Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #100 : 07/Dic/2008~22:15 » |
|
Y ahora, mismo, miro a mi derecha y tengo una bonita visión... una preciosa dama con un anillo con mi nombre en su dedo... TE QUIERO.
Puf, Prieto, que inspirado vienes de esta luna de miel. Esto te ha quedado de cine.... Te perdono que no me cuentes la noche de bodas(por lo que deduzco, fue más bien mañana de bodas no? :lol: ) jeje Fuera cachondeos, me alegro mucho del paso qe habéis dado y preparaos que de ahora en adelante cada dÃa será mejor si cabe. Me alegro también de que ya andéis poraquÃ. a ver si hablamos un dÃa que tengamos tiempo :wink: Besitos otra vez
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #101 : 08/Dic/2008~00:10 » |
|
Que bonito, y que romántico todo!!! Os deseo lo mejor!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #102 : 08/Dic/2008~12:58 » |
|
Vaya, ya de vuelta. Me alegro de que estéis de nuevo con nosotros.
:wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #103 : 08/Dic/2008~15:31 » |
|
REBIENVENIDOS!!!! :lol: :lol: :lol:
¿Una paellita, entonces? :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #104 : 08/Dic/2008~16:55 » |
|
¡BIENVENIDOS!
Seguid disfrutando de vuestra nueva vida. :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #105 : 08/Dic/2008~17:50 » |
|
Ains, que os voy persiguiendo... arf, arf, que no me aclaro yo, jajajajaja, que no os encontraba...
Pues eso, que os doy la bienvenida y me alegro mucho de vuestra felicidad. Que se nota que estáis pletóricos. ¡Bienvenidos al proceloso mundo del matrimonio! ¡A disfrutarlo! Y luego... las gadititas y los prietitos ¿no?
Un besazo pareja.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #106 : 08/Dic/2008~18:01 » |
|
ENHORABUENA TORTOLITOSSSSSSSSSS q alegria leer noticias preciosas. dentro de poco el churumbel!!!!!!!! jejejee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2008~12:07
|
|
« Respuesta #107 : 08/Dic/2008~18:39 » |
|
Jo, qué bonitooooooooo... Mi más sincera enhorabuena a los dos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~21:27
|
|
« Respuesta #108 : 08/Dic/2008~18:57 » |
|
Muchas felicidades a los dos. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~18:04
|
|
« Respuesta #109 : 08/Dic/2008~20:42 » |
|
¡Qué envidia me dais! estais viviendo una de las épocas mas bonitas de la vida.Otra es el nacimiento de los hijos.Disfrutaros tanto como podais.Esperamos crónicas bellas.Besos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #110 : 08/Dic/2008~21:21 » |
|
Vaya historia más romántica la vuestra ¡¡ Enhorabuena . Vaya paso ¡¡
Felicidades, de corazón.
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:14/Jul/2006~15:57
|
|
« Respuesta #111 : 09/Dic/2008~20:19 » |
|
Me habéis dejado sin palabras.....yo q llevaba meses sin entrar por aquÃ, y me encuentro con esta noticia tan estupenda. MUCHAS FELECIDADES A LOS DOS Y ENHORABUENA!sois un encanto y os mereceis todo lo mejor. Un besazo!
|
|
|
|
Un minuto estresado es un minuto perdido...vamos a relajarnos!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jul/2006~17:47
|
|
« Respuesta #112 : 10/Dic/2008~12:16 » |
|
Enhorabuena y que seais muy muy muy felices, de verdad os lo deseo de todo corazon.
|
|
|
|
Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #113 : 11/Dic/2008~00:18 » |
|
Buenooooo!!!! De lo que se entera una asà de pronto (que me he asustado al ver el titulo del post).
ENHORABUENA a los dos, veo que lo pasasteis muy bien ese dÃa y que estais muy felices, os deseo que sigais asà siempre.
