Duda colocación efectivos
(1/1)
jesyre:
Buenas tardes! Soy provisional y tengo comisión. He hecho la solicitud por beneficiaria de comisión…si ahora hago la solicitud por no tener definitiva….me contaría la última? Es necesario que haga las dos solicitudes? Creo recordar que el pasado año no lo hice….
Gracias!
Kakeandre:
Cita de: jesyre en 01/Jul/2025~16:08
Buenas tardes! Soy provisional y tengo comisión. He hecho la solicitud por beneficiaria de comisión…si ahora hago la solicitud por no tener definitiva….me contaría la última? Es necesario que haga las dos solicitudes? Creo recordar que el pasado año no lo hice….
Gracias!
Yo estoy en tu misma situación, hay que rellenar las dos porque, si no te dan nada de lo pedido en la comisión, mirarán en segundo lugar la solicitud como provisional
jesyre:
De acuerdo…. Pero… da igual el orden del colectivo en el que haya realizado la solicitud…no? Ya que he realizado primero la de beneficiario de comisión y, después, personal sin destino definitivo….
Muchas gracias por tu aclaración
Kakeandre:
Cita de: jesyre en 01/Jul/2025~23:13
De acuerdo…. Pero… da igual el orden del colectivo en el que haya realizado la solicitud…no? Ya que he realizado primero la de beneficiario de comisión y, después, personal sin destino definitivo….
Muchas gracias por tu aclaración
Claro, se supone que primero miran el de comisión y, si no hay nada, luego miran el de provisional
Navegación