Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
 |
« Respuesta #20 : 08/Jun/2025~10:28 » |
|
Bueno, y eso de las dos horas como es?? Que solo das dos horas de clases cada día??
Buenas tardes, ayer me asignaron lengua y matemáticas para el periodo estival, de manera provisional, ya que hay que esperar hasta el 24/25 de junio. Sé a qué compañeros les ha tocado inglés y educación física. Me gustaría saber, si aún sabiendo lo que nos han asignado a cada uno la junta de Andalucía por el portal docente, el equipo directivo puede repartir las horas conforme ellos quieran, es decir, asignarme a mi inglés o educación física aunque no me corresponda. Gracias de antemano. Te respondo yo que también lo he hecho. Pues normalmente tú vas a dar tu especialidad pero en caso de extrema necesidad y con los títulos vigentes te pueden dar horillas de E.F. Eso será muy a criterio del encargado de la coordinación. Lo mismo hay centros que dicen que no y otros que dicen que sí.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Jul/2021~19:02
|
 |
« Respuesta #21 : 10/Jun/2025~17:09 » |
|
Bueno, y eso de las dos horas como es?? Que solo das dos horas de clases cada día??
Buenas tardes, ayer me asignaron lengua y matemáticas para el periodo estival, de manera provisional, ya que hay que esperar hasta el 24/25 de junio. Sé a qué compañeros les ha tocado inglés y educación física. Me gustaría saber, si aún sabiendo lo que nos han asignado a cada uno la junta de Andalucía por el portal docente, el equipo directivo puede repartir las horas conforme ellos quieran, es decir, asignarme a mi inglés o educación física aunque no me corresponda. Gracias de antemano. Te respondo yo que también lo he hecho. Pues normalmente tú vas a dar tu especialidad pero en caso de extrema necesidad y con los títulos vigentes te pueden dar horillas de E.F. Eso será muy a criterio del encargado de la coordinación. Lo mismo hay centros que dicen que no y otros que dicen que sí. Gracias de antemano, pero una duda, las horas que me asigna el Portal Docente, no me las pueden quitar no? Es decir, al menos esas sé que las impartiría no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~14:35
|
 |
« Respuesta #22 : 11/Jun/2025~09:29 » |
|
Buenas tardes, ayer me asignaron lengua y matemáticas para el periodo estival, de manera provisional, ya que hay que esperar hasta el 24/25 de junio. Sé a qué compañeros les ha tocado inglés y educación física. Me gustaría saber, si aún sabiendo lo que nos han asignado a cada uno la junta de Andalucía por el portal docente, el equipo directivo puede repartir las horas conforme ellos quieran, es decir, asignarme a mi inglés o educación física aunque no me corresponda. Gracias de antemano. Menos no Te respondo yo que también lo he hecho. Pues normalmente tú vas a dar tu especialidad pero en caso de extrema necesidad y con los títulos vigentes te pueden dar horillas de E.F. Eso será muy a criterio del encargado de la coordinación. Lo mismo hay centros que dicen que no y otros que dicen que sí. Gracias de antemano, pero una duda, las horas que me asigna el Portal Docente, no me las pueden quitar no? Es decir, al menos esas sé que las impartiría no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Ago/2006~12:22
|
 |
« Respuesta #23 : 11/Jun/2025~18:58 » |
|
Buenas tardes, ayer me asignaron lengua y matemáticas para el periodo estival, de manera provisional, ya que hay que esperar hasta el 24/25 de junio. Sé a qué compañeros les ha tocado inglés y educación física. Me gustaría saber, si aún sabiendo lo que nos han asignado a cada uno la junta de Andalucía por el portal docente, el equipo directivo puede repartir las horas conforme ellos quieran, es decir, asignarme a mi inglés o educación física aunque no me corresponda. Gracias de antemano. Te respondo yo que también lo he hecho. Pues normalmente tú vas a dar tu especialidad pero en caso de extrema necesidad y con los títulos vigentes te pueden dar horillas de E.F. Eso será muy a criterio del encargado de la coordinación. Lo mismo hay centros que dicen que no y otros que dicen que sí. Gracias de antemano, pero una duda, las horas que me asigna el Portal Docente, no me las pueden quitar no? Es decir, al menos esas sé que las impartiría no? A qué te refieres con lo de las horas? Sale la quincena que te adjudican, pero no el número de horas... Eso depende de los grupos y maestros que haya.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #24 : 12/Jun/2025~16:46 » |
|
Buenas tardes, ayer me asignaron lengua y matemáticas para el periodo estival, de manera provisional, ya que hay que esperar hasta el 24/25 de junio. Sé a qué compañeros les ha tocado inglés y educación física. Me gustaría saber, si aún sabiendo lo que nos han asignado a cada uno la junta de Andalucía por el portal docente, el equipo directivo puede repartir las horas conforme ellos quieran, es decir, asignarme a mi inglés o educación física aunque no me corresponda. Gracias de antemano. Te respondo yo que también lo he hecho. Pues normalmente tú vas a dar tu especialidad pero en caso de extrema necesidad y con los títulos vigentes te pueden dar horillas de E.F. Eso será muy a criterio del encargado de la coordinación. Lo mismo hay centros que dicen que no y otros que dicen que sí. Gracias de antemano, pero una duda, las horas que me asigna el Portal Docente, no me las pueden quitar no? Es decir, al menos esas sé que las impartiría no? A qué te refieres con lo de las horas? Sale la quincena que te adjudican, pero no el número de horas... Eso depende de los grupos y maestros que haya. Llevas razón, las horas no, las materias. El contexto es el siguiente, sé que hay dos grupos, se me ha asignado lengua y matemáticas mientras que a otra compañera le han adjudicado E.F. y a otra inglés. ¿Me podría quitar el coordinador/a alguna hora de las asignaturas de lengua y matemáticas porque a ellos les interese impartir más horas? Ya que a más horas más dinero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Ago/2006~12:22
|
 |
« Respuesta #25 : 12/Jun/2025~22:12 » |
|
En teoría no deben poder quitarte horas a ti para darle a otra especialidad. Las horas de lengua y mates se repartirán entre los que estén adjudicados. Ten en cuenta que también estará por ahí el coordinador o coordinadora y en función de cómo se le haya adjudicado también da clases. La duda la tengo con la media hora de asamblea... Esa no sé si la pueden dar todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
 |
« Respuesta #26 : 15/Jun/2025~20:27 » |
|
En teoría no deben poder quitarte horas a ti para darle a otra especialidad. Las horas de lengua y mates se repartirán entre los que estén adjudicados. Ten en cuenta que también estará por ahí el coordinador o coordinadora y en función de cómo se le haya adjudicado también da clases. La duda la tengo con la media hora de asamblea... Esa no sé si la pueden dar todos.
La media hora de asamblea la dan todos. Realmente es como si te asisgnaran una "tutoría" empiezas con los chaveas a primera hora de la mañana con la misma clase.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #27 : 24/Jun/2025~15:54 » |
|
Han salido hoy las vacantes definitivas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #28 : 24/Jun/2025~17:09 » |
|
Buenas, cuando ha salido la adjudicación me han empeorado la situación, es decir, en la adjudicación provisional me dieron lengua y matemáticas para ambas quincenas y ahora, solo me han dejado una quincena. Sé, que lengua y matemáticas se la han adjudicado ahora a un docente que trabaja en ese centro, pero que solo había pedido la primera. Pero si no me equivoco, cuando leí las bases los docentes que solicitamos el mes completo tenemos preferencia. Ahora no se pueden hacer alegaciones. Me gustaría saber si esto le ha ocurrido a alguien más y qué podría hacer. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #29 : 01/Jul/2025~01:24 » |
|
Buenas, cuando ha salido la adjudicación me han empeorado la situación, es decir, en la adjudicación provisional me dieron lengua y matemáticas para ambas quincenas y ahora, solo me han dejado una quincena. Sé, que lengua y matemáticas se la han adjudicado ahora a un docente que trabaja en ese centro, pero que solo había pedido la primera. Pero si no me equivoco, cuando leí las bases los docentes que solicitamos el mes completo tenemos preferencia. Ahora no se pueden hacer alegaciones. Me gustaría saber si esto le ha ocurrido a alguien más y qué podría hacer. Gracias. Al final has podido saber esa duda¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #30 : 01/Jul/2025~17:57 » |
|
Buenas, cuando ha salido la adjudicación me han empeorado la situación, es decir, en la adjudicación provisional me dieron lengua y matemáticas para ambas quincenas y ahora, solo me han dejado una quincena. Sé, que lengua y matemáticas se la han adjudicado ahora a un docente que trabaja en ese centro, pero que solo había pedido la primera. Pero si no me equivoco, cuando leí las bases los docentes que solicitamos el mes completo tenemos preferencia. Ahora no se pueden hacer alegaciones. Me gustaría saber si esto le ha ocurrido a alguien más y qué podría hacer. Gracias. Buenas, duda no hay, está claro que mi situación la han empeorado para mejorar al profesorado que trabaja en ese centro, aunque ellos solo hayan solicitado una quincena, pero claramente, las bases dicen que tiene preferencia aquellos que soliciten el mes completo como hice yo. Sobre todo escribí por si a alguna persona le había ocurrido lo mismo que a mí en alguna ocasión. No he podido reclamar nada porque ya no hay período de reclamación. Al final has podido saber esa duda¿?
|
|
|
|
|
|
|
|