Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~14:21
|
|
« Respuesta #120 : 03/Feb/2008~12:09 » |
|
CRis tranquila, no eres la única, en mi cole hay plaga de niños y maestros malos, a mi el jueves en el cole me dieron 38 de fiebre, ajajajaja y no podÃa con mi cuerpo, fui al médico me dijo q faringitis, ajajajjaja no hacia falta que me lo dijera, porq no tenÃa voz, y ahora como siempre se me ha bajado a los bronquios y tengo unos pitos que parezco una olla expres, jaajajaja volveré a ir mañana, eso siiiiiiii yo de baja nadaaaaaaaaaaaaaaaa,, las bajas pa cosas peores jajajajaja que te mejores
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Oct/2007~12:47
|
|
« Respuesta #121 : 03/Feb/2008~20:07 » |
|
VAYA SORPRESA ME LLEVE AL LEER ESTE POST, Y AUNQUE SEA PARA REFLEJAR LOS MALES COMUNES, ME ALEGRA HABERLO VISTO, PORQUE ME GUSTRIA COMPARTIR MI SITUACIÓN.
AYER TUVE UN PEQUEÑO ACCIDENTE QUE ME HA OCASIONADO GRANDES CONSECUENCIAS, PUES ESTABA CUBRIEDNO UN BAJA Y BUENO ESTABA BASTANTE ILUSIONADO AHORA NO SE QUE PASARà CONMIGO.
TNGO UN ESGUNCE DE TERCER GRADO, QUE ME LLEVARA TRES SEMANAS DE REPOSO ABSOLUTO EN CASA CON EL PIE ESCAYOLADO, Y PINCHANDOME UNAS JERINGAS (YO MISMO) PARA QUE NO SE COAGULE LA SANGRE, UNA MOVIDA.
LO CIERTO ES QUE A ESTO SE UNE, COMO CONSECUENCIA, QUE ME ENCUENTRO TRISTE Y DESMORLAIZADO, ASI QUE MI ESTADO EMOCIONAL TMPOC ES EL MEJOR,
SALUDOS A TODOS Y MUCHO ANIMOS A AQUELLOS QUE SUFREN MALES
|
|
|
|
En la travesía, hacia la verdad.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #122 : 03/Feb/2008~20:36 » |
|
karlossssssss ante todo mucho mucho animoooooooooooo, venga que te he leÃdo en otro post, yo de cosas de interinos no entiendo, asà que no te puedo decir nada, pero tranquilizate, y muchos animossssss que veras como todo se soluciona, un choquerito triste? nooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #123 : 03/Feb/2008~23:04 » |
|
Piensa que podÃa haber sido mucho peor y que por encima de todo está tu salud. AnÃmate haciéndote a la idea de que dentro de poco estarás recuperado. Entiendo cómo te sientes porque yo cada dos por tres estoy mala y voy a trabajar hasta con fiebre. También soy interina y me da mucha cosa faltar. Precisamente este fin de semana me lo he pasado en cama y ni he pisado la calle. Estoy con catarro, alergia, molestias en el estómago... y aunque intento convencerme de que si falto no pasa nada, no suelo ser capaz y voy esté como esté. Sé que no es comparable con lo tuyo pero muchas veces sufrimos por estas cosas y no nos ayuda en nada, ya que al mal que ya tenemos, se une una preocupación que impide hacerte sentir bien. CuÃdate e intenta mantener el ánimo arriba, ya que eso hará que te encuentres mejor mucho antes.
Recupérate pronto.
Besitos foreros.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #124 : 04/Feb/2008~10:59 » |
|
Espero que vosotros estéis bien. Yo me he tenido que quedar en casita hoy porque sigo fatal, a pesar de no haber puesto un pie en la calle en todo el fin de semana. Tengo la garganta fatal, el estómago hecho una pena, pitidos en los oÃdos, fiebre, mareos y temblores. A ver qué me dice el médico porque vaya plan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #125 : 04/Feb/2008~22:23 » |
|
Aiiiiins!!!!! Yo creo que regreso también de nuevo al club... hoy me he levantado con dolor de garganta... tengo la narÃz "atoraÃlla"... los ojos empiezan a llorar... :smt088 Jooo!!!!! Qué ascooo!!!!!! :smt012 Venga... a cuidarse y mejorarse prontico!!!!!! :wink:
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #126 : 04/Feb/2008~23:16 » |
|
Gracias Davi. Soy la sustituta de la sustituta de otro interino y resulta que a dÃa de hoy yo también estoy de baja. A ver si me recupero pronto, porque me darán el alta cuando yo lo pida. IrÃa mañana mismo a trabajar pero no estoy bien del todo, asà que ya veremos.
Karlos, estás mejor de ánimo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #127 : 05/Feb/2008~20:02 » |
|
MUCHAS GRACIAS. ANDO ALGO ABURRIDDILLO SON DEMASIADAS HORAS EN CASA, AUNQUE INTENTO HACER COSAS, YA HOY ESTOY MEJOR LA VERDAD,, PERO LOS DIAS ANTERIORES SI QUE ESTABA BASTANTE AFECTADO, PORQUE ME DABA RABIA LA SITUACION QUE ESTOY PASANDO AHORA, ENCERRADO EN CASA SIN PODER DISFRUTAR DE MI TRABAJO, Y DE TODO LO QUE CONLLEVA.
PERO BUENO, TODO SEA ESTO EN LA VIDA.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #128 : 05/Feb/2008~20:05 » |
|
GRACIAS ALMU, GRACIAS CRIS
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #129 : 07/Feb/2008~01:29 » |
|
Pues me uno al club de los pachuchos porque tengo fiebre y todo. La nariz, ya ni tengo de tanto pañuelo, unos escalofrios que me muero y una tossss. Y si me faltaba poco una contractura en el hombro que me llega hasta la cintura. Menos mal que los males me suelen durar poco y a lo mejor mañana me despierto como una rosa. Voy a intentar dormir un poco que mis niños me esperan mañana. Venga a mejorarse esos maestros pachuchillos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #130 : 07/Feb/2008~21:02 » |
|
Yo sigo pachucha pero ya he vuelto a trabajar. Me pasé cuatro dÃas sin poder moverme de la cama y aún noto flojera. A ver si en el fin de semana me termino de entonar.
Mejórate, Maikaa. Aunque mañana vayas regular, seguro que con un poco de reposo, te sientes estupendamente. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #131 : 07/Feb/2008~22:34 » |
|
Yo sigo pachucha pero ya he vuelto a trabajar. Me pasé cuatro dÃas sin poder moverme de la cama y aún noto flojera. A ver si en el fin de semana me termino de entonar.
Mejórate, Maikaa. Aunque mañana vayas regular, seguro que con un poco de reposo, te sientes estupendamente. Besitos. Pues me alegro de que al final hayas podido ir al cole. Yo no he podido y mañana tampoco. Cada hora que pasa estoy `peor. No puedo ni leeros.Una bolsa llena de pañuelos he llenado ya.Y los ojos ni te digo. Vamos que hacÃa tiempo que no me encontraba yo con un resfriado asÃ... es que ya ni me acordaba. Si esto no es gripi que venga Dios y lo vea porque no puedo ni andar.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #132 : 07/Feb/2008~23:13 » |
|
He ido a trabajar pero me encuentro floja y tanto el estómago como la garganta se resienten continuamente. Al menos mañana es viernes y voy a la granja escuela con todo el ciclo de Infantil. Dicen que el sitio está genial y que todo está muy bien organizado. La verdad es que nunca he ido a ninguna y me hace ilusión la idea. Me voy ya a la camita, para levantarme mañana con fuerzas.
No te preocupes, que ya para el Lunes estarás como una rosa. CuÃdate mucho, descansa y recupérate. Besitos foreros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #133 : 08/Feb/2008~20:59 » |
|
Bueno, bueno, veo que el post sube como la fiebre de algunos... :roll:
En fin, KARLOS, bienvenido al club :wink:
A los demás, un besito y a mejorarse :smt058
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~18:14
|
|
« Respuesta #134 : 09/Feb/2008~20:17 » |
|
Me apunto al club. Llega el viernes y... zás, gripe al canto.
Con lo asqueroso que está el Frenadol. Me duelen hasta las pestañas, como si me hubieran dado una paliza.
Ay! qué malita estoy y qué poquito me quejo!!
|
|
|
|
No hay mal que por bien no venga. Ni mal que 100 años dure.
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #135 : 09/Feb/2008~22:04 » |
|
Pues espero que os mejoréis prontito. Yo hoy estoy muchisimo mejor pero ni acordarme quiero de los tres dias que he pasado. Este tiempo nos tiene locos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #136 : 15/Feb/2008~20:28 » |
|
Bueno, aquà la cofundadora del club haciendo honor a su cargo. El martes por la noche empezó la fiebre y el miércoles por la tarde el médico me dijo que era GRIPE, sólo me dio un papel para faltar ayer, me recuperé un poco, pero hoy he tenido que ir al cole y me he puesto peor En casa estamos todos fatal, asà que no sé cómo va a acabar esto... Un saludo a todos mis pachuch@s :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #137 : 24/Feb/2008~14:52 » |
|
aisssssssssssssssssssss, que noo me repongo y caigo en otra cosa, desde anoche con dolor de estomago y el jodio no para de dar guerra, que asco y los riñones dando el aviso de todos los años, jooooooooooooooooooooo que me quiero ir pa casa, y con dolor de riñones no puedo coger el coche, parece q me han estado unos cuantos palos porq estoy partida
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #138 : 24/Feb/2008~16:11 » |
|
Pues yo iba camino de tener un fin de semana lleno de salud y nada más allá :? Ayer salÃ, estuve cenando en el Burguer, dando una vueltecita por ahÃ, llegué tranquilamente, me acosté y hala,a las dos horas en pie porque tenÃa tal dolor en el estómago que rabiaba, vamos. Y ahora me duele hasta el alma. Qué mal cuerpo, madre mÃa! Este curso no levanto cabeza. No estoy bien del todo en el cole y los nervios hacen su aparición constamente. Ya no sé ni qué hacer para volver a la normalidad, porque voy de mal en peor. Entre el estómago y la garganta, estoy para el arrastre. Cuando mejor estoy, recibo un latigazo! Ains, qué malamente. Almumadriles, yo estoy tomando manzanilla con anÃs y ahora me dormiré un rato, a ver si me pongo mejor.
A mejorarse, compi. Saluditos. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
|
« Respuesta #139 : 25/Feb/2008~18:12 » |
|
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo no queria volver nunca más a este post.... y ale, aqui de nuevo :cry:
Tengo unos dolores de cabeza tremendos y el estomago lo tengo al revés.... Esta tarde no he ido a la academia, a ver si me recupero para mañana estar al 100%...
A todos los que veo por aqui fastidiados, animo y a recuperarseeeee!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|