Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Reducción horaria tras instrucciones

<< < (2/2)

Freud:
Al final ha sido un engaño o de sindicatos o de la junta.

prieto:
Nos han engañado a nosotros, pero también a las familias y a la sociedad... Ahora creen que trabajamos menos.

maestrillo_liendre:
Solo recordaos compis que no todos los sindicatos firmaron ese acuerdo. Fueron CSIF, ANPE y UGT.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/73850

CC.OO. no sé que opinión tiene al respecto. Pero USTEA se negó a firmarlo y se levantó de la mesa de negociaciones, sabían la pantomima que iba a ser.
La reducción de horas lectivas en infantil-primaria imposibles sin aumento real de la plantilla, en secundaria y bach. ya se hacían desde hacía años lo de las 18 h/s con máximo de 21 h/s.
Por otro lado, lo de los dos días de asuntos propios retribuidos hasta que no se modifique en las licencias y permisos nada de nada.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttps://educacion.ustea.org/ustea-se-niega-a-firmar-el-acuerdo-educativo-y-denuncia-los-bulos-que-estan-surgiendo/

Freud:
Yo por mi parte me voy a cuidar más y ya que las familias piensan que trabajo menos pues no las voy a defraudar y así haré.
Ya se que todos los sindicatos no firmaron pero entonces las instrucciones de la junta son una pantomima también.
Gracias, por las respuestas veo que el engaño ha sido general y no solo en mi centro. Consuelo de tontos.

tb:
Cita de: Freud en 09/Oct/2025~15:09

Buenas,cómo lo han aplicado en vuestro centro? En nuestro colegio nos sentimos estafados porque tenemos el mismo horario que el año pasado por indicaciones del inspector.

Es que no hay reducción real de horas, solo nos han cambiado 1,5 horas lectivas de recreo, por no lectivas.

El acuerdo, efectivamente, es un engañabobos porque lo del recreo, más que beneficiarnos, nos ha perjudicado. Al fin y al cabo, en ese rato no te da tiempo real a nada y los patios se han quedado con la mínima vigilancia.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior