Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva huelga indefinida  (Leído 21260 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
quintana
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2011~14:35
Mensajes: 640
 
« Respuesta #60 : 11/Jun/2025~09:28 »

También ha habido tribunales en los que TODOS los vocales van, no ha entrado ningún suplente ningún suplente.
En línea
LDO_BIOLOGÍA
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2009~21:00
Mensajes: 216
 
« Respuesta #61 : 11/Jun/2025~10:30 »

Muchos compañeros/as comentan que todo el mundo tenía alegaciones o excusas para no ser tribunal y que han sido en cierta manera " obligados " a ser miembros.
Eso de presentar cosas para intentar no ser miembro de un tribunal es más viejo que el hilo negro. Es decir, no es que estén obligando este año...es que todos los años la gente presenta alegaciones y luego....el tribunal médico o los responsables que sean desestiman o aceptan.
Lleevo 18 años en educación, he sido llamado 3 veces a tribunales y lo que se monta alli...TODOS LOS AÑOS...para la constitución de un tribunal...es esperpéntico. ( No solo presentan "papeles" los vocales titulares...también los suplentes y si les dejaran...los familiares de los suplentes. Un saludo
Y los que están en huelga este año...no tengo idea que harán desde la Junta...pero se vienen curvas seguro.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad