Hola, tengo una duda, no sé si la habéis hecho ¿sabéis si convalidan asignaturas tener títulos de idiomas? Por ejemplo, no sé si teniendo el B2 Delf la segunda lengua extranjera la pueden convalidar. ¿Gracias
eso depende del plan de estudios que vayas a cursar. No dices que es lo que vas a cursar, si el grado de primaria, o la mención de frances o de que? En principio no se convalida nada, más que nada porque el grado de primaria no suele tener francés como parte del plan de estudios ( aunque así habrá que mirar qué es lo que quieres cursar ya que no lo comentas). Si te refieres a hacer la mención de francés, en principio no convalida nada la universidad porque el requisito para hacer una mención de idiomas, es tener nivel de competencia de b2 ( con un certificado), por lo tanto el certificado te valdria para acceder y/o titular con la mención, pero no para convalidar.
Aún así, dependerá de qué universidad estudies y qué estudies, ya que no indicas qué es lo que quieres estudiar.
Por el enunciado, quizá puedo deducir que te refieres a una adaptación a grado de magisterio, pero es que la adaptación a grado no tiene asignaturas de francés, en todo caso de inglés, las asignaturas de francés, están en la mención de frances del grado de primaria, pero como digo el b2 es requisito de acceso y/o de tramitación de título, pero no es para convalidar asignaturas, ya que es un requisito de acceso a mención de idioma