Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

REFUERZO ESTIVAL

<< < (2/3) > >>

zeronter:
Entonces si no lo pagan en noviembre cuando lo pagan???

Joseca28:
Buenas ya está la nómina de noviembre y tampoco aparece el refuerzo estival  :022:

zeronter:
Cita de: Joseca28 en 25/Nov/2025~11:47

Buenas ya está la nómina de noviembre y tampoco aparece el refuerzo estival  :022:

Y cuando se cobrará???

ALKAZUL:
el director del centro donde lo hice dice que en la nomina de diciembre. Pero me parece una vergÜenza que se nos diga que se cobra en una fecha y se cobre dos meses más tarde. Como siempre so os marionetas a disposición de la maravillosa Junta

Joseca28:
Es una vergüenza cobrarlo en diciembre con la paga extra, lo que conlleva un señor aumento en el IRPF… indignante. Al parecer en Octubre lo cobraron los compis de otra localidad de la provincia donde trabajo sin embargo los coles de mi localidad ningun. Cosa que también me parece super injusto que se vaya pagando por localidades y unos cobren antes que otro. En fin cositas maravillosas de nuestra Junta de Andalucía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior