Casi nunca suelo escribir, pero viendo vuestros mensajes me he visto en la obligación. No debéis tirar la toalla, no lleváis meses luchando por esto para ahora dejarlo. Nunca se sabe lo que puede pasar, no sabemos las vueltas que da la vida, si ya habéis llegado hasta el oral es todo un logro.
Si os han invalidado os lo van a decir a las 8, pero hasta ese momento hay que pensar que no es así y hay que intentar dar lo mejor. No hagáis caso a comentarios de gente que habla por hablar, sin fundamento y que solo pretenden crear bulos. Pensad que hay personas que se benefician de que otras tiren la toalla o simplemente estén nerviosas pensando en tonterías (normalmente sin fundamento). Esto no deja de ser una competición y hay personas que van a hacer daño porque piensan eres tú o soy yo, pero con quién tenéis que competir es con vosotros mismos, y si no se os da bien el oral, pues hay que ir, porque así coges experiencia para la próxima vez, y porque hay que salir de la zona de confort y enfrentarse a nuestros miedos. No vale tirar la toalla antes de tiempo. No necesitáis hacer cosas magníficas y espectaculares, a veces los tribunales se cansan de tanta tontería, solo quieren ver a alguien que sabe de lo que habla, que aunque pueda estar nervioso, defiende su programación y su unidad, que toca todos los puntos que tiene que tocar y poco más, de verdad no hay que complicarse, pero sí ir a hacerlo.
Mucha suerte y ánimo.
Gracias, pero yo no lo llevo bien, ayer haciéndolo no era capaz de hilar ideas, así no puedo ir y salir llorando.