Buenos días compañeros y compañeras, os dejo el enlace a la petición ya abierta hace días para que empiecen a cambiar las cosas.
Todo es política en esta vida y alguien diseña la convocatoria de oposiciones....con todas sus exigencias, decide las plazas a convocar y en qué momento se ofertan o los continuos cambios en los criterios de calificación (diferentes cada vez que te presentas). Existe un responsable de los ítems que utiliza el tribunal para calificar (y no digo evaluar que eso es otra cosa que implica corrección.....).
Aquí en Andalucía, mi querida tierra... ¡qué lástima!.
¡Cómo sino van a mantener los privilegios de unos pocos!, Unos pocos que se jubilan en otras condiciones, que tienen una sanidad distinta (privada que funciona mientras la pública está desmantelada), que cobran de forma diferente más dinero cada mes, que tienen estabilidad y no son desplazados cada año (teniendo que cambiar de colegios a sus hijos, dejar solos a familiares mayores o enfermos....).
Eso sí, ellos con todas las comodidades, oportunidades, respeto y mejores condiciones. ¡Viva la igualdad!
Nunca entenderé que una plaza pública pueda pertenecer a alguien de forma privada....¿un poco incoherente esto, verdad?. Es decir, que la discriminación ya va implícita en el mismo hecho, en la existencia de la figura del funcionario de carrera. ¿Pero qué carrera? La misma que tenemos los demás, con los mismos años y mucha más experiencia quizás...
A este colectivo privilegiado le sirve la formación continua para progresar, a los interinos no, solo para perder el tiempo y las energías. Da igual que tengas uno o dos másters, que hables idiomas o tengas dos, tres carreras...a ellos esto les da igual, la fase de méritos sirve para ajustar las notas en base a las plazas con nombre que quieren dar. Y este año se cambió la fecha de entrega varias veces ...¿qué sucede que el elegido o elegida no había terminado el máster o el curso pertinente?...
Pero, bueno, a ellos esto no les importa absolutamente nada. Solo están preocupados por perpetuar la estafa, el diseño de las convocatorias para que no se descubra el engaño. A la segunda prueba de las Oposiciones pasan los que ya tienen apalabrada o comprada la plaza y otras tantas inocentes víctimas que creen poder alcanzar la plaza por su mérito, capacidad y publicidad. Tienen que rellenar, disfrazar....señores.
No os engañéis queridos compañeros, no cambiarán las notas por injustas que sean, ya estaba previsto. Ni siquiera lo decide el tribunal que os examinó, sino un órgano que con la excusa de unificar está por encima y no os conoce. Bueno, los nombres y apellidos de algunos sí.. los conoce bien...
En fin, tenía dos opciones; ir al psicólogo para asimilar tanta injusticia, mentira y cara dura o desahogarme y hacer algo. Opto por la segunda opción.
Aquí os dejo el enlace, pasadlo, difundirlo por favor a todos, interinos, aspirantes, familiares...
¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Login