Permisos y Licencias
Punta:
¿Sabéis si los días para el permiso de traslado de domicilio han de ser consecutivos?. Una compañera ya ha cogido dos días y cuando le he informado de que tiene 4 porque el cambio se produce de una provincia a otra m ha comentado que se cogerá los otros dos el jueves y viernes de la semana que viene. ¿Es posible?
¡Muchas gracias!
nurytk:
Hola, mi nombre es Nuria y como en otras ocasiones me pongo en contacto con ustedes para resolver unas dudas acerca de mi baja por maternidad; os explico el caso:
Yo di a luz el día 18 de agosto y he solicitado los cuatro meses de baja por maternidad, el mes adicional, la acumulación de la lactancia en un mes y lo que me quedaba del mes de agosto del 18 en adelante como vacacional. Según mis cálculos me debería de incorporar el 1 de marzo, pero hoy me han llamado de mi Centro comentándome que me debo incorporar el 15 de Febrero ya que el permiso concedido lo desglosan así:
-Baja por maternidad hasta el 7 de diciembre.
-permiso de 4 semanas adicionales del 8 de diciembre al 4 de enero.
-permiso por lactancia acumulada del 5 de enero al 1 de febrero.
-Permiso vacacional del 2 de febrero al 15 de febrero.
Es esto correcto???, es que no concuerdan con mis cuentas y no sé a qué es debido, por ello os agradecería que me resolviérais esta duda para poder arreglarlo con algún tipo de fundamento frente a delegación si es que estuviera equivocado.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Punta:
Cita de: Punta en 29/Sep/2010~21:08
¿Sabéis si los días para el permiso de traslado de domicilio han de ser consecutivos?. Una compañera ya ha cogido dos días y cuando le he informado de que tiene 4 porque el cambio se produce de una provincia a otra m ha comentado que se cogerá los otros dos el jueves y viernes de la semana que viene. ¿Es posible?
¡Muchas gracias!
¿Nadie lo sabe? :102:
yomisma85:
Cita de: nurytk en 01/Oct/2010~15:13
Hola, mi nombre es Nuria y como en otras ocasiones me pongo en contacto con ustedes para resolver unas dudas acerca de mi baja por maternidad; os explico el caso:
Yo di a luz el día 18 de agosto y he solicitado los cuatro meses de baja por maternidad, el mes adicional, la acumulación de la lactancia en un mes y lo que me quedaba del mes de agosto del 18 en adelante como vacacional. Según mis cálculos me debería de incorporar el 1 de marzo, pero hoy me han llamado de mi Centro comentándome que me debo incorporar el 15 de Febrero ya que el permiso concedido lo desglosan así:
-Baja por maternidad hasta el 7 de diciembre.
-permiso de 4 semanas adicionales del 8 de diciembre al 4 de enero.
-permiso por lactancia acumulada del 5 de enero al 1 de febrero.
-Permiso vacacional del 2 de febrero al 15 de febrero.
Es esto correcto???, es que no concuerdan con mis cuentas y no sé a qué es debido, por ello os agradecería que me resolviérais esta duda para poder arreglarlo con algún tipo de fundamento frente a delegación si es que estuviera equivocado.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Creo que tu fallo está en que cuentas por meses y no por semanas, es decir, tu cuentas el permiso por maternidad 4 meses pero son 16 semanas, el permiso adicional 1 mes, pero son 4 semanas, la lactancia otro mes, y vuelven a ser 4 semanas. Haz las cuentas así y te saldrá como te han dicho en el cole.
Lün@:
Una preguntita. Mi padre se opera el próximo día 11 de octubre y según tengo entendido, como es en otra localidad, tengo derecho a coger un permiso de 5 días, bien consecutivos o bien en días alternos.
Hoy me han comentado algunas compis que no es un derecho ,sino que la autorización me la da la directora si lo cree oportuno según necesidades del centro. Mi pregunta es ¿me puede denegar el permiso o es mi derecho?
Gracias de antemano!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior