Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Adjudicación de destinos.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Adjudicación de destinos.  (Leído 6624 veces)
Saruman

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ene/2012~22:38

Re: Adjudicación de destinos.
« Respuesta #20 : 25/Jul/2025~08:29 »

Yo creo que en el concurso de traslados va por baremo ,independientemente del tiempo de servicio de cada uno. Y creo que en la colocación de efectivos de ahora va por escalafón, va delante el que antes sacó la plaza si no me equivoco.
voadrio

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~13:20

« Respuesta #21 : 25/Jul/2025~08:49 »

Cita de: Saruman en 25/Jul/2025~08:29
Yo creo que en el concurso de traslados va por baremo ,independientemente del tiempo de servicio de cada uno. Y creo que en la colocación de efectivos de ahora va por escalafón, va delante el que antes sacó la plaza si no me equivoco.

Yo pienso igual, la colocación de efectivos es por escalafón, por lo que el que entro en el curso 2020 iría antes que la que entro en el curso 2022.
MariaCg90

Nuev@

Registro:07/Sep/2020~10:11

« Respuesta #22 : 25/Jul/2025~11:09 »

Hola compis, haber si vosotros habéis estado en esta situación o sabéis como ayudarme. Hace 3 días acepté un puesto específico por mi especialidad a través de llamada telefónica y mandando mis respectivos datos al correo que me facilitaron. Resulta, que ayer cuando sale la adjudicación provisional me veo con la sorpresa de que me han adjudicado un puesto (el cual no quiero). Recursos humanos me dice que cree que no debo tocar nada al ser provisional y que en el sistema estoy grabada para el próximo curso en el puesto específico aceptado. He mandado tres mensajes a Cauce y sigo sin respuesta. ¿Alguien en mi misma situación me puede orientar si debo renunciar/revocar/alegar el puesto dado o no tocar nada? Gracias compis
mluping

Principiante
*
Registro:16/Abr/2012~13:00

« Respuesta #23 : 25/Jul/2025~11:47 »

no escribas a CAUCE.Intenta que te cojan el teléfono en provisión de primaria o secundaria y acláralo bien.

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
interjaen

Nuev@

Registro:17/Abr/2007~17:11

« Respuesta #24 : 25/Jul/2025~16:40 »

Cita de: MariaCg90 en 25/Jul/2025~11:09
Hola compis, haber si vosotros habéis estado en esta situación o sabéis como ayudarme. Hace 3 días acepté un puesto específico por mi especialidad a través de llamada telefónica y mandando mis respectivos datos al correo que me facilitaron. Resulta, que ayer cuando sale la adjudicación provisional me veo con la sorpresa de que me han adjudicado un puesto (el cual no quiero). Recursos humanos me dice que cree que no debo tocar nada al ser provisional y que en el sistema estoy grabada para el próximo curso en el puesto específico aceptado. He mandado tres mensajes a Cauce y sigo sin respuesta. ¿Alguien en mi misma situación me puede orientar si debo renunciar/revocar/alegar el puesto dado o no tocar nada? Gracias compis

No te preocupes, hace varios cursos me pasó en un puesto especifico. Yo salí en la provisional con destino. En el transcurso de las provisionales a las definitivas recibí llamada de Delegación ofreciéndome un puesto específico que acepté. Me dijeron que en las definitivas saldría sin destino pero que no me preocupara porque ya tenía centro asignado desde Delegación. Un saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Adjudicación de destinos.
« anterior próximo »
Ir a: