Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Permisos y Licencias

<< < (73/81) > >>

bermuve:
Hola, termino baja maternal en una semana. Ya cogí lactancia y estoy pensando en pedir excedencia hasta junio. Estoy que tiempo? Devolvería el mes de lactancia pero cobraría paga diciembre?. Cuando volveria a cobrar? Entiendo que los 100 euros de madre trabajadora tb los pierdo y que no me cuenta ese tiempo de servicio. Ruego respondan

adanay:
Buenas tardes, veréis me gustaría  que alguien me aconsejara, soy profesora de infantil  funcionaria en activo , en estos momentos necesitaría pedirme  y me gustaría por ciertos motivos laborales y personales una   licencia o comisión remunerada  cual me aconsejáis  porque estoy muy perdida en estos temas.

yomisma85:
Cita de: adanay en 25/Mar/2020~19:15

Buenas tardes, veréis me gustaría  que alguien me aconsejara, soy profesora de infantil  funcionaria en activo , en estos momentos necesitaría pedirme  y me gustaría por ciertos motivos laborales y personales una   licencia o comisión remunerada  cual me aconsejáis  porque estoy muy perdida en estos temas.

No entiendo lo que quieres decir.  Simplemente cambiar de centro? O no trabajar?

bokepasa:
Hola,

Me podríais indicar, por favor, si conocéis el teléfono o el e-mail para contactar con el departamento de permisos y licencias del personal de secundaria en la provincia de Málaga. Estoy buscando por todos lados y no encuentro ninguna forma de
contactar con ellos.

Muchas gracias de antemano

inmape:
Buenas tardes, tengo una duda soybmaestra de infantil y embarazada de 34 semanas, me han comentado el permiso de 37semanas. Yo daría a luz a primeros de septiembre, y no sé si sería adecuado pedir ese permiso o una baja x enfermedad, hasta dar a luz, alguien en mi situación? muchísimas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior