en alquiler, pero no vas a tener problema en encontrar hospedaje porque hay muchos pisos, además la zona es muy buena. Si tienes alguna duda me puedes escribir a mi correo maribel_lm79@hotmail.com Yo me pedí ese cole el nº1 y allí están mis sobris. Por cierto, de qué especialidad vas? Es que si eres de infantil vas para una profe de 5 años que tiene baja por depresión, aunque igual se dá de alta y luego de baja (el año pasado se lo pasó enterito así, le daba clases a mi sobrina y los padres/madres estaban ya negros). SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 30/Sep/2011~16:25 » |
|
¡Hola, Maribel! Muchísimas gracias por contestar. Voy por PT, no sé si para apoyo a la integración o para el aula específica. Creo que voy a buscar un piso o algo, porque aunque sean 15 días, me compensa más pagar un piso un mes, que un hostal 15 días... Ayyyysss, que nervios...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Sep/2011~16:26 » |
|
ES para todo el curso? Te lo digo pq yo se de un pisito superchulo en torredelmar(es la costa de velez) al lado de la playa de un dormitorio. Si te interesa te doy el tlf
Pásame el teléfono de todas formas a mi correo, porfa. ¡¡¡Muchas gracias!!! sereneade@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Sep/2011~18:46 » |
|
Si tienes coche, también te aconsejaría quedarse en Torre del mar, si te gusta la playa, pues la tienes al lado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #9 : 01/Oct/2011~11:17 » |
|
Yo también te aconsejo Torre del Mar, ya que el ambiente de bares, playa, pubs está en Torre. Por cierto yo también trabajo como PT en este pueblo. Si necesitas algo dimelo y yo encantada.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 01/Oct/2011~11:46 » |
|
Yo también te aconsejo Torre del Mar, ya que el ambiente de bares, playa, pubs está en Torre. Por cierto yo también trabajo como PT en este pueblo. Si necesitas algo dimelo y yo encantada.
¡¡¡Muchísimas gracias, Anais!!! He visto un apartamento pequeñito en la Caleta de Velez, se ve tranquilote, pero bueno... el precio del piso está muy bien, además tanto el cole como Torre del mar me pillan a muy poquito tiempo en coche (por lo que he podido comprobar con google maps). Muchas gracias también por ofrecerme tu ayuda como PT... me vendrá muy bien, ya que será la primera vez que trabaje y me da miedo el sentirme perdida... ains. ¡Muchísimas gracias, de verdad!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 01/Oct/2011~21:49 » |
|
jeje bueno no solo te la ofrezco como PT sino como compañera para tomar un café. Más que caleta de verdad te aconsejo Torre, amigas mias se lo pillaron por 300 euros un piso en pleno centro y muy bien. Cuenta conmigo
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 02/Oct/2011~10:11 » |
|
jeje bueno no solo te la ofrezco como PT sino como compañera para tomar un café. Más que caleta de verdad te aconsejo Torre, amigas mias se lo pillaron por 300 euros un piso en pleno centro y muy bien. Cuenta conmigo
+ 1 Prefiero antes la parte de Torre del Mar que la parte de la Caleta de Velez, eso que se puedo ir andando de un sitio a otro, pero antes de concretar algo, visita los dos sitios y verás la diferencia de uno a otro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 02/Oct/2011~10:58 » |
|
Aich... me estáis asustando...  ¿Qué le pasa a la Caleta? ¿Es triste y solitaria? Si es por tranquilidad y pocas conexiones (tengo coche), no me importa... ahora, si es por otros motivos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 02/Oct/2011~11:40 » |
|
Caleta de Vélez es un pueblo muy chiquito, e irte a vivir alli es vivir pegada a un coche, ya que no hay ningun ambiente de ningún tipo. Si te vas a vivir a Torre del mar, tendrás que cojer el coche para ir a Vélez, pero no para salir porque esta todo a mano y lo dicho anteriormente, hay mucho ambiente
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
PRIMARIA
|
 |
« Respuesta #15 : 03/Oct/2011~17:09 » |
|
sI TE INTERESA TORREDELMAR YO TE PUEDO FACILIATR UN TLF DE UN PISO SUPERCHULO Y LA VERDAD ES QUE LA CALETA Y TORRE NO TIENEN NADA QUE VER.El tlf es 687991406
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 03/Oct/2011~19:23 » |
|
Aich... me estáis asustando...  ¿Qué le pasa a la Caleta? ¿Es triste y solitaria? Si es por tranquilidad y pocas conexiones (tengo coche), no me importa... ahora, si es por otros motivos... ¿Cómo te lo explico para que no te asustes? Me he recorrido tanto andando como en coche Torre del Mar y la Caleta de punta a punta. Vas por Torre del Mar, especialmente por la parte del centro, tiene tranvía, comercios, hoteles, pisos, comercios y ambiente todo el año. Vas por la Caleta, casa alguna muy nuevas otras no tanto, y más casitas, apenas chiringuitos en la playa y apenas comercios de ningún tipo. Lo veo como la noche y el día. Pero mejor que lo veas por ti misma antes de tomar una decisión.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2009~23:15
|
 |
« Respuesta #17 : 03/Oct/2011~19:53 » |
|
Yo vivo en Vélez Málaga muy cerca de ese colegio y la verdad que tambien te recomiendo quedarte mejor en Torre del Mar que en Caleta, porque por lo menos puedes salir y dar una vuelta y ves gente y tiene mas vida. Yo también se de un piso en torre del mar cerca de la playa y otro en Vélez muy cerca del cole también, si te interesa mi correo es carmenmro@hotmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
|