Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as

<< < (11/21) > >>

digitalixus:
Alguien podria explicarme como poner un avatar? k torpecillo soy...

YULIUS:
Mira en el post de TODO SOBRE AVATARES y sigue los pasos de *DAVI*, que ahí viene explicado detalladamente.

Saludos.

Toniemoti:
Cita de: "digitalixus"

Alguien podria explicarme como poner un avatar? k torpecillo soy...

Te dejo un enlace donde se explica ;)

Si tras eso ves que la foto es muy grande y no te la acepta...en menú del corel - expandir y contraer - ponle las medidas necesarias, y vuelves a repetir el proceso.

Salu2 ¡ ;);)

Berlinesa:
Hola a todos y a todas:

Soy nueva en el foro, para mí será un placer participar en él y comentar e intercambiar opiniones con todos los miembros de la comunidad "maestros25".

Un saludo.

*Nuki*:
Para empezar, Hola a todossss!!!!

Que dificil entender tantas cosas en el forooooo, me vuelvo loca!! Ya se responder a los mens.........y aqui estoy dandole vueltas al asunto a ver si puedo personalizar mi perfil y empezar a ponerme al dia de todo, con vuestra ayuda, jeej!

Alguien me puede ayudar para poner algun dibujillo o fotillo en mi perfil???

En la Imagen me pone k meta la URL.....y no hay manera de saber que es eso, o como lo hago!!!

Muchas gracias a todos.

Nuki

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior