Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Duda "maestro de eoe"

(1/1)

SEÑODEINFANTIL:



Buenas tardes!!!!

En que consiste exactamente ese puesto, esque nunca lo he visto en ningún cole. Se puede acceder desde cualquier especialidad?

Muchas gracias!!!!

KARPOV:
Cita de: SEÑODEINFANTIL en 29/Jun/2025~15:10

Buenas tardes!!!!

En que consiste exactamente ese puesto, esque nunca lo he visto en ningún cole. Se puede acceder desde cualquier especialidad?

Muchas gracias!!!!

entiendo que cuando dices EOE, es equipo de orientación educativa? si te refieres a eso, es para maestros en pedagogía terapéutica y para maestros en audición y lenguaje. Principalmente para instituto, ya que forman parte del equipo de orientación junto al orientador, y los docentes del ambito sociolingüistico, cientifico-matemático, el fisio ( si lo hay), auxiliar de educación especial ( si lo hay), y profesional técnico de servicios a la comunidad ( si lo hay). Todos ellos forman parte del equipo de orientación en un instituto.
En relación a la función de los maestros de PT y AL, en IES, es fundamentalmente, dar apoyo a alumnos con necesidades especiales, ya sea TEA, TEL, apoyo en el aula o fuera, colaborar en ACS, estar de apoyo en diversificación I y II, o en fp básica o participar en diversos programas de atención a la diversidad del centro, ya sea de compañero ayudante, de stop bullying, colaborar con profesionales de otros centros ( sobre todo si hay alumnos en escolarización combinada), etc

Navegación

[0] Índice de Mensajes