Nuev@
Registro:11/Sep/2018~18:08
|
|
« Respuesta #20 : 17/Sep/2018~15:32 » |
|
Hola a todos, me preguntaba si alguien tiene las previsiones de llamamiento para este año de inglés (secundaria). Las podríais compartir por aquí? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Sep/2018~17:29
|
|
« Respuesta #21 : 18/Sep/2018~17:46 » |
|
Buenas, me presento, me llamo Alberto y os leo a menudo. Espero poder serviros de ayuda en lo que pueda. Un saludo! Nos leemos!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2018~16:07
|
|
« Respuesta #22 : 24/Sep/2018~15:26 » |
|
Buenas tardes a tod@s!
Soy aspirante a interino para educación física en Andalucía (secundaria), estoy el 326 en la general (286 en Almería).
¿Puede que me llamen este año, quizás el siguiente o ni siquiera eso? Si alguien se atreve a especificar la fecha lo agredezco.
Un saludo y gracias de antemano,
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #23 : 27/Sep/2018~18:17 » |
|
Buenas tardes a tod@s!
Soy aspirante a interino para educación física en Andalucía (secundaria), estoy el 326 en la general (286 en Almería).
¿Puede que me llamen este año, quizás el siguiente o ni siquiera eso? Si alguien se atreve a especificar la fecha lo agredezco.
De EF por lo visto hay poca información estoy harto de buscar y nada. Yo estoy el 149 y la verdad tengo pocas esperanzas. Espero equivocarme
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~11:56
|
|
« Respuesta #24 : 27/Sep/2018~20:19 » |
|
Hola a todos, me preguntaba si alguien tiene las previsiones de llamamiento para este año de inglés (secundaria). Las podríais compartir por aquí? Gracias!
A mi también me interesa saberlo pero por mucho que pregunto nadie sabe nada
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #25 : 28/Sep/2018~17:04 » |
|
Buenas tardes a tod@s!
De EF por lo visto hay poca información estoy harto de buscar y nada. Yo estoy el 149 y la verdad tengo pocas esperanzas. Espero equivocarme Muy buenas y gracias por contestar. Soy nuevo en esto pero por lo visto está bajando bastante (ya estoy el 269 en Almería) Algunos me dicen que este año me llamarán pero yo solo tengo esperanzas en el curso siguiente. ¿Tienes algo mas de información que pueda ayudarnos? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #26 : 29/Sep/2018~12:07 » |
|
[/quote]
Muy buenas y gracias por contestar. Soy nuevo en esto pero por lo visto está bajando bastante (ya estoy el 269 en Almería) Algunos me dicen que este año me llamarán pero yo solo tengo esperanzas en el curso siguiente. ¿Tienes algo mas de información que pueda ayudarnos?
Un saludo
[/quote]
De nada, que va por desgracia no tengo más información solo cosas que leído de unos sitios y otros en los que decían que durante el curso después de las vacantes y primeros llamamientos fuertes habría sobre unas 100 llamadas más (lo veo poco la verdad)y haciendo comparaciones con especialidades que normalmente suelen tener más llamamientos. Ojalá alguien que sepa más nos de un poco de luz sobre el tema.
De momento parece que a ritmo más lento pero sigue habiendo llamadas, esperemos que no pare la cosa.
Ánimo! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Nov/2018~10:53
|
|
« Respuesta #27 : 29/Nov/2018~10:58 » |
|
Hola!!
Soy aspirante a interina en Andalucía por la especialidad de Economía. Estoy la 26 en la general y la 19 en Huelva y Cádiz.
¿Creéis que me llamarán este año o debo de hacerme a la idea de que será el año que viene?