Saludos
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #114 : 11/Dic/2008~14:26 » |
|
Vaya historia más romántica la vuestra ¡¡ Enhorabuena . Vaya paso ¡¡
Felicidades, de corazón. Hola pollito!!!!!! jejejejej... sé que te alegras mucho, al igual que mucha más gente. Gracias de corazonnnnnnnn. Raquellllllllllll sà que estas perdida eh?... he recibido recientemente tuya la foto del peque.... hugo está enorrrrrrrrrrrme... y muy guapo y su madre muy morena eh? ejejejej... buenas vacaciones... un besito enorme y estamos en contacto. Tenemos que vernos!!! Bueno pues sigo preparando la comida... besos a todos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:14/Jul/2006~15:57
|
|
« Respuesta #115 : 11/Dic/2008~18:36 » |
|
Hola Gadi!!!!Sà q llevo tiempo perdida.Hugo estáenorme, esa foto es de este verano, ahora lo está más aún. Ya sà q te has convertido en una maruja con papeles, bienvenida al club!!!jejeje Un beso enorme para los dos!!!!!
|
|
|
|
Un minuto estresado es un minuto perdido...vamos a relajarnos!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jul/2006~12:56
|
|
« Respuesta #116 : 31/Dic/2008~18:43 » |
|
Ainsssss, NO TENGO PERDÓN, LO SÉ.... pero más vale tarde que nunca: ¡¡¡¡Felicidades parejaaaaaaaaaaaaaa!!! Gadiiii, para recordar antiguos tiempos foreros podÃas haber llamado a la orquesta del chat para que os tocara algooooo :wink: Besoooooos!!
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #117 : 31/Dic/2008~19:08 » |
|
Ainsssss, NO TENGO PERDÓN, LO SÉ.... pero más vale tarde que nunca: ¡¡¡¡Felicidades parejaaaaaaaaaaaaaa!!! Gadiiii, para recordar antiguos tiempos foreros podÃas haber llamado a la orquesta del chat para que os tocara algooooo :wink: Besoooooos!! Jajaja hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja pues sÃ, ya mas de un mesecito casados, asi que muchas gracias. Ainss... con lo que me gustaba a mi que me "tocaran el triángulo" era mi instrumento y mi forero favorito jajajaja. Un besooooooooo y feliz año nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #118 : 02/Ene/2009~16:53 » |
|
Ainsssss, NO TENGO PERDÓN, LO SÉ.... pero más vale tarde que nunca: ¡¡¡¡Felicidades parejaaaaaaaaaaaaaa!!! Gadiiii, para recordar antiguos tiempos foreros podÃas haber llamado a la orquesta del chat para que os tocara algooooo :wink: Besoooooos!! Jajaja hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja pues sÃ, ya mas de un mesecito casados, asi que muchas gracias. Ainss... con lo que me gustaba a mi que me "tocaran el triángulo" era mi instrumento y mi forero favorito jajajaja. Un besooooooooo y feliz año nuevo Ains!!!! Nunca es tarde!! que estos dos celebran los cumplemeses y todo.!!! Para el siguiente que se venga la orquesta que yo también me apunto...uis uis...el triángulo dice. Si a tà lo que más te gusta es que te toquen las narices...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jul/2006~12:56
|
|
« Respuesta #119 : 03/Ene/2009~23:18 » |
|
Ainsssss, NO TENGO PERDÓN, LO SÉ.... pero más vale tarde que nunca: ¡¡¡¡Felicidades parejaaaaaaaaaaaaaa!!! Gadiiii, para recordar antiguos tiempos foreros podÃas haber llamado a la orquesta del chat para que os tocara algooooo :wink: Besoooooos!! Jajaja hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja pues sÃ, ya mas de un mesecito casados, asi que muchas gracias. Ainss... con lo que me gustaba a mi que me "tocaran el triángulo" era mi instrumento y mi forero favorito jajajaja. Un besooooooooo y feliz año nuevo Ains!!!! Nunca es tarde!! que estos dos celebran los cumplemeses y todo.!!! Para el siguiente que se venga la orquesta que yo también me apunto...uis uis...el triángulo dice. Si a tà lo que más te gusta es que te toquen las narices... Tu forero favorito en su dÃa, no? Que ahora es otro ejem ejem.... a ver si da señales de vida también el del triángulo!!! Silvia, eso están bien!! que lo celebren, que lo celebren..que ahora tienen el amor fresquito :wink: Lo de la orquesta... difÃcil veo reunir a todos pero.... Gadi ya mismo lo hace o monta otra!!! Saludos!
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
|