Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

No hay subida del.0,5.

<< < (2/3) > >>

mzoslater:
Cita de: rocgar en 26/Ago/2025~17:02

Os han ingresado ya en cuenta la nómina?

No

SeñoDire:
Yo he leído en varios medios que es en nómina de septiembre

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

mzoslater:
Cita de: SeñoDire en 27/Ago/2025~00:32

Register or Login

No, esa subida de septiembre forma parte del acuerdo firmado con los sindicatos 2022/2026 para la equiparación con el resto de comunidades autónomas. Este año es la última de las subidas que supone 14€ más para maestros y 16€ para profesorado. Pero esto no tiene nada que ver con la subida del 0,5% pendiente, con carácter retroactivo, de 2024.

Sarrias:
Cita de: mzoslater en 27/Ago/2025~07:58

Cita de: SeñoDire en 27/Ago/2025~00:32

Register or Login

No, esa subida de septiembre forma parte del acuerdo firmado con los sindicatos 2022/2026 para la equiparación con el resto de comunidades autónomas. Este año es la última de las subidas que supone 14€ más para maestros y 16€ para profesorado. Pero esto no tiene nada que ver con la subida del 0,5% pendiente, con carácter retroactivo, de 2024.

Buenas. Para cobrar los atrasos desde enero de 2024 hay que reclamarlo de alguna forma o esperar a que te lo ingresen. Soy funcionario de carrera desde 2011 y solo cambié de colegio el curso pasado. Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido que lo pueda poner.
Saludos.

W.SHAKESPEARE:
Hay que esperar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior