Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... > Tema: Libro parte práctica inglés
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Libro parte práctica inglés  (Leído 1242 veces)
RSG

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2022~23:30

Libro parte práctica inglés
« : 03/Jun/2025~21:57 »

Libro examenes parte práctica

Hola a todos,

Espero que estén bien. Quería compartir algo que creo que podría ser muy útil para aquellos que, como yo, están preparando las oposiciones de inglés de secundaria.

Hace poco encontré un libro que me ha ayudado muchísimo. Está lleno de ejercicios prácticos y material de estudio muy completo, y realmente siento que me ha preparado mejor para el examen. Lo encontré después de buscar mucho y probar varios recursos, y este ha sido, con diferencia, el mejor.

El nombre del libro: 25 Exámenes Prácticos Resueltos: Oposiciones Secundaria y EEOOII Inglés

El enlace al libro es este
[--https://amzn.eu/d/6uYS3L7--]
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... > Tema: Libro parte práctica inglés
« anterior próximo »
Ir a: