Hola compis, haber si vosotros habéis estado en esta situación o sabéis como ayudarme. Hace 3 días acepté un puesto específico por mi especialidad a través de llamada telefónica y mandando mis respectivos datos al correo que me facilitaron. Resulta, que ayer cuando sale la adjudicación provisional me veo con la sorpresa de que me han adjudicado un puesto (el cual no quiero). Recursos humanos me dice que cree que no debo tocar nada al ser provisional y que en el sistema estoy grabada para el próximo curso en el puesto específico aceptado. He mandado tres mensajes a Cauce y sigo sin respuesta. ¿Alguien en mi misma situación me puede orientar si debo renunciar/revocar/alegar el puesto dado o no tocar nada? Gracias compis
No te preocupes, hace varios cursos me pasó en un puesto especifico. Yo salí en la provisional con destino. En el transcurso de las provisionales a las definitivas recibí llamada de Delegación ofreciéndome un puesto específico que acepté. Me dijeron que en las definitivas saldría sin destino pero que no me preocupara porque ya tenía centro asignado desde Delegación. Un saludo