Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
 |
« Respuesta #80 : 31/Jul/2025~13:16 » |
|
Ustea y Ugt. Lo habran quitado como han ido quitando el de los dias anteriores. Viendo que tampoco van a acertar. Asi tambien soy yo vidente jajaja. No se que es peor, si el inventarse fechas sin tener ni idea para quedar bien, o ni si quiere aparecer ni pronunciarse como ha hecho el resto.
A ver si la culpa va a ser de la Junta que son unos sinvergüenzas y no son capaces de cumplir sus propias fechas. Que manía con culpar a los c sindicatos de todo. No estoy culpando a los sindicatos. Estoy diciendo que no hacen nada al respecto. Pero esto no es nuevo. Nunca han hecho nada. Solo engañar a algunos maestros para que le sigan pagando cuotas a cambio de nada. Vaya memoria tienes tío !!! Con una mayoría absoluta aplastante...con un sindicato mayoritario de derechas como es CSIF que es el gana educación en Andalucía y con la mayor desunión entre funcionarioa de carrera,funcionarios interinos y aspirantes a los que se les consiente y regala todo...¿Qué sindicatos ni que ocho cuartos? Estamos bien jodidos ! Pero los sindicatos han conseguido años atrás convocatorias buenísimas,condiciones mejores,permisos,etc etc...hay que tener memoria y buscar aunque eso no te venga en Instagram ni Tik-tok hombre !! Mamma mía !!! Los sindicatos lo han conseguido? Jajajaja La junta da migajas y los sindicatos se ponen sus medallas y pueden seguir chupando. Asi no se molestan ni unos ni otros. Esto es mas antiguo que la rueda. Y tu pues sigues pagando tu cuota religiosamente o chupando del bote no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jul/2016~16:28
|
 |
« Respuesta #81 : 31/Jul/2025~13:40 » |
|
Ustea y Ugt. Lo habran quitado como han ido quitando el de los dias anteriores. Viendo que tampoco van a acertar. Asi tambien soy yo vidente jajaja. No se que es peor, si el inventarse fechas sin tener ni idea para quedar bien, o ni si quiere aparecer ni pronunciarse como ha hecho el resto.
A ver si la culpa va a ser de la Junta que son unos sinvergüenzas y no son capaces de cumplir sus propias fechas. Que manía con culpar a los c sindicatos de todo. No estoy culpando a los sindicatos. Estoy diciendo que no hacen nada al respecto. Pero esto no es nuevo. Nunca han hecho nada. Solo engañar a algunos maestros para que le sigan pagando cuotas a cambio de nada. Vaya memoria tienes tío !!! Con una mayoría absoluta aplastante...con un sindicato mayoritario de derechas como es CSIF que es el gana educación en Andalucía y con la mayor desunión entre funcionarioa de carrera,funcionarios interinos y aspirantes a los que se les consiente y regala todo...¿Qué sindicatos ni que ocho cuartos? Estamos bien jodidos ! Pero los sindicatos han conseguido años atrás convocatorias buenísimas,condiciones mejores,permisos,etc etc...hay que tener memoria y buscar aunque eso no te venga en Instagram ni Tik-tok hombre !! Mamma mía !!! Los sindicatos lo han conseguido? Jajajaja La junta da migajas y los sindicatos se ponen sus medallas y pueden seguir chupando. Asi no se molestan ni unos ni otros. Esto es mas antiguo que la rueda. Y tu pues sigues pagando tu cuota religiosamente o chupando del bote no pasa nada. Y lo que no han conseguido los sindicatos trabajando lo consigues tú desde el sofá de tu casa…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~10:37
|
 |
« Respuesta #82 : 31/Jul/2025~13:41 » |
|
Bueno señores, entonces hasta el lunes ná de ná?? Pues nada a esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Oct/2019~20:10
|
 |
« Respuesta #83 : 31/Jul/2025~13:41 » |
|
A ver si la culpa va a ser de la Junta que son unos sinvergüenzas y no son capaces de cumplir sus propias fechas. Que manía con culpar a los c sindicatos de todo. No estoy culpando a los sindicatos. Estoy diciendo que no hacen nada al respecto. Pero esto no es nuevo. Nunca han hecho nada. Solo engañar a algunos maestros para que le sigan pagando cuotas a cambio de nada. Vaya memoria tienes tío !!! Con una mayoría absoluta aplastante...con un sindicato mayoritario de derechas como es CSIF que es el gana educación en Andalucía y con la mayor desunión entre funcionarioa de carrera,funcionarios interinos y aspirantes a los que se les consiente y regala todo...¿Qué sindicatos ni que ocho cuartos? Estamos bien jodidos ! Pero los sindicatos han conseguido años atrás convocatorias buenísimas,condiciones mejores,permisos,etc etc...hay que tener memoria y buscar aunque eso no te venga en Instagram ni Tik-tok hombre !! Mamma mía !!! Los sindicatos lo han conseguido? Jajajaja La junta da migajas y los sindicatos se ponen sus medallas y pueden seguir chupando. Asi no se molestan ni unos ni otros. Esto es mas antiguo que la rueda. Y tu pues sigues pagando tu cuota religiosamente o chupando del bote no pasa nada. Y lo que no han conseguido los sindicatos lo consigues tú desde el sofá de tu casa… Espabila Jaime, que el sindicato al que abonas una cuota mensual se está riendo de ti.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #84 : 31/Jul/2025~13:52 » |
|
Llevo muchos años en este foro y las opiniones están cada vez más infantilizadas y/o radicalizadas, supongo que acorde con la sociedad en general: los sindicatos son unos jetas que solo comen gambas, este gobierno quiere erradicar a los interinos, la consejera X quiere acabar con nosotros, los tribunales tienen un plan para que no entremos los interinos… en fin… la culpa de mi situación es de todos menos mía…
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2010~00:47
|
 |
« Respuesta #85 : 31/Jul/2025~13:58 » |
|
Llevo muchos años en este foro y las opiniones están cada vez más infantilizadas y/o radicalizadas, supongo que acorde con la sociedad en general: los sindicatos son unos jetas que solo comen gambas, este gobierno quiere erradicar a los interinos, la consejera X quiere acabar con nosotros, los tribunales tienen un plan para que no entremos los interinos… en fin… la culpa de mi situación es de todos menos mía… Es lo de "es que el profe me tiene manía"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #86 : 31/Jul/2025~14:06 » |
|
Llevo muchos años en este foro y las opiniones están cada vez más infantilizadas y/o radicalizadas, supongo que acorde con la sociedad en general: los sindicatos son unos jetas que solo comen gambas, este gobierno quiere erradicar a los interinos, la consejera X quiere acabar con nosotros, los tribunales tienen un plan para que no entremos los interinos… en fin… la culpa de mi situación es de todos menos mía… Es lo de "es que el profe me tiene manía" A eso voy… en este foro hay muchísima gente y supongo que las opiniones mayoritarias son más sensatas. Los más exaltados suelen serlo más ruidosos. Aún así es cansino leer siempre las mismas excusas y teorías de la conspiración, año tras año, los mismos y las mismas… En fin, cuando después de mil años se saquen su plaza serán los más convencidos defensores de este sistema y los enemigos serán los que vengan después…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~12:54
|
 |
« Respuesta #87 : 31/Jul/2025~14:12 » |
|
Buenas, así es y será. Pero, ¿las bolsas pa' cuándo? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Dic/2008~02:07
|
 |
« Respuesta #88 : 31/Jul/2025~14:53 » |
|
Parece que nos hacen esperar...
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
 |
« Respuesta #89 : 31/Jul/2025~15:03 » |
|
Llevo muchos años en este foro y las opiniones están cada vez más infantilizadas y/o radicalizadas, supongo que acorde con la sociedad en general: los sindicatos son unos jetas que solo comen gambas, este gobierno quiere erradicar a los interinos, la consejera X quiere acabar con nosotros, los tribunales tienen un plan para que no entremos los interinos… en fin… la culpa de mi situación es de todos menos mía… Es lo de "es que el profe me tiene manía" Ya ha saltado el boot abburrido del foro el tal mepra este....pffff Desde el sofá No,esta gente como el ......92 y el....mm95.7 o consiguen desde el wáter con el tik-tok e Instagram y con la cachimba.....luego suspenden las opos y se sienten engañados jejeje Madre mía,las cabezas....qué inversión en lo público.Infórmate bien sobre los sindicatos y se nota tu poca experiencia laboral,no ya de maestro si no....de nada en la vida....experiencia laboral en empresas con sindicatos propios.....0 Tremenda aportación.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #90 : 31/Jul/2025~15:04 » |
|
Servicio no disponible temporalmente… Algo se está moviendo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #91 : 31/Jul/2025~15:06 » |
|
Servicio no disponible temporalmente… Algo se está moviendo!
