Albanta cariño.... si es que....
que vamos a esperar de un sistema de oposición donde la suerte es decisiva???... tu sabe que me han dicho cuando hoy he ido a reclamar mi nota??? En el oral por ejemplo, que como yo me examiné el ultimo dia y dió la puta casualidad de que la mayoria de la gente llevaba en el PLAN autismo... cuando expuse yo, ya estaban cansados de autismo.... tu te puede creer??? Osea que si hubiera expuesto de los 1º dias... mi nota seria otra?
Con esto te quiero decir que son tantisimas las variables que no controlamos... que por desgracia partirte los cuernos estudiando...cada uno con sus circunstancias y problemas personales, pero todos con el mismo esfuerzo e ilusión... y la que trabajan,encima demostrando dia a dia con su trabajo, lo que es ser maestra de PT.. eso no cuenta.... ES UNA MIERDAAA
yustime, albanta, sereneade.... y mis niñas cristinita, Emilita, OS MERECIAIS ESA PLAZA COÑO!!!
De verdad que lo siento en el alma... que no me sale disfrutar de la mia, viendo a la gente que injustamente se queda atrás ...
Lo siento muchisimooo