Muchas gracias a tod@s de antemano y suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #28 : 17/Dic/2018~11:14 » |
|
Muy buenas y gracias por contestar. Soy nuevo en esto pero por lo visto está bajando bastante (ya estoy el 269 en Almería) Algunos me dicen que este año me llamarán pero yo solo tengo esperanzas en el curso siguiente. ¿Tienes algo mas de información que pueda ayudarnos? Un saludo [/quote] De nada, que va por desgracia no tengo más información solo cosas que leído de unos sitios y otros en los que decían que durante el curso después de las vacantes y primeros llamamientos fuertes habría sobre unas 100 llamadas más (lo veo poco la verdad)y haciendo comparaciones con especialidades que normalmente suelen tener más llamamientos. Ojalá alguien que sepa más nos de un poco de luz sobre el tema. De momento parece que a ritmo más lento pero sigue habiendo llamadas, esperemos que no pare la cosa. Ánimo! Un saludo [/quote] Buenas a tod@s! yo estoy en la bolsa de EF Secundaria por primera vez, actualmente me encuentro el 250 en la general (he puesto todas las provincias). Habrá que esperar a las semanas de Enero para que baje de nuevo y ver donde nos quedamos. Según me informan, podría haber posibilidades el año que viene. Cualquier información seria de agradecer, un saludo y suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #29 : 18/Feb/2019~22:51 » |
|
Hola. Tengo una consulta... A qué especialidad de secundaria puedo acceder teniendo el grado de arquitectura? Puedo hacer cualquiera o cómo sé cuál es le oposición que debo de hacer pra secundaria? Espero que puedan ayudarme por favor. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2019~08:50
|
|
« Respuesta #30 : 10/Sep/2019~17:21 » |
|
Hola a todos, soy Maestro y Profesor en EF. Estoy en la bolsa de Primaria Bilingüe de Inglés y la de Secundaria (la ordinaria y la bilingüe de inglés) Un placer estar por aquí
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2019~14:10
|
|
« Respuesta #31 : 14/Sep/2019~15:27 » |
|
Buenas tardes! Me llamaron ayer para cubrir una vacante de fp en un instituto de Huelva. ¿Alguien sabe cuándo me tengo que incorporar? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2012~18:24
|
|
« Respuesta #32 : 28/Sep/2020~18:54 » |
|
hola, no se nada de las bolsas de secundaria. Me gustaria saber si existe alguna bolsa de Procesos diganosticos clinicos y ortoprotésicos.
y donde podría recabar información sobre el numero de integrantes de la misma
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Mar/2021~15:11
|
|
« Respuesta #33 : 21/Mar/2021~15:18 » |
|
Buenas tardes. Mi puesto originario en la bolsa de lengua es 2221. Cuando esté año me convocaron para un puesto covid en septiembre ya estaba alrededor del 300/350 en Jaén y en Granada. Este curso lo voy a echar entero. En el hipotético caso de que las oposiciones me saliesen fatal y no aprobase, ¿creéis que podrían seguir llamándome el próximo curso con un año de servicio? O lo veis un poco imposible? Tengo mucho miedo de que esto se acabe, incluso me impide estudiar con todo el ahínco que debiera. Por otro lado, sabéis si seguirán dichos puestos el próximo año? Mil gracias por todo de antemano. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #34 : 21/Mar/2021~16:47 » |
|
A ver an todo no debes de preocuparte porque aunque no saques las oposiciones este año, ya tienes un año de servicio y bajas habrá el próximo curso por lo que no debes inquietarte. En cuanto a si habrá puestos covid o no, eso no se sabe por ahora. Se comenta que esos puestos los quieren reconvertir en puestos digitales pero todo son por ahora suposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2019~12:40
|
|
« Respuesta #35 : 22/Mar/2021~09:37 » |
|
Buenos días zeronter, Actualmente estoy en varias bolsas y me gustaría saber en cuál tendría más posibilidades de entrar en lo que queda de curso. En la bolsa de matemáticas estoy en la general 186, tecnología bilingüe (141) y tecnología (98). Tendría alguna posibilidad? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #36 : 25/Mar/2021~21:43 » |
|
Buenas noches!
Para las bolsas de determinadas especialidades siempre y cuando sean para impartir en primero y segundo de ESO, se puede con diplomatura? O se quedan desiertas las convocatorias?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 26/Mar/2021~00:06 » |
|
Irene10 por la de tecnología quizás puedas entrar por el tercer trimestre porque estas bien situada. En las otras especialidades te veo ya muy alta para lo avanzado que ya esta el curso.
HELENITA depende de la especialidad que se tenga y para la asignatura que sea. Por ejemplo por primaria puede ser que te llamen para dar lengua y literatura, matemáticas. CC.Sociales...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #38 : 29/Mar/2021~15:53 » |
|
Irene10 por la de tecnología quizás puedas entrar por el tercer trimestre porque estas bien situada. En las otras especialidades te veo ya muy alta para lo avanzado que ya esta el curso.
HELENITA depende de la especialidad que se tenga y para la asignatura que sea. Por ejemplo por primaria puede ser que te llamen para dar lengua y literatura, matemáticas. CC.Sociales...
Para tecnología bilingüe? GTracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 01/Abr/2021~10:48 » |
|
Para esa asignatura creo que debes tener algo de informática porque con magisterio no creo que contraten para dar esa asignatura.
|
|
|
|
|
|
|
|