Tb, ¿Me puedes pasar la ruta para comprobarlo? Es que yo fui el coordinador y me gustaría ver si lo hice bien=
Pero, la ruta del certificado o la solicitud? De la solicitud no me acuerdo

La ruta para el certificado en Séneca con el perfil "profesorado": Centro - Premios y Proyectos Educativos - Certificaciones de participación
Mandaron un mail que te transcribo con un tutorial, pero el enlace no se abría...
Estimados/as coordinadores/as del Programa CIMA,
"Informamos de que ya se puede generar en el sistema de información Séneca el acta de participación del profesorado participante en el Programa para la Innovación y Mejora del Aprendizaje, Programa CIMA, que haya tomado parte en el mismo durante un periodo mínimo de seis meses.
El plazo para generar el acta finalizará el próximo día 31 de agosto de 2025.
Facilitamos la ruta de acceso en los tutoriales adjuntos en el siguiente enlace:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Recordamos que, previamente, es requisito obligatorio haber cumplimentado en el sistema de información Séneca el Formulario para la Evaluación final del Programa.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración en programacima.cdefp@juntadeandalucia.es
Un saludo.
Equipo CIMA"Si te quedas más tranquilo, manda un mail a la dirección esa que viene:
programacima.cdefp@juntadeandalucia.esSaludos.