Magnífico KARPOV, gracias por tu aportación personal.
Hola compañeros, yo he estado en las dos. A nivel de sueldo aproximado 140 euros más en secundaria. El horario para mí es mucho mejor q en primaria. En coles de primaria no he tenido tiempo para coordinación ni en los recreos, porq teníamos q estar en todos. Un fastidio no tener tiempo de 9 a 2. Las familias hay de todo pero en primaria se quejan por todo. Debemos de hacer material manipulativo para el aprendizaje porq hay alumnos q les cuesta la atención y tienes q hacerlo en casa por bastante tiempo.
Lo peor en secundaria es si te toca una clase conflictiva.
A mí me ha dicho un antiguo compañero que se ha pasado a la secundaria que ahora gana 300 euros más que en primaria. No me queda claro. Yo por 140 euros me quedo como estoy. Eso sí, por 300 ya si me animo. ¿Alguien sabe algo más al respecto?
posiblemente si, es que el post que habla de que había una diferencia de 150 euros, está publicado en 2015 ( hace 10 años), en estos años entre la subida salarial, trienios y sexenios, rondará los 300 euros más de diferencia, sí. Pero como digo dependen muchos factores. Aún así, también hay que decir, que a veces... como pases de franjas salariales, también hacienda pega estacazo.