Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: El Club de l@s maestr@s pachuch@s - CMP ;)
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 24   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El Club de l@s maestr@s pachuch@s - CMP ;)  (Leído 140385 veces)
cucana

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/May/2006~21:22

Re: El Club de l@s maestr@s pachuch@s - CMP ;)
« Respuesta #360 : 07/Feb/2010~00:20 »

Cita de: crisprofe en 06/Feb/2010~19:41
Jo, yo toda emocionada porque este curso apenas me paso por aqui y tú diciéndome que estoy a todas horas icon_eek Triste. Llevaba muy buena racha, de verdad. Era evidente que en algún momento acabaría resfriándome pero no ha estado mal la cosa. Yo creo que las bayas de goji me han servido de gran ayuda.
Por cierto, sigo regular, con una tos espantosa. Ando tomando antibiótico de mal que tenía la garganta pero poco a poco iré mejorando, Cheesy. El caso es que además esta vez no me he encontrado mal físicamente y he podido hacer vida normal sin necesidad de reposo. Debo estar más fuertecita :081:Gracias por vuestras palabras y mejoría para todos/todas. Saludines eusa_dance

Cris, de qué marca tomas las bayas? Saludos Ana

LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
crisprofe

Expert@
*
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...

« Respuesta #361 : 07/Feb/2010~10:35 »

Pues las compro en Ahorramás, de la marca Alipende y ahora me las he comprado de la marca de frutos secos "La Madrileña". Cuestan unos 2 euros el paquete de 100 gramos. He visto que las de herbolario son mucho más caras y a mi estas que te digo me van bien.

¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
cucana

Expert@
*
Registro:14/May/2006~21:22

« Respuesta #362 : 07/Feb/2010~21:15 »

Cita de: crisprofe en 07/Feb/2010~10:35
Pues las compro en Ahorramás, de la marca Alipende y ahora me las he comprado de la marca de frutos secos "La Madrileña". Cuestan unos 2 euros el paquete de 100 gramos. He visto que las de herbolario son mucho más caras y a mi estas que te digo me van bien.

Gracias wapa. Por eso te preguntaba porque la gente dice que las efectivas son las del Tibet que las venden en herboristería y cuestan más de 10€ y quería saber si las demás tb son buenas porque ya es que las venden en todos lados. Saludos Ana

LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
crisprofe

Expert@
*

« Respuesta #363 : 03/Mar/2010~20:11 »

Otra vez malita Triste. Hoy me levanté con un dolor de garganta horrible y según ha ido pasando el día, han ido aumentando mis dificultades para hablar. Además me noto estresada y tengo molestias en el pecho, ya no sé si será por el estress y el agotamiento, muscular o qué...

tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #364 : 03/Mar/2010~23:26 »

Pues yo empecé a incubar un resfriado la semana antes del concierto de EROS en Madrid  041 (el 13 de Febrero), supongo que las horas que me tiré en la cola pasando un frío que pelaba no ayudaron mucho a que no llegara a desarrollarse del todo. Y desde entonces hasta hoy, ya no lo suelto... todos los años para el puente de Andalucía pillo algo gordo, este año no iba a ser menos. De todas formas, no es tan malo como otros años, así que tocaré madera  Cheesy

No todo resbalón significa una caída.
Rangun

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Ago/2009~13:02

« Respuesta #365 : 05/Mar/2010~22:54 »

Pues esta semana con faringitis, muela dolorosa y ahora una tos q no se me quita y ronco q estoy 119

Civilization
maryoc

Expert@
*
Registro:06/Mar/2009~10:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #366 : 05/Mar/2010~23:01 »

Cita de: Desiree en 05/Mar/2010~22:54
Pues esta semana con faringitis, muela dolorosa y ahora una tos q no se me quita y ronco q estoy 119

Que te mejores!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
Rangun

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #367 : 06/Mar/2010~12:00 »

Cita de: maryoc en 05/Mar/2010~23:01

Que te mejores!
Merci!!!
Ahora mismo, no me duele la muela ni la garganta, ni estoy muy ronco, pero la tos me está dando mucho por... 091

Civilization
tb

Moderadora
*

« Respuesta #368 : 06/Mar/2010~19:30 »

Cita de: Desiree en 06/Mar/2010~12:00

Que te mejores!
Merci!!!
Ahora mismo, no me duele la muela ni la garganta, ni estoy muy ronco, pero la tos me está dando mucho por... 091

Cómo que no te duele la muela??? Con la pechá tarta que te has pegao... jeje  081

Rangun

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #369 : 06/Mar/2010~20:08 »

Cita de: tb en 06/Mar/2010~19:30

Que te mejores!
Merci!!!

Cómo que no te duele la muela??? Con la pechá tarta que te has pegao... jeje  081
Con la inyección q me pusieron en el culete ya se me pasó 081

Civilization
tb

Moderadora
*

« Respuesta #370 : 07/Mar/2010~18:48 »

Cita de: Desiree en 06/Mar/2010~20:08
Cita de: tb en 06/Mar/2010~19:30

Que te mejores!
Merci!!!

