-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA nuevo

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda protección de datos  (Leído 78 veces)
opopaciencia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Nov/2020~22:22

« : 25/Jun/2026~17:28 »

Buenas tardes. Os expongo la situación, estoy cubriendo un puesto, hablé con mi titular y me dijo lo que le pasaba. No dije nada a nadie pero más tarde alguien cercano conocía a dos personas que teletramitan las bajas y le dieron información sobre mi titular, en ese momento yo no sabía que trabajan en eso.

Veo fatal que den información sobre alguien, ¿en dónde queda la protección de nuestros datos? Esta persona cercana me dice que me han hecho un favor, mi titular se dio de baja por x motivo y lo unió a otro, que si ellos no hubieran hecho nada hubiese cesado en el momento que se le "terminó" la primera baja (estaba todo correcto). He preguntado a varias personas y dicen que no, que el interino no cesa.

Ahora me debato en comentárselo a mi titular (a mí me gustaría que lo hicieran conmigo) y, por supuesto, si alguien sabe con quién puedo contactar para "darle un tirón de orejas" y preguntar que qué pasa con nuestros datos, que se pueden meter en un problema gordo, dar información privada en tu puesto de trabajo, se considera delito. Ni siquiera los equipos directivos dan información si la persona no se lo permite.

Aunque viendo cómo está el país, todo vale.

Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