Me respondo, falsa alarma.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
 |
« Respuesta #92 : 31/Jul/2025~15:06 » |
|
A ver si la culpa va a ser de la Junta que son unos sinvergüenzas y no son capaces de cumplir sus propias fechas. Que manía con culpar a los c sindicatos de todo. No estoy culpando a los sindicatos. Estoy diciendo que no hacen nada al respecto. Pero esto no es nuevo. Nunca han hecho nada. Solo engañar a algunos maestros para que le sigan pagando cuotas a cambio de nada. Vaya memoria tienes tío !!! Con una mayoría absoluta aplastante...con un sindicato mayoritario de derechas como es CSIF que es el gana educación en Andalucía y con la mayor desunión entre funcionarioa de carrera,funcionarios interinos y aspirantes a los que se les consiente y regala todo...¿Qué sindicatos ni que ocho cuartos? Estamos bien jodidos ! Pero los sindicatos han conseguido años atrás convocatorias buenísimas,condiciones mejores,permisos,etc etc...hay que tener memoria y buscar aunque eso no te venga en Instagram ni Tik-tok hombre !! Mamma mía !!! Los sindicatos lo han conseguido? Jajajaja La junta da migajas y los sindicatos se ponen sus medallas y pueden seguir chupando. Asi no se molestan ni unos ni otros. Esto es mas antiguo que la rueda. Y tu pues sigues pagando tu cuota religiosamente o chupando del bote no pasa nada. Y lo que no han conseguido los sindicatos trabajando lo consigues tú desde el sofá de tu casa… No, con las huelgas que ellos ni convocan ni aparecen porque no les interesa los interinos. Pero tu sigue pagando a quien se rie de ti para que se lo gasten en gambas y coches de empresa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jun/2020~10:42
|
 |
« Respuesta #93 : 31/Jul/2025~15:49 » |
|
12:00 horas, el cincel con el que están grabando los destinos se ha mellao, han bajao a por uno nuevo a ferretería González. Sigan esperando.
Me parto jajajajaj La originalidad y creatividad del maestro no falta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~16:22
|
 |
« Respuesta #94 : 31/Jul/2025~17:47 » |
|
Ya está la resolución de la bolsa en la página de la junta.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~19:12
|
 |
« Respuesta #95 : 31/Jul/2025~17:50 » |
|
Pues yo no veo nada nuevo…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jun/2019~09:54
|
 |
« Respuesta #96 : 31/Jul/2025~17:51 » |
|
Yo tampoco veo nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
 |
« Respuesta #97 : 31/Jul/2025~17:56 » |
|
No hay nada
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #98 : 31/Jul/2025~18:00 » |
|
La Resolución está, pero es el típico PDF que solo dice "se harán públicos los listados". Por lo menos es algo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/educacion/w/resolucion-de-31-de-julio-de-2025-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-publican-con-caracter-provisional-las-bolsas-de-trabajo-docentes-de-la-administracion-educativa-andaluza-para-el-curso-2025-2026.?redirect=%2Feducacion%2Fportales%2Fte-puede-interesar%2Fnormativa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~16:46
|
 |
« Respuesta #99 : 31/Jul/2025~18:01 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/educacion/w/resolucion-de-31-de-julio-de-2025-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-publican-con-caracter-provisional-las-bolsas-de-trabajo-docentes-de-la-administracion-educativa-andaluza-para-el-curso-2025-2026.?redirect=%2Feducacion%2Fportales%2Fte-puede-interesar%2Fnormativa Solamente la resolución, no está en novedades , sale en normativa
|
|
|
|
|
|
|
|