Con la inyección q me pusieron en el culete ya se me pasó 081

PUes no sé qué es peor: el dolor de muela o la inyección  eusa_shifty

crisprofe

Expert@
*

« Respuesta #371 : 07/Mar/2010~21:45 »

Pues yo soy malísima pa las agujas y en casos de dolor insoportable, prefiero la inyección, con la que al menos se siente alivio. Yo, después de tres días sin moverme de casita, mañana volveré al cole. Espero no empeorar porque bien del todo no es que esté Triste

Rangun

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #372 : 16/Mar/2010~18:23 »

Llevo malo desde ayer con la garganta, con un resfriado de aupa y con náuseas. Hoy he faltado a clase porque estaba fatal, hasta con escalofríos y fiebre, y el médico me ha mandado reposo 3 días.

Civilization
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #373 : 16/Mar/2010~20:15 »

Cita de: Desiree en 16/Mar/2010~18:23
Llevo malo desde ayer con la garganta, con un resfriado de aupa y con náuseas. Hoy he faltado a clase porque estaba fatal, hasta con escalofríos y fiebre, y el médico me ha mandado reposo 3 días.

Pues a recuperarse. También llevo varios días con un resfriado que no se va.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
sarima

Nuev@

Registro:16/Feb/2009~15:35

« Respuesta #374 : 18/Mar/2010~19:31 »

venga¡¡¡¡¡¡¡¡ que no se diga que los -las maestros maestras son pachuchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os cuento que ,a
ayer  fui a la revision médica que hace la junta y la doctora que t atiende despues de hacerte las pruebas, comentando la encuesta que rellenas me dice: te quejas del ruido de tu trabajo¿pero eso ya lo sabías? te quejas de los dolores de espalda,pero eso ya lo sabías... te quejas de que te quedas afonica...pero eso ya lo sabias,te quejas de que tus alumnos son un foco de virus...pero eso ya lo sabías....y ya no le dej que comentase más porque le contste que si ella sabia que estaba hablando con una maestra que se ha limitado a contestar una encuesta médica.
es que a veces no son solo los alumnos quienes te sacan de quicio¡
ánimo¡ y no os pongais malitos a una semana de las vacaciones,sería una mala faena¡.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #375 : 18/Mar/2010~19:40 »

Cita de: sarima en 18/Mar/2010~19:31

ánimo¡ y no os pongais malitos a una semana de las vacaciones,sería una mala faena¡.

No os lo recomiendo por experiencia propia.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Rangun

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #376 : 18/Mar/2010~19:49 »

Cita de: Desiree en 16/Mar/2010~18:23
Bueno, q sigo con la tos y con un catarro heavy...y además tengo sinusitis. Me ha dado la baja hasta el lunes.

Civilization
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #377 : 18/Mar/2010~20:04 »

¡Vamos chic@s! Ya queda poquito para las vacaciones y hay que disfrutar de ellas, así que a reponerse.

Que haya mejoría para tooooood@s  eusa_dance

Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
crisprofe

Expert@
*

« Respuesta #378 : 21/Mar/2010~15:41 »

Bueno, pachucha exactamente no es que esté, pero resulta que ayer se me rompió una muela comiendo y estoy de lo más molesta. Me da un repelús... 022 Estoy deseando que sea mañana para llegar del cole e ir directamente al dentista.  

Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #379 : 21/Mar/2010~15:54 »

Joooooooo, pues yo que no había tenido ni un triste resfriado en todo el invierno, a pesar del invierno que hemos tenido, de repente, un día amanezco con disfonía, me voy al cole y cada vez peor... Total que me quedé afónica total a los tres días de estar así. Voy al médico y tengo laringitis aguda. Me hace exploración y me pregunta si tengo fiebre, pues no, le digo... Es que tienes un pito aquí en el pulmón derecho. Total bronquitis y laringitis.Tratamiento. Menos mal que fui al médico.
Esa noche con casi 39.
Me había dado baja. A los tres días voy de nuevo porque en plenas evaluaciones no quería faltar más. Me da cita para la semana siguiente, para ver cómo evoluciona la garganta y la bronquitis.
No aguanté. Me despertaba por la madrugada debido a los pitos bronquiales, parecía que tenía una orquesta en pleno ensayo, pero es que, de repente, una mañana me despierto totalmente ahogada: Urgencias y bronquitis asmática. Nunca había tenido asma ni nada parecido. Así que ahora con aerosoles y antihistamínicos.Tratamiento para un mes.
Hace casi un mes que empecé con la garganta y aún sigo con ronquera y, de cuando en cuando, afonía. De repente estoy hablando y ¡zas! no sale ni medio susurro ¡con lo que yo hablo!. Toser voy tosiendo poquito y ya no siento esos pitos, pero bien del todo, para nada. ¡Ains!
Saludos
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 24   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: El Club de l@s maestr@s pachuch@s - CMP ;)
« anterior próximo »
Ir a: