Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos (Renovadas 2025-2026)  (Leído 47292 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #80 : 28/May/2026~13:06 »

Buenas Zeronter, para el 30 de junio tendré un tiempo de servicio de 3 años y 7 meses, si cojo las provincias de Huelva y Sevilla solamente sabrías si cogería vacante en agosto o cuando entraría? y si además cojo Cádiz, me darían vacante en agosto?

Gracias

Un saludo
Si es posible que cojas vacante en verano.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mariiadub5

Nuev@

Registro:01/Sep/2021~12:33

« Respuesta #81 : 02/Jun/2026~13:30 »

Buenas tardes Zeronter, con todas las provincias abiertas y 1 año y 7 meses de tiempo de servicio. Creo que no cogería vacante, pero trabajaría en septiembre?? Por otro lado, actualmente estoy la 1867, porque solo tenia 26 días trabajados, pero me han reconocido el tiempo de servicio, sobre que número me quedaré.

Gracias de antemano.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #82 : 02/Jun/2026~15:28 »

Buenas tardes Zeronter, con todas las provincias abiertas y 1 año y 7 meses de tiempo de servicio. Creo que no cogería vacante, pero trabajaría en septiembre?? Por otro lado, actualmente estoy la 1867, porque solo tenia 26 días trabajados, pero me han reconocido el tiempo de servicio, sobre que número me quedaré.

Gracias de antemano.

Con ese tiempo de servicio podrías entrar en septiembre a principios o mediados.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maria.jaenga

Nuev@

Registro:02/Jun/2026~22:59

« Respuesta #83 : 03/Jun/2026~16:00 »

Buenas Zeronter
Con 3 años y poco de TS crees que me darán vacante informatizada por el campo de Gibraltar? Gracias
nesaye

Nuev@

Registro:05/May/2017~14:30

« Respuesta #84 : Hoy a las 08:48 »

Hola Zeronter
Con 1 año y 9 meses tendría opción de vacante en Málaga? Hay q elegir dos provincias pero me gustaría quedarme en Málaga. No sé q otra provincia poner para q no me den vacante informatizada. En Málaga podría entrar en sipri o informatizada? . Muchísimas gracias
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