Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Buen curso ;)

<< < (8/9) > >>

verónica_96:

Muuuuuucha suerte a tod@s, q ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Mama mía, q nervios!! También mucha suerte para los q esperan una llamadita de delegación.

Punta:
Pues nada nuevo que aportar a toooodo lo que se ha dicho, sólo espero que las temperaturas bajen un poco porque si no más de un@ nos vamos a deshidratar en esos estupendos Centros tan bien preparados para el calor.  ;)

crisprofe:
Muchas gracias y feliz curso a todos/as. Yo ando nerviosita, la verdad. Mañana nos contaremos...Qué incertidumbre y a la vez qué ilusión más grande :023: Gracias a este foro, se lleva todo mejor. Como decía en otro post, yo necesito empezar ya; este año ni me da pena que se acaben las vacaciones. Sobra decir que no han sido las mejores de mi vida. Aún así, no tengo derecho a quejarme, ya que mañana estreno plaza. :eusa_dance: Suerte a todos en vuestros destinos.

macu:
Igualmente a todos, que mañana entremos todos con buen pie en el nuevo curso, con ilusión, alegría y ánimo para afrontar todo lo bueno, y malo, que se nos pueda presentar.   :041: :eusa_pray: :eusa_dance:

tb:
Vaya, se me pasó subirlo el año pasado, pero bueno, retomo el post:

A los que empiezan por primera vez en esta aventura de la enseñanza.

A los que todaví­a se ponen nerviosos la noche de antes.

A los que estrenan cole o instituto y alumnos.

A los que vuelven a su cole o insti de siempre.

A los que tendrán que afrontar además, largas tardes de estudio.

A los que esperan una llamada de telefóno.

A los que tendrán que salir hoy, a estrenar piso y vivir esa doble aventura.

A los que volverán a casa para comer.

A los que no saben lo que les espera y a los que sí.

A los que han pensado alguna vez en tirar la toalla.

A los que van al colegio siempre con ilusión y una sonrisa.

En definitiva, a tod@s.

Buen curso  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior